Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de biología

¡11 221 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Kenommy
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia UNAM, doy curso de biología nivel secundaria y bachillerato.

Me gusta enseñar de manera muy didáctica generando interés en el alumno, y así dar oportunidad a desarrollar las diferentes maneras de aprendizaje.

Ciudad de México
$156/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Licenciada en Educación enseña Biología y Matemáticas Fácil y divertido.

Me gusta enseñar a base de ideas previas y teniendo en cuenta las habilidades de cada estudiante, asegurándome que el método de enseñanza sea el correcto. Por consecuencia será eficaz y muy flexible para el estudiante. Con seguridad aprenderá.

Culiacán Rosales
$110/h
Manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico, Imparto clases de BIOLOGÍA a nivel Secundaria y Prepa en Culiacán

Titulado en Ingeniería Bioquímica, estudiante de Maestria en Ciencia de Alimentos. Con conocimientos en biología, química, matemáticas y física. Clases dirigidas a alumnos de nivel secundaria o preparatoria que tengan problemas en entender ciertos temas, o que quieran reforzar sus conocimientos con el fin de prepararse para un examen.

Ciudad de México
$200/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Médico de la UNAM imparte clases de histología y biología celular a nivel superior, método centrado en la resolución de exámenes abarcando gran cantidad de información.

Lo principal es que me adapto a las necesidades de cada estudiante, sin embargo de manera general me baso en una revisión profunda de los temas de mayor importancia, todo dirigido a la resolución de exámenes e integración de conocimientos. Es decir algo práctico. Con preguntas tipo examen, resúmenes concretos y comprensión de lo fundamental en cada materia.

Ciudad de México
$150/h
Miguel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con especialidad en biología de la conservación ofrece clases de Biología (Ciencias Naturales) en todos los niveles.

Clases de biología, regularización, preparación de exámenes, diseño de proyectos, adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Modelo de aprendizaje constructivista, Aprendizaje por descubrimiento. Utilizarás materiales didácticos que te facilitarán la comprensión de los temas de forma fácil e interesante. Clases de 1 hora.

Xalapa Enríquez
$120/h
César
¡Primera clase gratis!

M. en C. te enseña temas de biología y ecología de forma interesante, contacta

Mi objetivo es atraer al estudiante al tema de interés, lo cual se puede hacer de diferentes formas. Por ejemplo, con vídeos introductorios cortos e informativos, charlas claras y enfocadas a resolver las preguntas explicando de la forma más simple fenómenos biológicos complejos. A través de textos científicos o divulgativos para adentrarnos mejor en el tema.

Monterrey
$120/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología Genómica da clases de Genética, Génomica, Biotecnología, Biología molecular, Ingeniería genética, etc. En Monterrey, N.L.

Me gusta enseñar en base a dudas para crear una clase más dinámica y sin pena a preguntar. El curso puede ser ideal para alumnos de preparatoria o universidad. Me gusta manejar mucho material didáctico como vídeos o fotos para poder entender mejor todos los conceptos y temas vistos.

Ciudad López Mateos
$140/h
Jaime
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo egresado de la UNAM da clases de regularización en ciencias biológicas.

Me adapto a las necesidades particulares del estudiante, llevando los temas con una secuencia lógica que facilite el aprendizaje al relacionar los conceptos aprendidos.

Morelia
$200/h
Enrique
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con estudios de posgrado y experiencia en investigación, da clase de Biología, Ecología y materias relacionadas en Morelia y a distancia. Asesoría de tesis.

Mi forma de enseñanza es interactiva, trato de que en todo momento el o los alumnos participen y resuelvan sus dudas en cuanto surjan. Además, me gusta usar ejemplos, analogías, aplicaciones de los conceptos e ilustraciones cuando es necesario. Además, busco que comprendan el conocimiento más allá de solo memorizar y de que los alumnos lo relacionen con su quehacer diario.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Ana paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biotecnología da asesorías de biología y preparación para examen de BUAP área Ciencias de la Salud

Me gusta mostrar material didáctico para facilitar los conceptos, además de buscar maneras para simplificar los conceptos y buscar técnicas de memorización.

Mérida
$125/h
Itzel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias da clases de regularización en ciencias biológicas a nivel de secundaria y/o bachillerato

Me gusta enseñar de manera libre, cada alumno es diferente y por lo tanto su proceso de aprendizaje también. Uso ejemplos que se pueden aplicar de manera practica en la vida cotidiana o directamente en la vida y/o experiencia de los alumnos, para que de esta manera el tema sea mas fácilmente comprendido y recordado.

Monterrey
$100/h
Damaris
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, técnica en Terapia Respiratoria; da clase de biología/ciencias naturales/química básica/geografía/embriología

Me gusta enseñar con clases muy didácticas y visuales, además de adecuar el método de estudio más específico a cada necesidad del estudiante. Casi siempre me ha tocado que las personas prefieren la clases de esta forma, más dinámicas.

Mexicali
$200/h
Jose de jesus
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias Veterinarias con experiencia internacional puedo ayudarte en diversas áreas biológicas y medicas.

Puedo ayudarte a preparar tu examen de admisión para la carrera de Medicina, Medicina Veterinaria, Enfermería, Biología y otras carreras de perfil biológico. Para universitarios, puedo ayudarlos con materias como Farmacología, Microbiologia, Fisiología, biología celular, investigación dirigida y otras áreas.

Ciudad López Mateos
$130/h
Sol
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga en área Atizapán-satélite, da clases de biología, ecología, naturales. Cualquier nivel =)

La curiosidad acerca de lo que sucede alrededor nuestro y relacionar el conocimiento con la vida cotidiana y nuestro propio ser, es la forma más eficaz de entender las ciencias naturales. Busco despertar esta curiosidad para lograr un aprendizaje significativo.

Ciudad de México
$100/h
Rafaela
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de bachillerato para las materias biología, física y química. Muy sencillo

Si tienes problemas para aprobar tus materia, si sientes que por más que te explican no entiendes nada, o tienes un examen que debes aprobar, puedo ayudarte, te daré la información lo más sencillo y claro posible, me adapto al estilo del alumno.

Aguascalientes
$170/h
Aldanelly
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga y laboratorista clínico con experiencia docente da regularizaciones a jóvenes de bachillerato en el área de ciencias. Materias: biología, ecología, ambiente y sociedad, química, anatomía y sal

Soy una persona apasionada por mi carrera, por la ciencia y por compartir el conocimiento. Desarrollo mi trabajo de una manera profesional por lo cual preparo lo mejor posible el material para mis clases, solo pido saber por adelantado los temas a tratar para darte una clase de la mejor calidad.

Del Valle Norte
$150/h
Humberto alfonso
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Médico Veterinario Zootecnista Certificado con experiencia docente en ciencias naturales (biología y química) a nivel secundaria y bachillerato.

Mis clases son totalmente personalizadas a lo que el estudiante desea y requiere aprender, son dinámicas con mucha participación y retroalimentación, haciendo énfasis en ejemplos y situaciones de la vida diaria aplicadas a los temas de estudio, con material de lectura amplio para profundizar en algún conocimiento o tema determinado.

Ciudad de México
$150/h
Francisco javier
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con 10 años de experiencia en tratamiento de aguas, y cursos de Biología en General

mis clases se basan en una parte teórica y otra practica ya que la biología es un área de campo donde en base a experimentos y demostraciones puede incrementar a el interés de los educandos en la naturaleza y la parte teoría es para reafirmar sus conocimiento.

Ciudad Juárez
$100/h
David
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura ofrece servicio de apoyo escolar en Biología, Química, Física, Matemáticas, Español e Ingles para niños, adolescentes, jóvenes adultos y adultos.

Mis métodos son muy variados dependiendo de la edad e intereses de los alumnos, me adapto a ellos con gran facilidad. Con los niños busco la forma de que jueguen mientras aprenden y con los adultos trato de encontrar primero el método de aprendizaje más apto para cada quien (visual, auditivo, corporal, entre otros) y hacer una clase interesante.

Ciudad Juárez
$150/h
Luis
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Lic. Biología ofrece sus servicios como preparación y regularización en las distintas ramas de ciencias naturales y biología general

Me aseguro de hacer las clases y cursos lo mas individuales posibles enfocándome en tu tipo de aprendizaje generalmente se realizan dinámicas de estudio como vídeos exposiciones y tareas trato de que la clase no sea monótona y aburrida con material visual y didáctico.

Tlalnepantla
$250/h
Sam sam
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de biología, da clases de regularización a nivel secundaria y bachillerato, en Edo. México y CDMX

Clases dinámicas, con alternativas educativas, que fomenten la conservación y el amor por la naturaleza, busco hacer de mi pasión su pasión. Clases mediante juegos, canciones, videos, con apoyo de libros de texto e incluso recomendaciones de museos, exposiciones o conferencias.

Toluca de Lerdo
$150/h
Emir
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Terapeuta ocupacional listo para dar clases de anatomía, fisiológica y temas sobre rehabilitación

Me gusta enseña a base de hacer las cosas lo más fácil y funcional posible. Creando un verdadero criterio autonómico para el alumno, preparándolo para resolver situaciones por sí mismo en esta área de conocimiento y dando el peso justo a los intereses del alumno.

Ciudad de México
$125/h
Antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado imparte clases dinámicas de Biología a diferentes niveles escolares

Me gusta enseñar mediante presentaciones en power point visualmente atractivas y entendible por los alumnos. Las clases son dinámicas para que los temas/materias sean fácilmente asimilables y comprendidos. Mi objetivo final es la comprensión del tema impartido a mis alumnos.

Guadalupe
$50/h
Flor careli
¡Primera clase gratis!

Lic. En qfb da clases de biología y ramas afines a alumnos de primaria a preparatoria

Aprendizaje con vídeos y prácticas en manualidades así como exámenes diagnóstico interactivo y exposición de temas de artículos recientes. Realización de visitas a campó para el mejor entendimiento para el alumno durante la clase impartida en el curso del nivel requerido.

Chalco
$100/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Biología celular, Microbiología, Bioquímica, Genética. Impartidas por Bioquímico Egresado del IPN

La mejor manera de enseñar es dar las aplicaciones de la ciencia en la vida real, con ello se podrá despertar el verdadero interés de los alumnos por la materia y así facilitar la comprensión de cada tema, desde los pilares hasta los más avanzados.

Matamoros
$400/h
Josué
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Médico titulado ofrece clases de biología para estudiantes de educación media superior y superior

Mi método consiste en la resolución de dudas basado en información actualizada y con respaldo científico, además de ayudar al estudiante a buscar fuentes confiables por si mismo y un seguimiento estrecho para maximizar los resultados y afianzar sus conocimientos

Los Reyes Acaquilpan
$100/h
Víctor hugo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Divulgador científico. Agranda tu cerebro. Tienes dudas sobre temas de Biología, Química, Salud Humana, Geografía, Física, Métodos de Investigación referentes a la ciencia o dudas referentes a la cien

Soy Laboratorista Químico y Lic. en Biología titulado (UAM). Soy Divulgador de la ciencia. Tengo 15 años de experiencia. Doy clases de asignaturas científicas a nivel secundaria y nivel medio superior (Geografía, Química, Biología, Física, Salud Humana etc.) Tolerancia y paciencia despertando tu curiosidad.

Ciudad de México
$160/h
Luis antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Química farmacéutica biologica UNAM asesorías personalizadas #LaBiologíaNoEsDifícil Solo necesitas #UnMaestroDivertido #Examendeadmision

Mnemotecnias Es la base de mi enseñanza.#BuscalasEnGoogle Ayudas con la parte creativa y colorida de tu cerebro para memorizar datos imposibles No tienes por que sufrir para aprender, es una cuestión de enfoques, yo utilizo los juegos, colores, olores y sabores para que memorices todo.

Ciudad López Mateos
$200/h
Sarai
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga con Maestría en las ciencias del mar par alumnos de todos los niveles en el Estado de México o en zona norte de la Ciudad de México

Clases dirigidas a todo público sobre Biología y ciencias naturales, siempre dinámicas y con retroalimentación con el alumno. Material atractivo y explicaciones claras, porque la Biología puede ser muy entretenida. Ambiente de intercambio de conceptos y dudas, con un concepto más de conversación que de clase aburrida y sistemática.

Ciudad Lerdo
$250/h
Nina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy pasante de enfermería de la Comarca Lagunera. Domino la anatomía del cuerpo humano para impartir clases nivel preparatoria, técnico y profesional de salud.

Mis clases son dinámicas, adaptandome siempre a las necesidades y metas que el alumno tenga que realizar para poder conocer desde lo más básico de anatomía y hasta información más compleja.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de biología

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! María es muy amable, paciente. Buen método de enseñanza y sobre todo preparada. La recomiendo.

K
Karina, Alumno
Hace 3 meses
María
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy buen profesor, seria y puntual se preocupa por que el alumno aprenda.

A
Angel, Alumno
Hace 8 meses
Itzel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena profesora, explica de manera sencilla y comprensible, realmente comprometida con la asesoría.

E
Erick , Alumno
Hace 10 meses
Carolina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente. Ayudó a mi hijo a preparar y aprobar su examen de Biología. Muy bien preparada, muy comprometida y con mucha seriedad. La recomiendo mucho.

A
Alfredo, Alumno
Hace 1 año
María fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! Desde el inicio con Miguel su atencion fue de primera. Se acomodo muy bien los dias de las clases. Mi hija que es la que necesita la ayuda extra en matematicas estuvo muy comoda con el y le gusto la primer clases. Lo recomiendo ampliamente.

S
Syl, Alumno
Hace 1 año
Miguel
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene muchos métodos para enseñarte e inspira confianza, súper recomendadisimo.

A
Ailed, Alumno
Hace 1 año
Jhordan
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de biología

Toma clases de biología en Ciudad de México

La biología es mucho más emocionante de lo que gran cantidad de gente puede imaginar. Su rango es muy amplio, ya que no es poco  lo que estudia. La biología es una ciencia que estudia a los seres vivos en cuanto a su origen, su evolución, sus propiedades, las maneras en las que se reproduce, se nutre, cambia, y se enferma. La biología es la manera en la que se van descubriendo las leyes que rigen la vida de los seres de todo tipo que habitan la tierra, y sin ella y sus especializaciones, sería imposible prevenir y curar enfermedades que afectan no solo a los seres humanos, sino también a los animales y las plantas. Así pues, la biología estudia lo que tienen en común y también lo que diferencia a las diversas formas de vida que existen no solo en la Tierra sino en todo el universo, conforme se va teniendo acceso a otros planetas. Con los estudios de biología que la especie humana ha conducido desde los inicios de su existencia, se ha conseguido ir avanzando no sólo en la observación del todo lo que nos rodea, sino también en investigar, analizar e ir sistematizando esta información para crear el mapa que nos muestra el origen, evolución y estado de los distintos tipos de manifestaciones de la vida. Aunque es una materia que se imparte en las escuelas, hay muchas razones por las que es importante profundizar en estos conocimientos, y con clases particulares es más fácil conseguirlo

¿Qué tipo de conocimientos de biología se aprenden en Ciudad de México?

Con la gran cantidad de organismos que pueblan el planeta Tierra y la variedad enorme de especies, la biología tiene que dividirse en diferentes ramas para poder profundizar todos los aspectos de cada tipo de organismo y, así, estudiarlos mejor. Las ramas en las que se divide la biología resultan de la especialización a la que una ciencia tan amplia se tiene que someter. Esto se traduce en que hay conocimientos generales que se enseñan en la escuela secundaria o preparatoria y otros muchos que implican estudios específicos. Pero para todos se necesita saber los básicos. Estos son ejemplos de campos de estudio especializado de la biología, tanto en algunas preparatorias de la Ciudad de México como en los estudios universitarios de licenciatura y especialización, maestría y doctorado:
  • Anatomía: la rama de la biología que estudia la estructura interna de los seres vivos y sus órganos.
 
  • Biología ambiental: En esta rama de la biología se estudia la relación de los seres vivos con su entorno y entre ellos.
 
  • Biología celular o citología: Aquí se estudia la estructura y función de las células.
 
  • Biología evolutiva: esta rama analiza y ayuda a explicar los cambios de los seres vivos a lo largo de la historia evolutiva. También catalogan y estudian a descendientes y antepasados comunes de los distintos grupos de organismos.
 
  • Biología humana: estudia a los humanos en grupo, sus variaciones genéticas, formas y figuras de sus cuerpos y las enfermedades que los afectan.
 
  • Biología marina: Esta rama se especializa en los grupos de seres vivos marinos y sus ambientes.
 
  • Biología molecular: En esta rama los biólogos se especializan en entender y maniobrar las moléculas de los organismos, como el ADN y el ARN, así como los genes.
 
  • Bioquímica: Aquí se estudian las reacciones químicas que ocurren en los seres vivos. También se considera una rama de la química y hay subespecialidades como la bioquímica en alimentos.
 
  • Biotecnología: En este campo se estudia microbiología y se aplica a la tecnología. Así, se pueden mejorar procesos médicos, industriales y agrícolas.
  La botánica, la ecología, la epidemiología,  etología, la embriología, la fisiología, la fisiopatología, genética, la histología, la inmunología, la micología, microbiología, la parasitología y la  zoología también son ramas de la biología.

¿Necesitas clases de biología en Ciudad de México?

Si estudias en la Ciudad de México bajo el plan de estudios de la Secretaría de Educación Pública SEP o a tu escuela la rige el plan de estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, es un hecho que cursarás al menos dos a tres materias relacionadas con la biología. Estos planes de estudio son cosa seria. Los contenidos no son sencillos y es muy fácil perderse en las explicaciones de cada tema, y esto puede ocurrir tanto al iniciar el año escolar como a la mitad o finales de este. Es muy desesperante darse cuenta de que reprobar el examen de biología o de anatomía va a provocar una baja en el promedio general, y es incluso peor cuando tienes que presentar exámenes finales ordinarios o extraordinarios. Si tu pretensión es estudiar una licenciatura en alguna ciencia o para medicina humana o veterinaria, en el examen de admisión a cualquier universidad habrá una sección en la que te hagan preguntas de biología o alguna de sus ramas como anatomía, fisiología o bioquímica. Y si ya estás estudiando la carrera, sabes que hay algunas materias relacionadas con la biología que pueden ser extremadamente retadoras. En cualquiera de estos casos, lo que necesitas es conseguir un profesor de biología particular que de clases a domicilio. Es la manera más eficaz de estar seguro de que estás al día en lo que necesitas saber, o para que te ayude a entender y aprender todo el material que tu maestro o posible universidad está considerando para el examen.

Encuentra un maestro particular de biología en CDMX

Una vez que te das cuenta de que es te va a resultar conveniente contratar un maestro particular de biología, viene la parte de encontrar a la persona adecuada para ser el tutor en estos temas. En Superprof tenemos una lista de más de 1,200 expertos en biología y sus diferentes ramas disponibles para dar clases a domicilio en la Ciudad de México y sus alrededores. Para tu conveniencia, muchos de ellos tienen recomendaciones escritas por alumnos anteriores y puedes revisarlas para saber más de cada uno. Las lecciones de los profesores disponibles en Superprof tienen un costo promedio de $150 por hora, y la gran mayoría de ellos tienen por política dar la primera clase gratis, para que el alumno conozca su metodología de enseñanza y se sienta más en confianza con quien elija como su tutor. Los profesores de biología de Superprof están esperando para que los dejes ayudarte. Contacta hoy mismo a quien cuyo perfil se acerque más a tus necesidades y empieza a recibir clases de biología a domicilio cuanto antes.