Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares biología en Ciudad de México

¡1 166 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de biología en Ciudad de México

Ciudad de México
$156/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Licenciada en Educación enseña Biología y Matemáticas Fácil y divertido.

Me gusta enseñar a base de ideas previas y teniendo en cuenta las habilidades de cada estudiante, asegurándome que el método de enseñanza sea el correcto. Por consecuencia será eficaz y muy flexible para el estudiante. Con seguridad aprenderá.

Cuautitlán Izcalli
$160/h
Luis enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprenderás de una manera fácil y practica, aplicando todos los conocimientos, ven y compruebalo

Ayudar a desarrollar las habilidades de los alumnos para que encuentren su mejor forma para aprender, y compartir mis conocimientos, trabajar duro para obtener los mejores resultados y forjar alumnos competitivos en las áreas de conocimiento impartidas, con clases interactivas. Que le encuentren un gusto por lo que estudian.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Yolyver
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en biología con amplios conocimientos en biología de células y tejidos y con formación en docencia universitaria, te ayudara a conocer el mundo del cultivo celular y su aplicación

Me gusta enseñar de manera abierta, dejando que el alumno decida, dependiendo del tema y de sus conocimientos previos, el abordaje de sus dudas, orientándolo con ejemplos tanto visuales como escritos. Lo interesante de mi método es que no impongo ideas rígidas sino que permito al estudiante desarrollar sus propios mapas mentales.

Ciudad López Mateos
$130/h
Sol
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga en área Atizapán-satélite, da clases de biología, ecología, naturales. Cualquier nivel =)

La curiosidad acerca de lo que sucede alrededor nuestro y relacionar el conocimiento con la vida cotidiana y nuestro propio ser, es la forma más eficaz de entender las ciencias naturales. Busco despertar esta curiosidad para lograr un aprendizaje significativo.

Ciudad de México
$100/h
Héctor manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología imparte clases para regularización escolar a nivel bachillerato y licenciatura.

Las clases serán impartidas dependiendo de los requerimientos del alumno. Se utilizarán estrategias diversas que incluirán material audiovisual, presentaciones y lecturas ad-doc. Se solicita que los alumnos indiquen el o los temas a revisarse para la preparación de la clase.

Ciudad de México
$150/h
Francisco javier
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con 10 años de experiencia en tratamiento de aguas, y cursos de Biología en General

mis clases se basan en una parte teórica y otra practica ya que la biología es un área de campo donde en base a experimentos y demostraciones puede incrementar a el interés de los educandos en la naturaleza y la parte teoría es para reafirmar sus conocimiento.

Ciudad de México
$80/h
Patricia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante del área biológica y de salud da clases a nivel bachillerato

Me gusta enseñar de manera dinámica, dando ejemplos para un mejor entendimiento así como experimentos dependiendo de los temas a explicar así como realización de ejercicios. Mis clases van dirigidas para alumnos de secundaria y bachillerato o bachillerato técnico.

Tlalnepantla
$250/h
Sam sam
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de biología, da clases de regularización a nivel secundaria y bachillerato, en Edo. México y CDMX

Clases dinámicas, con alternativas educativas, que fomenten la conservación y el amor por la naturaleza, busco hacer de mi pasión su pasión. Clases mediante juegos, canciones, videos, con apoyo de libros de texto e incluso recomendaciones de museos, exposiciones o conferencias.

Ciudad de México
$125/h
Antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado imparte clases dinámicas de Biología a diferentes niveles escolares

Me gusta enseñar mediante presentaciones en power point visualmente atractivas y entendible por los alumnos. Las clases son dinámicas para que los temas/materias sean fácilmente asimilables y comprendidos. Mi objetivo final es la comprensión del tema impartido a mis alumnos.

Ciudad de México
$250/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de biología básica y biología celular, anatomía, bioquímica y matemáticas nivel bachillerato.

Me gusta hablar en un lenguaje que sea comprensible para mi alumno, puedo dar las clases en inglés y español, mis clases son dinámicas e incitan al alumno a utilizar más lógica que memoria. Mis cursos van dirigidos a estudiantes de bachillerato interesados en ciencias de la salud o a estudiantes de medicina de primer semestre.

Ciudad de México
$180/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biotecnólogo, estudiante de maestría en ciencias ambientales, doy clases de biología y materias a fin

Me gusta enseñar de una forma didáctica a través de ejemplos, de lo general a lo particular. estoy en constante actualización de los temas, y puedo ayudar en diversas materias de las ciencias químico-biológicas. Siempre estoy abierto a responder cualquier duda y si puedo ofrecer material extra para ampliar el tema con gusto lo hago.

Ciudad de México
$180/h
Areli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas asesoría en microbiología ó biología molecular? Aprende con tips y consejos en un ambiente relajado para todos los niveles en CDMX

Me gusta impartir mis clases de una forma didáctica, empleando videos, imágenes y recursos virtuales como parte del desarrollo de los temas. Me gusta conocer las necesidades del alumno para preparar las clases y material, haciendo el concepto de clase mas flexible. Tips y consejos prácticos son parte también de mis clases.

Ciudad de México
$100/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Molecular da clases desde biología celular, general, microbiología,

Depende del interesado, ya que no todos aprenden de la misma forma y de la materia, hay algunas que pueden ser de forma didáctica, otras requieren de disciplina teórica, podría decir que mi forma de enseñarse adapta a las necesidades de la persona.

Ciudad de México
$100/h
Selene rubí
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de Genética, Anatomía, Botánica, Bioquímica y Zoología.

Mis clases las imparto con esquemas, ejercicios y me gusta ejemplificar en todos los casos posibles para un mejor entendimiento. Parto siempre de lo general a lo particular para un seguimiento adecuado y mejor comprensión. He tomado cursos con Pedagogos, me gustan los retos y que las personas tengan dudas para poder solucionarlas juntos.

Ciudad de México
$160/h
Karen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, en grupo y asesoría en general SOBRE TEMAS RELACIONADOS CON LA BIOLOGÍA. Mi nombre es Karen y me especializo en otorgar y pensar talleres para la divulgación de la ciencia, en esp

Las clases son 30% teoría y 70% práctica, además de que elaboro un plan especializado para ti o tu organización (empresa, huerto, cafetería verde, etc). Mis cursos van dirigidos a todas las personas de todas las edades, puesto que esa es la tarea de difundir científicamente, con un lenguaje comprensible y fácil de digerir.

Ciudad de México
$200/h
Filiberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo pasante (UNAM) da clases de biología molecular, celular y biología general.

Me gusta impartir clases dinámicas, con ejemplos ilustrativos y reales, aprendidos por experiencia propia trabajando (por tres años, a la fecha) en un laboratorio de investigación. La ciencia ya es complicada como para hacerla aun más difícil, con explicaciones rimbombantes e innecesarias.

Tlalnepantla
$170/h
Jair axel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología (UNAM) ofrece regularización a estudiantes de secundaria o preparatoria.

Mis clases están basadas en la comprensión de conceptos básicos, en dinámicas que ayuden a comprender mejor el tema y la distribución de material de lectura que pueda ayudar a la comprensión del tema que se está tomando, además de cuestionarios que puedan evaluar el dominio del tema y poder reforzarlo.

Ciudad de México
$80/h
Adonay
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina UAM-X ofrece ayuda en Biología, Química y diversas materias a nivel de educación básica (primaria y secundaria) y nivel medio superior. Servicio disponible dentro de la Ciudad d

Mi nombre es Ricardo Adonay, tengo 18 años y actualmente curso la licenciatura en medicina por la Universidad Autónoma Metropolitana. Me gusta propiciar la participación del alumno; mi estilo de enseñanza se basa en el aprendizaje por experiencia. La mejor manera de enseñar/aprender es mediante la creación de un ambiente de confianza entre el alumno y el docente.

Ciudad de México
$130/h
Ricardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"Maestro en ciencias con especialidad en bioquímica da clases de biología molecular, biología celular, bioquímica, química en la ciudad de México"

Soy maestro en ciencias dedicado a la docencia a nivel universitario y preparatoria para estudiantes de ciencias de la salud. Mis clases son dinámicas, con presentaciones y recurso de evaluación en cada tema, examen diagnóstico para detectar el punto de partida, examen parcial y final.

Ciudad de México
$200/h
David
(8 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de BIOLOGÍA, QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad de México
$180/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología con maestría en Inmunología da clases de biología y ramas asociadas.

Mis clases están basadas en casos que los alumnos puedan relacionar con temas reales para una mejor comprensión. Explico los temas con sumo detalle y me enfoco en que el alumno comprenda al 100% los temas. Manejo contenidos de nivel medio-superior hasta nivel superior.

Ciudad de México
$150/h
Miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con especialidad en biología de la conservación ofrece clases de Biología (Ciencias Naturales) en todos los niveles.

Clases de biología, regularización, preparación de exámenes, diseño de proyectos, adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Modelo de aprendizaje constructivista, Aprendizaje por descubrimiento. Utilizarás materiales didácticos que te facilitarán la comprensión de los temas de forma fácil e interesante. Clases de 1 hora.

Ciudad de México
$140/h
Carmen elena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mtra. en Ciencias imparte clases de Biología nivel secundaria, preparatoria o superior en CDMX

Bióloga y Mtra. en Ciencias apasionada por la biología. Lo mas importante es que comprendas e integres conocimientos previos con los nuevos. No memorización. Se busca relacionar cada tema con sucesos actuales o históricos para una mejor comprensión de los conceptos. Abre tu mente y déjate impresionar por la Biología.

Ciudad de México
$150/h
Heidi lizbeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Razonamiento matemático, lógica verbal y numérica. Psicopedagoga experta en enseñanza de asignaturas para jóvenes y adultos

A través de ejercicios teóricos-prácticos y ejemplos de exámenes tipo CENEVAL, se dan las asesorías pedagógicas en la enseñanza de las materias que puedo impartir. Nivelando al alumno en cuanto a conocimientos y práctica de sus necesidades académicas. Las asesorias se realizan vía internet, skype. Y presenciales en lugares específicos en la Ciudad de México.

Ciudad de México
$300/h
Alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Médico en la Ciudad de méxico, doy materias relacionadas con medicina, liderazgo y desarrollo personal.

Soy un fiel creyente de que la educación se debe personalizar y que no todos aprendemos de la misma forma. Me empeño en identificar la forma de aprender del estudiante, esto para encontrar una motivación y en base a eso crear un plan de estudios con objetivos específicos para lograr las metas de los alumnos.

Ciudad de México
$80/h
Enrique
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias de la tierra da clases particulares de biologia (incluyendo biologia molecular y bioquimica)

me gusta que el alumno comprenda completamente el tema que se esta tratando, que me interrumpa por cualquier duda durante la clase, que participe y que encuentre una forma de estudio adaptada a el mismo

Ciudad de México
$200/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias para impartir clases de biología (molecular, celular, botánica, sistemática)

Me agrada el uso de la tecnología para impartir mi clase, me gusta que los alumnos participen y no se queden con dudas, es importante también la parte práctica dependiendo del área específica de biología que se trate.

Nezahualcóyotl
$180/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Biólogo con experiencia en educación da clases de Biología desde primaria hasta Preparatoria.

Me gusta enseñar de manera visual y ejemplificada, en ocasiones la parte escrita no no deja entender los procesos de manera clara. Desarrollo de Material Didáctico. Ejercicios y videos. Soy un joven dinámico con experiencia. Que esperas... Soy tu mejor opción. Anímate.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
José ángel
¡Primera clase gratis!

Egresado de Veterinaria compartiendo el amor a la vida y a la ciencia

Busco identificar los conocimientos previos de mis estudiantes, su tipo y nivel de aprendizaje en la materia; de forma que me permita evaluar sus fortalezas y potenciarlas, y reducir sus debilidades, desarrollando las competencias necesarias para su mejor aprovechamiento escolar y aprendizaje real.

Ciudad de México
$120/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado con experiencia docente en el área de Biología ofrece clases de regularización o preparación para exámenes

Mis cursos se dirigen a toda aquella persona con interés en la biología o que tenga dificultades en sus clases. Las clases son muy didácticas y personalizadas; el lenguaje tarta de ser lo más sencillo para que los temas puedan ser entendidos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de biología

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de biología y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Es muy buen profesor, seria y puntual se preocupa por que el alumno aprenda.

A
Angel, Alumno
Hace 5 meses
Itzel
(1 opinión)

¡Perfecto! Desde el inicio con Miguel su atencion fue de primera. Se acomodo muy bien los dias de las clases. Mi hija que es la que necesita la ayuda extra en matematicas estuvo muy comoda con el y le gusto la primer clases. Lo recomiendo ampliamente.

S
Syl, Alumno
Hace 1 año
Miguel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. ¡Su manera de enseñar es bastante entendible! Trajo el material necesario a la clase, y vino ya preparado. Lo recomiendo ampliamente.

E
Emilia, Alumno
Hace 1 año
Ricardo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente método y explicaciones muy claras y comprensibles. Gran disposición y compromiso. ¡Muchas gracias por el apoyo!

O
Omar, Alumno
Hace 1 año
Cynthia
(1 opinión)

¡Perfecto! No cumple con lo indicado en su perfil. Al menos en fisica.

J
Jair, Alumno
Hace 1 año
Humberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestra. Con mucha paciencia y muy clara en sus explicaciones. Muy contentos quedamos con su trabajo

V
Violeta , Alumno
Hace 2 años
Heidi lizbeth
(3 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de biología

Los profesores particulares de biología en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de biología en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.