Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares biología en Ciudad de México

¡1 351 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de biología en Ciudad de México

Ciudad de México
$100/h
Kenommy
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia UNAM, doy curso de biología nivel secundaria y bachillerato.

Me gusta enseñar de manera muy didáctica generando interés en el alumno, y así dar oportunidad a desarrollar las diferentes maneras de aprendizaje.

Ciudad de México
$156/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Licenciada en Educación enseña Biología y Matemáticas Fácil y divertido.

Me gusta enseñar a base de ideas previas y teniendo en cuenta las habilidades de cada estudiante, asegurándome que el método de enseñanza sea el correcto. Por consecuencia será eficaz y muy flexible para el estudiante. Con seguridad aprenderá.

Ciudad de México
$200/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Médico de la UNAM imparte clases de histología y biología celular a nivel superior, método centrado en la resolución de exámenes abarcando gran cantidad de información.

Lo principal es que me adapto a las necesidades de cada estudiante, sin embargo de manera general me baso en una revisión profunda de los temas de mayor importancia, todo dirigido a la resolución de exámenes e integración de conocimientos. Es decir algo práctico. Con preguntas tipo examen, resúmenes concretos y comprensión de lo fundamental en cada materia.

Ciudad de México
$150/h
Miguel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con especialidad en biología de la conservación ofrece clases de Biología (Ciencias Naturales) en todos los niveles.

Clases de biología, regularización, preparación de exámenes, diseño de proyectos, adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Modelo de aprendizaje constructivista, Aprendizaje por descubrimiento. Utilizarás materiales didácticos que te facilitarán la comprensión de los temas de forma fácil e interesante. Clases de 1 hora.

Ciudad López Mateos
$140/h
Jaime
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo egresado de la UNAM da clases de regularización en ciencias biológicas.

Me adapto a las necesidades particulares del estudiante, llevando los temas con una secuencia lógica que facilite el aprendizaje al relacionar los conceptos aprendidos.

Ciudad López Mateos
$130/h
Sol
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga en área Atizapán-satélite, da clases de biología, ecología, naturales. Cualquier nivel =)

La curiosidad acerca de lo que sucede alrededor nuestro y relacionar el conocimiento con la vida cotidiana y nuestro propio ser, es la forma más eficaz de entender las ciencias naturales. Busco despertar esta curiosidad para lograr un aprendizaje significativo.

Ciudad de México
$100/h
Rafaela
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de bachillerato para las materias biología, física y química. Muy sencillo

Si tienes problemas para aprobar tus materia, si sientes que por más que te explican no entiendes nada, o tienes un examen que debes aprobar, puedo ayudarte, te daré la información lo más sencillo y claro posible, me adapto al estilo del alumno.

Ciudad de México
$150/h
Francisco javier
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con 10 años de experiencia en tratamiento de aguas, y cursos de Biología en General

mis clases se basan en una parte teórica y otra practica ya que la biología es un área de campo donde en base a experimentos y demostraciones puede incrementar a el interés de los educandos en la naturaleza y la parte teoría es para reafirmar sus conocimiento.

Tlalnepantla
$250/h
Sam sam
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de biología, da clases de regularización a nivel secundaria y bachillerato, en Edo. México y CDMX

Clases dinámicas, con alternativas educativas, que fomenten la conservación y el amor por la naturaleza, busco hacer de mi pasión su pasión. Clases mediante juegos, canciones, videos, con apoyo de libros de texto e incluso recomendaciones de museos, exposiciones o conferencias.

Ciudad de México
$125/h
Antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado imparte clases dinámicas de Biología a diferentes niveles escolares

Me gusta enseñar mediante presentaciones en power point visualmente atractivas y entendible por los alumnos. Las clases son dinámicas para que los temas/materias sean fácilmente asimilables y comprendidos. Mi objetivo final es la comprensión del tema impartido a mis alumnos.

Ciudad de México
$160/h
Luis antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Química farmacéutica biologica UNAM asesorías personalizadas #LaBiologíaNoEsDifícil Solo necesitas #UnMaestroDivertido #Examendeadmision

Mnemotecnias Es la base de mi enseñanza.#BuscalasEnGoogle Ayudas con la parte creativa y colorida de tu cerebro para memorizar datos imposibles No tienes por que sufrir para aprender, es una cuestión de enfoques, yo utilizo los juegos, colores, olores y sabores para que memorices todo.

Ciudad López Mateos
$200/h
Sarai
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga con Maestría en las ciencias del mar par alumnos de todos los niveles en el Estado de México o en zona norte de la Ciudad de México

Clases dirigidas a todo público sobre Biología y ciencias naturales, siempre dinámicas y con retroalimentación con el alumno. Material atractivo y explicaciones claras, porque la Biología puede ser muy entretenida. Ambiente de intercambio de conceptos y dudas, con un concepto más de conversación que de clase aburrida y sistemática.

Ciudad de México
$200/h
Filiberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo pasante (UNAM) da clases de biología molecular, celular y biología general.

Me gusta impartir clases dinámicas, con ejemplos ilustrativos y reales, aprendidos por experiencia propia trabajando (por tres años, a la fecha) en un laboratorio de investigación. La ciencia ya es complicada como para hacerla aun más difícil, con explicaciones rimbombantes e innecesarias.

Tlalnepantla
$170/h
Jair axel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología (UNAM) ofrece regularización a estudiantes de secundaria o preparatoria.

Mis clases están basadas en la comprensión de conceptos básicos, en dinámicas que ayuden a comprender mejor el tema y la distribución de material de lectura que pueda ayudar a la comprensión del tema que se está tomando, además de cuestionarios que puedan evaluar el dominio del tema y poder reforzarlo.

Ciudad de México
$130/h
Ricardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"Maestro en ciencias con especialidad en bioquímica da clases de biología molecular, biología celular, bioquímica, química en la ciudad de México"

Soy maestro en ciencias dedicado a la docencia a nivel universitario y preparatoria para estudiantes de ciencias de la salud. Mis clases son dinámicas, con presentaciones y recurso de evaluación en cada tema, examen diagnóstico para detectar el punto de partida, examen parcial y final.

Ciudad de México
$200/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Investigador postdoctoral ofrece apoyo para redacción de tesis y preparación de examenes de admisión

Me gusta iniciar la clase con preguntas dirigidas para evaluar el conocimiento de los alumnos

Ciudad de México
$140/h
Carmen elena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mtra. en Ciencias imparte clases de Biología nivel secundaria, preparatoria o superior en CDMX

Bióloga y Mtra. en Ciencias apasionada por la biología. Lo mas importante es que comprendas e integres conocimientos previos con los nuevos. No memorización. Se busca relacionar cada tema con sucesos actuales o históricos para una mejor comprensión de los conceptos. Abre tu mente y déjate impresionar por la Biología.

Ciudad de México
$150/h
Heidi lizbeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Razonamiento matemático, lógica verbal y numérica. Psicopedagoga experta en enseñanza de asignaturas para jóvenes y adultos

A través de ejercicios teóricos-prácticos y ejemplos de exámenes tipo CENEVAL, se dan las asesorías pedagógicas en la enseñanza de las materias que puedo impartir. Nivelando al alumno en cuanto a conocimientos y práctica de sus necesidades académicas. Las asesorias se realizan vía internet, skype. Y presenciales en lugares específicos en la Ciudad de México.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Norma
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Biologia da clases de biologia y quimica a nivel secundaria y preparatoria en Ecatepec.

Me gusta enseñar a base de imágenes y ejemplos, con explicaciones claras y breves. Las dudas se van aclarando durante el desglose del tema. Considero que hay diversas formas de enseñar, pero también las hay de aprender, por lo cual mis clases se adaptan a la forma de aprender del alumno.

Ciudad de México
$100/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clases de materias relacionadas con Biología y Química de nivel Preparatoria y Universidad en la Ciudad de México.

Me gusta enseñar con presentaciones dinámicas, ejercicios, muchas imágenes (imagina memes explicando un tema) y ejemplos claros. Como si fuéramos compañeros de clases que se están ayudando en una materia. No sigo la forma tradicional de dictar y sólo memorizando coneptos, eso es cosa del pasado.

Ciudad de México
$300/h
Alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Médico en la Ciudad de méxico, doy materias relacionadas con medicina, liderazgo y desarrollo personal.

Soy un fiel creyente de que la educación se debe personalizar y que no todos aprendemos de la misma forma. Me empeño en identificar la forma de aprender del estudiante, esto para encontrar una motivación y en base a eso crear un plan de estudios con objetivos específicos para lograr las metas de los alumnos.

Ciudad de México
$200/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias para impartir clases de biología (molecular, celular, botánica, sistemática)

Me agrada el uso de la tecnología para impartir mi clase, me gusta que los alumnos participen y no se queden con dudas, es importante también la parte práctica dependiendo del área específica de biología que se trate.

Nezahualcóyotl
$180/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Biólogo con experiencia en educación da clases de Biología desde primaria hasta Preparatoria.

Me gusta enseñar de manera visual y ejemplificada, en ocasiones la parte escrita no no deja entender los procesos de manera clara. Desarrollo de Material Didáctico. Ejercicios y videos. Soy un joven dinámico con experiencia. Que esperas... Soy tu mejor opción. Anímate.

Ciudad López Mateos
$180/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Pasante de Biología con conocimientos en materia de ciencias, Nivel Universitario, Bachillerato y Medio superior, a domicilio o en línea.

Me gusta que la estructura de las clases de ciencias esté inspirada en el aprendizaje didáctico, con un alto nivel participativo, que no limite el ritmo de las clases, y exista una constante retroalimentación entre el profesor y el alumno. Con el objetivo principal de extrapolar el conocimiento adquirido a los sucesos de la vida cotidiana.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado para asesorías y clases en el área de biología celular y molecular.

Ir de lo general a lo particular. Me gusta la retroalimentación y discusiones, por lo que sugiero un material de lectura previo para hacer realizar la clase de manera más dinámica. Las asesorías o clases van dirigidas a personas de cualquier edad desde educación básica hasta posgrado.

Ciudad de México
$300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Asesoría en biología molecular, técnicas de laboratorio y estadística para diseño experimental e inferencia de resultados

Asesoría paso a paso para diseños experimentales o bien para la comprensión e interpretación inferencial en función de los datos con que se cuenta, dirigido a estudiantes de licenciatura o posgrado; orientación en redacción de tesis y publicaciones nacionales o internacionales.

Ciudad de México
$180/h
Joab rafael
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Maestría en Biología Celular, egresado de Escuela Superior de Medicina del IPN, ofrezco clases, consultorias y/o asesorías en Ciencias biológicas y Ciencias de la Salud (Bioquímica,

Me gusta ofrecer material de lectura que contenga información breve y clara del tema, enfocada en los puntos principales o claves del tema, para que sea revisada previo al inicio de la sesión.

Ciudad de México
$135/h
Axito
¡Primera clase gratis!

Clases superpro-f para comprender y aplicar conocimiento, no solo para pasar .

Soy Ingeniero biotecnólogo y antropólogo con formación en pre y posgrado. Ofreciendo aulas, asesorías, clases o sesiones encaminadas a nivel medio superior y superior. Incluso en algunos casos posgrado, con especialidad en área de ciencias de la salud, físico-matemáticas y antropología. Planeación por sesiones de acuerdo con objetivos a alcanzar.

Ciudad de México
$150/h
Mauricio adrián
¡Primera clase gratis!

Biólogo da clases de biología celular y molecular en cdmx tlalpan sur

-Mauricio Adrián Orozco Mena, Biólogo titulado por la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. -Técnicas y métodos (desarrollo de clase) a través de los últimos avances bibliográficos de la ciencia en el área biológica, con soporte de libros basados en la literatura biológica universal (Brock, Lehninger, Genes etc.

Ciudad de México
$170/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias. Temas de neurobiología. Interacción Neurona-Glía. Ciudad de México. Personalizadas. Asesoría en tesis de licenciatura.

Se parte de los conocimientos que el alumno tiene previo a las asesorías (diagnóstico), para diseñar un plan de trabajo enfocado en los objetivos particulares de cada uno. Se revisan fuentes bibliográficas actualizadas, en las cuales se profundiza en la metodología realizada y las conclusiones que pudiesen ser útiles para los objetivos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de biología

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de biología y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Es muy buen profesor, seria y puntual se preocupa por que el alumno aprenda.

A
Angel, Alumno
Hace 9 meses
Itzel
(1 opinión)

¡Perfecto! Desde el inicio con Miguel su atencion fue de primera. Se acomodo muy bien los dias de las clases. Mi hija que es la que necesita la ayuda extra en matematicas estuvo muy comoda con el y le gusto la primer clases. Lo recomiendo ampliamente.

S
Syl, Alumno
Hace 1 año
Miguel
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. ¡Su manera de enseñar es bastante entendible! Trajo el material necesario a la clase, y vino ya preparado. Lo recomiendo ampliamente.

E
Emilia, Alumno
Hace 2 años
Ricardo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente método y explicaciones muy claras y comprensibles. Gran disposición y compromiso. ¡Muchas gracias por el apoyo!

O
Omar, Alumno
Hace 2 años
Cynthia
(1 opinión)

¡Perfecto! No cumple con lo indicado en su perfil. Al menos en fisica.

J
Jair, Alumno
Hace 2 años
Humberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestra. Con mucha paciencia y muy clara en sus explicaciones. Muy contentos quedamos con su trabajo

V
Violeta , Alumno
Hace 2 años
Heidi lizbeth
(3 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de biología

Toma clases de biología en Ciudad de México

La biología es mucho más emocionante de lo que gran cantidad de gente puede imaginar. Su rango es muy amplio, ya que no es poco  lo que estudia. La biología es una ciencia que estudia a los seres vivos en cuanto a su origen, su evolución, sus propiedades, las maneras en las que se reproduce, se nutre, cambia, y se enferma.

La biología es la manera en la que se van descubriendo las leyes que rigen la vida de los seres de todo tipo que habitan la tierra, y sin ella y sus especializaciones, sería imposible prevenir y curar enfermedades que afectan no solo a los seres humanos, sino también a los animales y las plantas.

Así pues, la biología estudia lo que tienen en común y también lo que diferencia a las diversas formas de vida que existen no solo en la Tierra sino en todo el universo, conforme se va teniendo acceso a otros planetas.

Con los estudios de biología que la especie humana ha conducido desde los inicios de su existencia, se ha conseguido ir avanzando no sólo en la observación del todo lo que nos rodea, sino también en investigar, analizar e ir sistematizando esta información para crear el mapa que nos muestra el origen, evolución y estado de los distintos tipos de manifestaciones de la vida. Aunque es una materia que se imparte en las escuelas, hay muchas razones por las que es importante profundizar en estos conocimientos, y con clases particulares es más fácil conseguirlo

¿Qué tipo de conocimientos de biología se aprenden en Ciudad de México?

Con la gran cantidad de organismos que pueblan el planeta Tierra y la variedad enorme de especies, la biología tiene que dividirse en diferentes ramas para poder profundizar todos los aspectos de cada tipo de organismo y, así, estudiarlos mejor.

Las ramas en las que se divide la biología resultan de la especialización a la que una ciencia tan amplia se tiene que someter. Esto se traduce en que hay conocimientos generales que se enseñan en la escuela secundaria o preparatoria y otros muchos que implican estudios específicos. Pero para todos se necesita saber los básicos.

Estos son ejemplos de campos de estudio especializado de la biología, tanto en algunas preparatorias de la Ciudad de México como en los estudios universitarios de licenciatura y especialización, maestría y doctorado:

  • Anatomía: la rama de la biología que estudia la estructura interna de los seres vivos y sus órganos.
 
  • Biología ambiental: En esta rama de la biología se estudia la relación de los seres vivos con su entorno y entre ellos.
 
  • Biología celular o citología: Aquí se estudia la estructura y función de las células.
 
  • Biología evolutiva: esta rama analiza y ayuda a explicar los cambios de los seres vivos a lo largo de la historia evolutiva. También catalogan y estudian a descendientes y antepasados comunes de los distintos grupos de organismos.
 
  • Biología humana: estudia a los humanos en grupo, sus variaciones genéticas, formas y figuras de sus cuerpos y las enfermedades que los afectan.
 
  • Biología marina: Esta rama se especializa en los grupos de seres vivos marinos y sus ambientes.
 
  • Biología molecular: En esta rama los biólogos se especializan en entender y maniobrar las moléculas de los organismos, como el ADN y el ARN, así como los genes.
 
  • Bioquímica: Aquí se estudian las reacciones químicas que ocurren en los seres vivos. También se considera una rama de la química y hay subespecialidades como la bioquímica en alimentos.
 
  • Biotecnología: En este campo se estudia microbiología y se aplica a la tecnología. Así, se pueden mejorar procesos médicos, industriales y agrícolas.
La botánica, la ecología, la epidemiología,  etología, la embriología, la fisiología, la fisiopatología, genética, la histología, la inmunología, la micología, microbiología, la parasitología y la  zoología también son ramas de la biología.

¿Necesitas clases de biología en Ciudad de México?

Si estudias en la Ciudad de México bajo el plan de estudios de la Secretaría de Educación Pública SEP o a tu escuela la rige el plan de estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, es un hecho que cursarás al menos dos a tres materias relacionadas con la biología.

Estos planes de estudio son cosa seria. Los contenidos no son sencillos y es muy fácil perderse en las explicaciones de cada tema, y esto puede ocurrir tanto al iniciar el año escolar como a la mitad o finales de este.

Es muy desesperante darse cuenta de que reprobar el examen de biología o de anatomía va a provocar una baja en el promedio general, y es incluso peor cuando tienes que presentar exámenes finales ordinarios o extraordinarios.

Si tu pretensión es estudiar una licenciatura en alguna ciencia o para medicina humana o veterinaria, en el examen de admisión a cualquier universidad habrá una sección en la que te hagan preguntas de biología o alguna de sus ramas como anatomía, fisiología o bioquímica. Y si ya estás estudiando la carrera, sabes que hay algunas materias relacionadas con la biología que pueden ser extremadamente retadoras.

En cualquiera de estos casos, lo que necesitas es conseguir un profesor de biología particular que de clases a domicilio. Es la manera más eficaz de estar seguro de que estás al día en lo que necesitas saber, o para que te ayude a entender y aprender todo el material que tu maestro o posible universidad está considerando para el examen.

Encuentra un maestro particular de biología en CDMX

Una vez que te das cuenta de que es te va a resultar conveniente contratar un maestro particular de biología, viene la parte de encontrar a la persona adecuada para ser el tutor en estos temas.

En Superprof tenemos una lista de más de 1,200 expertos en biología y sus diferentes ramas disponibles para dar clases a domicilio en la Ciudad de México y sus alrededores. Para tu conveniencia, muchos de ellos tienen recomendaciones escritas por alumnos anteriores y puedes revisarlas para saber más de cada uno.

Las lecciones de los profesores disponibles en Superprof tienen un costo promedio de $150 por hora, y la gran mayoría de ellos tienen por política dar la primera clase gratis, para que el alumno conozca su metodología de enseñanza y se sienta más en confianza con quien elija como su tutor.

Los profesores de biología de Superprof están esperando para que los dejes ayudarte. Contacta hoy mismo a quien cuyo perfil se acerque más a tus necesidades y empieza a recibir clases de biología a domicilio cuanto antes.