Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares biología en Puebla

¡199 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de biología en Puebla

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Maria del sol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Maestría en Biotecnología con experiencia en cultivo de tejidos vegetales

Me gusta enseñar de forma estructurada y aclarar dudas específicas de los estudiantes, por lo que el estudiante debe ser activo y curioso por adquirir nuevos conocimientos permitiéndome enseñarle de forma más detallada y no tan generalizadas para que tenga un amplio pensamiento crítico y sean capaz de desarrollar sus conocimientos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Mildred
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en biotecnología da clases de biología en la ciudad de Puebla

Método de enseñanza visual con el objeto de ayudar a los estudiantes, mediante el trabajo con ideas y conceptos, a pensar y a aprender más efectivamente y por el método kinestésico para lograr una enseñanza más participativa y profunda.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Clases de Biología por estudiante de Biomedicina, BUAP. En la ciudad de Puebla.

Enseño el método teórico-práctico, así como el de esfuerzo-recompensa. Desarrollo el curso iniciando desde lo más básico hasta lo complejo dependiendo de la capacidad del alumno y la información que desea aprender. Tengo la habilidad de establecer analogías para hacer más comprensible el tema.

Heroica Puebla de Zaragoza
$90/h
Itzel isamar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Químico farmaco biología da clases de biología básica en Puebla

Me gusta enseñar de una manera didáctica por medio de imágenes y esquemas fomentando la participación y el pensamiento lógico, además de hacer dinámicas para el mejor entendimiento de los temas a tratar, trato de hacer las clases más amenas y no tediosas

Heroica Puebla de Zaragoza
$160/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de biología y de agrociencias que desean regularizarse y aumentar la comprensión

Me gusta enseñar de forma que investigas y discutimos tus hallazgos para que vayamos construyendo tu comprensión de los temas difíciles de la biología. El aprendizaje así obtenido de forma lógica y conceptualizado por medio de tus reflexiones para quedar permanente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Azucena
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias Marinas con experiencia, te regulariza en tópicos de biología con visión práctica y sistémica

Me gusta compartir lo que sé, partiendo de algunas premisas básicas como son, - saber pensar - saber cuestionar - saber discriminar Y atendiendo al hecho de que toda información bien usada empodera, tanto en el quehacer especializado como en lo que actualmente denominan "competencias transversales"

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Kareem
¡Primera clase gratis!

Biólogo con maestría en ciencias da clases de biología y química y realiza talleres de manejo sostenible de agrosistemas.

Me gusta enseñar de manera estructurada. Con un marco teórico básico que sirva de guía durante el desarrollo de la clase. Utilizo diagramas y elementos visyales para sintetizar y esquematizar la información requerida y de manera organizada y secuencial. También incorporo el análisis critico con base en la lectura de artículos y textos científicos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Bióloga con maestría en Ecología Internacional da clases de Biología en Puebla

Mis cursos van dirigidos a estudiantes de cualquier nivel desde educación básica hasta licenciatura, por lo que pueden estar enfocados a conocimientos básicos o muy especializados. Mis cursos pueden estar orientados a necesidades específicas del estudiante o apegarse al plan de estudios de su nivel académico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología imparte clases de Biología general ,conocerás el funcionamiento del mundo,desde la célula hasta las poblaciones

Me gusta enseñar de manera interactiva de forma que se aprenda con ejemplos,la base siempre es importante para comprender cosas aun mas complejas,con una buena base se puede ser sumamente competitivo.Mi principal publico son estudiantes de preparatoria o gente con real interés por la biología.

Heroica Puebla de Zaragoza
$220/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Biología Puebla, Licenciada en Biología con experiencia en bachillerato maestría en docencia.

Enseñanza a través del desarrollo de competencias, utilizando el desarrollo del método científico con recursos tecnológicos y ejemplos didácticos, trabajo bajo desarrollo de proyectos dirigido principalmente a niveles de educación Básica u Obligatoria y Media Superior.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Biólogo da clases de Ecología, Botánica, Anatomía, Paleontología y áreas afines a la biología para los niveles medio superior y superior en el Municipio de Puebla

Las clases impartidas por este servidor se basan en tres principios básicos: a) Información actual y fidedigna; utilizando como herramientas diversos recursos electrónicos y libros especializados en el área biológica publicados por Investigadores con reconocimiento internacional.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Jose abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología, técnico en laboratorio clínico da clases de biología para nivel bachillerato

Me gusta enseñar con comparaciones, y haciendo que el estudiantes reflexione cada punto importante, haciendole participar sin miedo a equivocarse y expresando sus ideas hasta despejar cualquier duda, también encontrar la forma en que el estudiante aprenda mejor dependiendo de sus capacidades

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Lizzette
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Excelente estudiante de medicina ofrece clases de Fisiología, Anatomía y Biología en Puebla.

En mi forma de ensañar me adapto al alumno dependiendo de su preferencia, me gusta que sea dinámico pues es una ayuda de algún tema que les sea difícil, siempre intento simplificar las cosas y hacer de un tema tedioso algo interesante.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización para nivel medio superior (Biología general y bioquímica), cursos orientados al ingreso al nivel superior de ciencias naturales y de la salud

El método de mis clases está basado en planeación específica para cubrir las necesidades del alumno, además de proporcionar material didáctico de forma electrónica, dar seguimiento para asegurar resultados positivos y plena disposición para resolver cualquier duda con las áreas afines a la biología sin importar que no estén directamente relacionadas con el curso de interés.

Heroica Puebla de Zaragoza
$70/h
Mayra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Estomatología de BUAP, da clases de biología en Puebla, Pue.

Me gusta enseñar con hechos verídicos, basándome en libros importantes y reconocidos mundialmente. Aunque en biología a veces se aplique la hipótesis o Teoría. Las explicaciones que doy, las aplico de manera que el estudiante pueda comprender ya sea a base de mapas conceptuales, juegos, prácticas, videos, material didáctico. Etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Yunuen
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de M. en C. del mar da clases de biología, biología celular, fisiología

Mis clases están basadas en ejercicios, ejemplos y datos curiosos que tienen que ver con el tema, me gusta mostrar animaciones y material que haga de lo enseñado algo muy gráfico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$190/h
Ivette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en ciencias en la especialidad de Biología Molecular y Genética del CINVESTAV imparte clases de Biología Celular, Molecular y Genética.

Mis clases se dirigen a toda persona interesada en el área, para tu mayor beneficio puedes explicar el tema de tu interés. Me apoyo en una introducción a través de presentaciones en Powerpoint, videos, artículos científico y de ser posible, del desarrollo de prácticas de laboratorio, etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Víctor arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina BUAP da asesorías o regularizaciones de biología, anatomía, fisiología, microbiología y otras materias afines.

En las materias relacionadas al área de la salud es importante resaltar lo importante, pues la cantidad de información puede ser muy densa, pero si se señala lo importante y se hace uso de técnicas como mnemotecnias o mapas conceptuales, se facilita mucho su comprensión y aprendizaje.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina BUAP da clases de biología básica en Puebla zona San Manuel y alrededores

Yo no te voy a enseñar a memorizar una materia, yo te voy a enseñar a aprender. No se ve al alumno como ignorante, ni al que está enfrente de éste como un ser de superioridad, al contrario, ambos seguimos aprendiendo uno del otro, a partir de un solo conocimiento y relacionando éste con todos los demás.

Puebla de Zaragoza
$90/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería en Biotecnología da clases de biología y genética en Puebla

Clases a nivel básico y Media superior Métodos de enseñanza basado en las inteligencias múltiples, diagramas de trabajo, uso de TICS, lecturas etc. Soy paciente para resolver dudas y creativa para enseñar a los demás. Me gusta compartir herramientas que he aprendido durante la carrera y facilitan el aprendizaje.

Puebla
$60/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Biología da clases o asesorías para nivel medio superior.

Mi forma de enseñanza es personalizada, considerando el estilo de aprendizaje del alumno. Hago uso de herramientas de aprendizaje mapas conceptuales, animaciones y textos científicos. El tiempo de clase es una hora maximo ya que es el timepo necesario para captar la atencion de un alumno. En cuanto a la evaluacion realizo un examen escrito que realemnte relfeje los conocimientos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Biología, prepárate para entrar a la universidad con mis clases particulares (ciencias naturales y de la salud)

me gusta impartir mis conocimientos basándome en los programas establecidos por la instituciones mas reconocidas del pais, asi como, por instituciones extranjeras, dando mayor importancia a los nuevos conocimientos generados alrededor del mundo, soy una persona que le encanta estar actualizada acerca de los conocimientos en el área de las ciencias exactas y de la salud.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología en la buap. De los mejores de mi clase

Mi forma de enseñar es buscando la manera más fácil Para que el alumno aprenda, en especial la bioquímica es un poco tediosas pero es fácil de aprender, soy una persona muy paciente y para mi lo primordial es que el alumno aprenda

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Biólogo con maestría en genética y Biología molecular por el IPN da asesorías en temas relacionados a las ciencias de la vida ( bioquimica, biologia, genetica etc.) en Puebla

Tengo licenciatura en Biología y recientemente titulado de la maestría en genética y biología molecular por el centro de investigación y estudios avanzados del IPN, ofrezco asesorías en temas relacionados a las ciencias biológicas para estudiantes de nivel bachillerato y superior. Con amplia experiencia en temas relacionados a ingeniería genética y técnicas de biología molecular.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Medico Veterinario y Zootecnista, estudiante de Medicina y Catedrático Universitario, para asesorías en Puebla

siempre cerciorarme que conoces las bases, de lo contrario no tiene caso seguir hablando; empezar desde el principio, para tener todos claro el conocimiento, si es necesario ponemos ejemplos graficos, imagenes, videos, TODO lo necesario para que te apropies del concepto

San Andrés Cholula
$150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Médico Veterinaria da clases de biología en general, microbiología y anatomía,esperando que aprendas mucho!

me gusta enseñar de manera didáctica, ejemplificada haciendo que el alumno mantenga en todo momento la atención, haciendo que mantenga una buena retención, mediante los ejemplos,nemotecnias, el curso en todo momento será ejemplificado y didáctico, me gusta mucho resolver dudas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Crismalith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da clases de Biología para Principiantes en Bachillerato o secundario.

Me gusta armar mis propios conceptos acerca del tema a explicar en base a muchos otros conceptos investigados anteriormente, con el fin de que sea mas completo y se pueda captar mas fácilmente el tema, también, me gusta realizar ejemplos con base a proyecciones ya sean vídeos o imágenes y realizar dinámicas que concuerden con el tema.

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Biólogo titulado imparte clases de Biología general, Microbiología y Parasitología. 2 años de experiencia como docente comprobables.

Me gusta enseñar de manera libre adaptándome al alumno utilizando los métodos de interrogación, demostración práctica y expositiva. Considero que mis alumnos poseen distintas personalidades, velocidad de aprendizaje, eso conlleva a que mis clases deban ser distintas y sin métodos estandarizados.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Vanesa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología (pasante) da clases de ciencias biológicas en Puebla, Mexico.

Yo soy estudiante pasante de biología. Mi forma de enseñar es muy dinámica, aplicando el aprendizaje y comprensión y NO memorización. Aplicado a situaciones reales para alumnos hasta educación media superior. Mi metodología es basada en tecnologías actuales las cuales funcionan de herramientas para otras cuestiones.

Puebla
$200/h
Isaúl
¡Primera clase gratis!

Otorgo clases dirigidas sobre Temas selectos de Salud Publica, Procesos de Atención de enfermería, Orientación CENEVAL

Aprende en base a tus inteligencias múltiples, Aplico el TEST y en base a eso enfocamos tu aprendizaje, solo necesitas un buen guía, el talento ya lo tienes!. No te quedes con dudas, lo mejor es resolverlas a tiempo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Puebla para clases de biología

Estudiar biología en Puebla

La ciudad de Puebla, siendo la cuarta ciudad más grande de México, está en la cabecera de los programas para mejoramiento de la vida urbana y silvestre, incorporando estudios en biología en casi todos los aspectos de ellos.

Aprender y mejorar los conocimientos sobre biología es uno de los pasos más inteligentes que dar cuando se trata de mantener y mejorar la calidad del aprendizaje básico o las competencias profesionales de los poblanos. Y hay razones de sobra por las cuales aprender bien biología  da ventajas en muchos aspectos a los estudiantes y profesionistas del siglo XXI.

Tipos de conocimientos se desarrollan estudiando biología

Dentro de los estudios que abarca la biología, existen datos muy curiosos que no muchos conocen. La biología es una ciencia con muchas ramas de conocimiento, lo que la hace muy amplia. Gracias a siglos de observación, análisis y estudio de la naturaleza, los biólogos han logrado encontrar curiosidades interesantes dentro del reino animal y vegetal, los microorganismos, el cuerpo humano o el medio ambiente.

Por ejemplo, para una persona con conocimientos sobre biología no es sorpresivo saber que no todos los tipos de bacteria son malos, y que durante siglos, muchas culturas han usado las bacterias para crear alimentos como el yogurt, el queso y hasta el vino y otros tipos de alcohol.

También aprenderá que casi todas las células del cuerpo de los seres vivos se regeneran constantemente, y es un mito ahora derrumbado que las neuronas eran la excepción.

Por otra parte, quienes estudian biología o alguna especialización relacionada con esta, se convierten en profesionistas capaces de aplicar los conocimientos científicos, tecnológicos, humanísticos y de gestión para dar solución a las problemáticas de su propia disciplina.

Entre las personas que estudian y se dedican a la biología, hay quienes se especializan en generar equipos e instrumentos de uso biomédico, biotecnológico y medio-ambiental aplicando los fundamentos teóricos y prácticos de la bioingeniería y atendiendo a las metodologías de calidad, para lograr una mejora continua de la producción y aumentar la calidad de vida de la población en el ámbito local, estatal, regional, nacional e internacional, con responsabilidad y respeto al medio ambiente.

Por increíble que parezca, invenciones que desafían el uso del plástico derivado del petróleo al crear opciones biológicamente sustentables y biodegradables. Un ejemplo de esto es el bioplástico hecho de quitina, un compuesto natural que se encuentra en las cáscaras de los camarones y otros crustáceos e insectos, y que generalmente se considera desecho de la pesca.

Algunos biólogos y biotecnólogos son capaces de acondicionar espacios físicos, incorporar e integrar sistemas tecnológicos y de información para uso biomédico y bioindustrial, aplicando los fundamentos de la biología para coadyuvar en la atención de calidad en el ámbito de la salud y en la calidad de los procesos bioindustriales respetando el medio ambiente.

Este tipo de conocimientos permite la creación de, entre otras cosas, granjas de animales como las abejas en un formato sustentable. Hay, incluso en Yucatán un área donde se produce una miel muy especial gracias al seguimiento de métodos tradicionales combinados con conocimientos actualizados en biología de expertos mexicanos.

Cuando el estudio se especializa en la ingeniería biológica, el estudiante aprende a diseñar e implementar estrategias de producción de biocatalizadores, biomateriales y bioprocesos, así como de tratamiento de la contaminación y prevención del deterioro ambiental, mediante el empleo de fundamentos, técnicas y métodos bioingenieriles y recursos biotecnológicos para mejorar la calidad de vida y contribuir al desarrollo sustentable, con participación comprometida en equipos multidisciplinarios.

Esto incluye el tratamiento de aguas residuales, que es uno de los principales espacios laborales para biólogos en México y en el mundo, y el trabajo en el mantenimiento y reforestación de bosques con especies autóctonas combinadas con árboles de crecimiento rápido.

Y no podemos dejar de lado que, al aprender biología, el estudiante o graduado es capaz de participar en la gestión, administración y generación de empresas en el área de la biología y sus ramas adyacentes, así como ciencias complementarias, empleando recursos humanos, materiales y financieros, para propiciar el desarrollo económico y una cultura empresarial con actitud emprendedora, innovadora y de liderazgo. Necesitamos más y mejores maestros de biología para continuar la tarea de enseñar los básicos de esta ciencia e inspirar a las siguientes generaciones de expertos en las diferentes ramas que se desprenden de ella.

¿Quién puede beneficiarse de tomar clases particulares de biología en Puebla?

Todos los alumnos de secundaria cuyo programa escolar esté incorporado a la Secretaría de Educación Pública, así como los alumnos de preparatoria con plan de estudios incorporados a la BUAP cursan al menos un año de la materia de biología en cada uno de los niveles de educación media y superior.

Por su parte, los estudiantes de cualquier licenciatura e ingeniería en ciencias biológicas o similares pueden aprovechar el recurso de un profesor experto en biología para explicar y profundizar en aspectos importantes que pueden o no haberse revisado en clase.

Profesionales de la salud o en áreas que implican interacción con el medio ambiente tanto en exteriores como en laboratorio, o cuya finalidad es el manejo y disposición de desechos o materiales biológicos.

Estas personas podrían tomar ventaja de un maestro particular de biología a domicilio

para actualizarse en conocimientos técnicos o profundizar en información teórica para darle aplicación práctica en su entorno laboral.

Dónde estudiar biología en Puebla

La Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla - o BUAP- cuenta con la carrera de licenciatura en biología. Esta se cursa en 8 semestres y el egresado contará con las herramientas necesarias para resolver problemáticas y proponer soluciones e iniciativas en situaciones de índole biológica, en una amplia gama de aspectos desde los recursos naturales, cuestiones de salud humana, impacto ambiental, entre otras.

Por su parte, la Universidad de las Américas Puebla - conocida también como UDLAP, situada en San Andrés Cholula (área conurbada a la ciudad de Puebla) tiene disponible también la licenciatura en biología, y se cursa presencialmente en 9 semestres. Este programa se propone formar profesionales en Biología, capaces de desempeñarse en el campo científico de manera fluida. El programa pretende ofrecer los conceptos básicos en lo que se refiere al origen, evolución, funciones y componentes de la célula, los organismos, fisiología de los seres vivos y demás temas que implica la biología como disciplina.

En ciudades cercanas a Puebla capital hay también opciones para estudiar biología.

El Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla imparte el programa de licenciatura en biología en dicha ciudad. El licenciado en Biología egresado de esta universidad puede desempeñarse en diversas actividades en instituciones públicas y privadas, relacionadas con distintos ámbitos: investigación, forestal, agropecuaria, pesquera, salud, educación, acuacultura, agroindustria, industria farmacéutica, industria biotecnológica, industria alimentaria, de servicios, consultorías, estudios de geografía e informática, reservas y parques naturales, viveros, zoológicos, entre otros.

En Huachinango, Puebla, la Universidad de la Sierra provee la licenciatura en Biología General. Esta tiene como objetivo capacitado para la generación e instrumentación de la tecnología para la evaluación del impacto ambiental, considerando el avance y desarrollo socioeconómico y la bioconservación, mediante la evaluación de las perspectivas biotecnológicas de los recursos bioéticos con el fin de mejorar la calidad de vida, sin detrimento del ambiente

¡Te presentamos a los mejores profesores particulares de biología que hay en Puebla!

Como se puede ver, el estudio de la biología abarca un amplio espectro de personas que se dedican a una gran cantidad de profesiones y niveles de estudios distintos. Esto también se ha traducido en que en Superprof tenemos más de 180 maestros particulares expertos en biología. Ellos están disponibles en Puebla para dar clases a domicilio.

Nuestros profesores de biología pueden acompañar el proceso de estudio, apoyar con trabajos y tareas escolares, explicar temas curriculares o extracurriculares, así como actualizar al estudiante en nuevos descubrimientos y tecnologías de punta en los que se aplica la biología o alguna de sus ramas especializadas.

En Superprof entendemos que no siempre hay entendimiento entre el maestro particular y el alumno, por lo que nuestros profesores de biología ofrecen la primera lección gratis. De esta manera, puede haber un primer acercamiento para conocerse en persona, revisar las necesidades del alumno y la metodología del maestro. Con ello, el alumno puede estar seguro de que estará con el mejor experto en biología para su nivel y necesidades.

También debes saber que algunos de nuestros profesores cuentan con reseñas de su trabajo enseñando biología escritas por alumnos anteriores. Puedes revisar estas reseñas para conocer más sobre su estilo de trabajo y la satisfacción de otros estudiantes a quienes han enseñado.Con clases que comienzan en $50 pesos por lección, en Superprof está esperándote el mejor tutor particular de biología en Puebla.