Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares acondicionamiento físico en Aguascalientes

¡11 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de acondicionamiento físico en Aguascalientes

Aguascalientes
$120/h
Zeus
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento para la salud 100% Personalizado! No quieres asistir al gimnasio? Entrena en casa o parque cercano yo llevo todo lo necesario. En tu gimnasio no te ponen atención? Yo te acompaño!

Tus instructores anteriores te trataban como si fueras a competir con entrenamientos interminables y te recomendaban no salir y pasarte el día comiendo solo arroz y pollo? Yo te ofrezco entrenamiento para la salud y la re composición corporal, entrenamientos según tu ritmo y experiencia, lo cual facilita la adherencia al plan y a la larga mejores resultados.

Aguascalientes
$100/h
Pedro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor calificado en Educación Física y artes marciales con 8 años de experiencia, da clases de acondicionamiento físico y Kung fu en Aguascalientes

Mi estilo de enseñanza es gradual y adaptada a las necesidades de cada persona, haciendo que cada quien logre sus objetivos. Me gusta trabajar con personas dedicadas. He dado clases desde 3 hasta 66 años. La edad no es un impedimento para la mejora. Trato de dar a mis alumnos una atención particular utilizando desde el mando directo hasta la asignación de tareas y descubrimiento guiado.

Aguascalientes
$120/h
Felipe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias del deporte. Entrenador profesional de musculación y atletismo de fuerza avalado por: la asociación de físico y fitness del estado de Jalisco IFBB, Nabba. Certificado en RCP

doy ejemplo vivido de los ejercicio y explico los beneficios que tienen sobre el cuerpo y la salud, aclaro cualquier duda con paciencia y compresión así mismo corrijo cualquier error técnico para que el alumno cumpla con sus metas de forma eficiente.

Aguascalientes
$80/h
Mánu
¡Primera clase gratis!

Asesorias teóricas y prácticas sobre Cultura Deportiva: Iniciación al cuidado físico y desarrollo del cuerpo para principiantes y avanzados en cuanto a alimentación, métodos de entrenamiento y muscula

El objetivo de realizar asesorías teóricas y prácticas responde en primera instancia a la adquisición de conocimientos básicos sobre la estructura corporal, es decir; cual es su composición dependiendo principalmente del género, su genética, la estructura ósea, la estatura y talla determinada según los somatotipos corporales.

Aguascalientes
$250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a como hacer una buena rutina e hipertrofia? entrenador personal imparte clases

Me gusta enseñar en teoría y practica, con diferente métodos de aprendizaje como lineal y versátil, las clases que doy son en base a la realidad y lógica desde un conocimiento empírico y científico, no tareas, no presión sino dinámicas y lucidas.

Aguascalientes
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Joven, Estudiante de Ingeniería Industrial, Clases de acondicionamiento físico En Aguascalientes, Ags.

Me gusta enseñar a base de dinámicas, juegos, lo mas mínimo de teoría posible, que la clase no sea tensa

Aguascalientes
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del Deporte, dispuesto a entrenar a cualquier persona en el deporte que desee.

Me gusta ayudar a las personas a tener una condición óptima, garantizando resultados. Crear una cultura física en la sociedad.

Aguascalientes
$150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ciencias del Deporte da clases de acondicionamiento físico para competencias

Me gusta dar seguimiento al acondicionamiento físico para saber como progresa un deportista y alcanze su mejor rendimiento en una competición

Aguascalientes
$250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal Certificado Bilingue con 15 Años de experiencia y haber trabajado para gimnasios de prestigio por 10 años en Aguascalientes.

Me gusta transmitir el conocimiento y por medio de el ejemplo enseñar las tecnicas de ejecucion de cada ejercicio asi como la dosificacion adecuada para cada ejercicio. Cuento con material para realizar actividades de Acuerdo al programa. (osea yo puedo llevar mi propio material).

Aguascalientes
$100/h
Itxel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía y deportista (frontenis y gimnasio) que da clases de acondicionamiento físico.

Para mí la disciplina es esencial en cualquier deporte o clase, pero se puede llegar a esa disciplina por medio de estímulos positivos que animen al estudiante y de manera didáctica se diviertan en su clase siguiendo y cumpliendo reglas.

Aguascalientes
$80/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal en la ciudad de Aguascalientes... ideal para deportistas que deseen mejorar su rendimiento, prevención y rehabilitación

especializado en entrenamiento funcional, CrossFit y pesa rusa, atención personalizada de nutrición y asesoría de hábitos en casa Dirigido: Deportistas de alto rendimiento Tratamos lesiones Amas de casa Personas decididas a cambiar su hábitos alimenticios y su vida. Personas que deseen mejorar su calidad de vida.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de acondicionamiento físico

Hay miles de profesores que te pueden enseñar acondicionamiento físico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Aguascalientes.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Aguascalientes para clases de acondicionamiento físico

Los profesores particulares de acondicionamiento físico en Aguascalientes

Tú eliges quién te ayudará a aprender acondicionamiento físico. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de acondicionamiento físico en Aguascalientes y alrededores.



Las clases particulares de acondicionamiento físico te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Aguascalientes. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.