Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares online de cocina

1 138 profesores en línea para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares online
cocina

Nezahualcóyotl
$200/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la Universidad Justo Sierra. conocimiento de cocina Internacional y especialidad en Repostería.

la práctica hace al maestro y es mi forma de enseñar y preparar a los alumnos. Las regularizaciones son una forma de repasar y reforzar lo antes ya aprendido y con las dudas se pueden aprender más cosas de lo que uno cree.

Ciudad de México
$250/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos de comida vegana (quesos, pan, comidas fáciles) Únete ya! No te lo pierdas!

Mi forma de enseñar es a base de practica, los cursos disponibles son, quesos veganos, postres y cocina fácil, cada curso incluye ya el material. Vamos a preparar alimentos y te llevaras el conocimiento y entendimiento de como realizarlos en casa.

Guadalupe
$225/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Cocina tradicional saludable para entusiastas y apasionados de la comida en Monterrey

Mis clases son 100% prácticas y en ellas encontrarás muchísimos tips para hacer tus comidas saludables y hermosas. Te entregaré un recetario básico y realizaremos cada receta paso a paso dando tiempo a cada parte del proceso para que tengas tiempo de hacer tus anotaciones.

Chalco de Díaz Covarrubias
$180/h
Juan carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. En gastronomía para la introducción a la gastronomía teórico, así mismo, en el área de producción se pueden realizar prácticas para el desarrollo de técnicas culinarias

En la parte teórica me gusta que perticipen los alumnos, también realizo las clases interactivas y dinámicas. En la parte práctica soy estricto ya que existen muchos riesgos en en área de cocina, por otra parte me gusta descubrir nuevos sabores, texturas y aromas a los alimentos.

Mexicali
$255/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Cocina Basica/Facil en la Ciudad de Mexicali,Baja California a domicilio

Me gusta enseñar y mostrar mi experiencia en el ramo de la gastrnomia mediante cocina facil y barata, accesible al publico. Mi metodo de enseñanza es a prueba y error, no siempre saldra a la primera.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración Gastronómica da clases de cocina en Puebla; online y presencial

Mis métodos de enseñanza han sido a base de entender a cada una de las personas, independientemente su edad, he sido capaz de transmitirle todos mis conocimientos de una manera clara y concisa. He aprendido a trabajar como líder y me han visto como uno, es un proceso, si, pero con el tiempo lo he ido desarrollando más.

Ciudad Lerdo
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomia da Clases de Cocina o Consejos para tu Negocio

Cuando se trata de cocina soy un apasionado total, mis clases variarian en cuestion de a quien dirigiera mi curso podria ser desde: * Parejas que quieren aprender recetas o tecnicas para ocaciones especiales. * Amas de casa que quieran mejorar sus tecnicas, aumentar sus conocimientos o despejar dudas.

Ciudad Victoria
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Chef titulada en Lic. en Gastronomía de Cd. Victoria, Tamaulipas. Imparto clases profesionalmente de Cocina Asiática, Cocina Italiana, Cocina Mexicana, Cocina Francesa, Cocina Vegetariana, etc. Puedes

Me gusta enseñar en diferentes manera, obviamente la practica siempre es la mas importante. Enseño métodos y técnicas culinarias, asi como varias trampitas que puedes usar al momento de cocinar como: salvar una comida salada. Lo que me hace especial como maestro es la manera de impartir clase por que me gusta que la gente se divierta al momento de cocinar.

Veracruz
$200/h
Pedro miguel
¡Primera clase gratis!

Lic. Chef pedro miguel hernandez soto, cocina internacional y mexicana, , veracruz

Muy buenas tardes, mi nombre es pedro miguel hernandez soto, soy de veracruz, ver y soy egresado de la carrera de gastronomia, con una especialidad en cocina mexicana eh internacional, espero que me tengas la confianza para enseñarte y te prometo que si no puedo contestarte tu duda, inmediatamente, al instante hacer todo lo posible para contestarte y aclararte tu duda

Ciudad de México
$250/h
Mauricio antonio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Alimentos y Bebidas, especializado en Pastelería y Repostería, para clases de Panadería y Repostería, en Ciudad de México, zona sur

Me gusta enseñar de forma Teórica/Práctica, resolviendo dudas y aportando consejos dime qué te gustaría aprender a elaborar y con gusto te enseñare Aprenderás diferentes técnicas culinarias, manejo de equipo y utensilios, así como el nombre técnico de las cosas ¡¡¡NO LE TENGAS MIEDO AL HORNO!!!

Mérida
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

CLASES DE GASTRONOMIA Y REPOSTERIA . Principiantes y avanzados cocina internacional ,reposteria y panaderia.

el curso es teorico practico . 30 y 70 % respectivamente. en el curso aprenderemos tecnicas vasicas , cortes de carnes de todo tipo, conservacion de las mismas ,prosesos de coccion, varios tipos de cocina historia de la gastonomia. y el proseso de condimentar y coccion de alimentos y su aprovechamiento. actual mente investigo la gastronomia maya y su evolucion.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Edurne
¡Primera clase gratis!

Egresado de gastronomía y especialista en panadería da clases teóricas y practicas en Tuxtla Gutiérrez

las clases están dirigidas cualquier persona interesada en el tema, así como regularización para estudiantes de gastronomía nivel técnico o superior. Dentro de la parte metodológica se abarcan las clases teóricas y practicas con el fin de comprender los procesos involucrados en cada preparación y desarrollar con base en esto las habilidades y técnicas requeridas.

La Paz
$250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de gastronomía para principiantes especialmente diseñado para amas de casa que cuidan el buen sabor y el bienestar de su familia

Me gusta enseñar mediante una plan de enseñanza pero de la misma vez dar esa confianza de libertad de ir planteando cosas nuevas así como explicar de una forma sencilla con mucha paciencia hasta que la explicación sea clara para todos,divertida y practica.

Marfil
$1/h
Roberto fabian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomía da clases de cocina a nivel amateur y profesional en Guanajuato Capital

Me gusta dar clases de forma teórica para poder impartir los conocimientos necesarios para mis alumnos y de una forma experimental poder aterrizar los ejemplos o practicas que se realizan dentro del laboratorio de cocina. Debatir de una forma razonada para dar respuesta a las incógnitas planteadas.

Viguera
$250/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Aprendices de gastronomía: asesorias en cultura y técnicas culinarias mexicanas especialmente Oaxaqueñas, apoyo con recetas

Mis clases estan basadas en teoría fundamental para poder comprender los hechos que estamos próximos a realizar, me gusta que sea un aprendizaje autónomo y que crezca el interés por rescatar la historia y técnicas culinarias ya casi perdidas.

San Miguel Topilejo
$250/h
Jaquelín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispánicas de la UNAM, apasionada de la panadería y repostería, con más de 10 años de experiencia.

En la cocina la mejor forma de aprender es practicando, sintiendo y saboreando cada platillo a realizar. Cada plato tiene alguna técnica para llevarlo a cabo, podemos practicarlo poco a poco, no hay prisa. En la cocina y como todo en la vida la constancia es la base.

Pachuca de Soto
$200/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomía con más de 5 años de experiencia en docencia a nivel profesional, interesada en el aprendizaje continuo, experimental y práctico. Apasionada de la panadería y pastelería.

Mi manera de enseñar es 100% práctica basada en técnicas profesionales. Me gusta el desarrollo de creatividad en los alumnos y la libertad de experimentar. Mis cursos están dirigidos a niños, jóvenes y adultos, sin importar su nivel su experiencia previa.

Acapulco
$180/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases de cocina dulce y cocina salada , recetas fáciles de hacer!!

Me gusta explicar teoría lo cual es la base de todo , dar consejos para realizar las cosas de manera mas fácil y practica apoyarme con videos, sobre todo cuidando y respetando las técnicas de cocción y elaboración . Proporcionare la receta tal cual paso a paso por medio diginal.

$250/h
Marisol victoria
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina para principiantes práctica y fácil de vender en Aguascalientes o algunas zonas de Jalisco

El único metodo de enseñanza que me ha valido la pena de todos mis aprendices de cocina en cualquier esquema de capacitación es que entienda la lógica y la química de los alimentos ,que alimentos y productos son mas duros o blandos y la regla que distingue la cocina de las matemáticas en donde el orden de los factores siempre altera el producto,la repetición y el perfeccionamiento de las

Chiapas
$150/h
Eriick
¡Primera clase gratis!

Estudiante en gastronomía quiere compartirte las bases y lo fácil que es aprender a cocinar.

Me gusta ser dinamico, asi que mis clases se conformara por dinamicas ya que asi podrian ser mas interesantes y querras aprender aun mas, la cocina en si puede ser sensilla, te enseñare las bases de la cocina, como montar un plato correctamente, etc.

Aguascalientes
$35/h
Josue
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en gastronomía, mejoramiento de salud y bienestar personal, preparación de alimentos y bebidas, cócteles. Los espero sabados y domingos a las 5:00 pm

Me gusta enseñar en base a mis experiencias en mi trabajo, es practico sencillo y seguro te queda delicioso, también hay estándares y medidas en cocina y sobre todo historia, para aprender debes empezar a conocer.

Coatzacoalcos
$200/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Chef técnico da clases de cocina caliente, repostería y cocina vegena/vegetariana en Coatzacoalcos y alrededores

Me gustaria enseñar en base a teoría y práctica al mismo tiempo que ya una vez le haya explicado como hacerlo dejar que lo haga para así lo aprendido quede grabado, por que como estudiante que fui se que de la teoría a la práctica de la práctica se aprende más y se conserva el conocimiento

$300/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

LAT con especialidad en gastronomía da clases y cursos a nacionales y extranjeros.

Dirigido a todo aquel que desee incursionar en la gastronomía.Mi método de enseñanza se basa en 20% teoría y 80% práctica. Llevando el aprendizaje no sólo teórico en el aula sino también a experiencias vivenciales para profundizar el conocimiento a adquirir.

Buenavista
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!
Ciudad López Mateos
$200/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Cocina mexicana o Cocina oriental impartida en domicilio en la zona de atizapan y alrededores

Soy una persona que le agrada mucho la cocina, estoy titulado como tecnico-profecional en alimentos y bebidas, con experiencia en trabajo en cocina gracias a las cadenas restauranteras y privadas Para lograr los objetivos en la materia aplicaremos bases tematicas en cada uno de los platillos, para hacerlo un poco mas dinamico.

Ciudad López Mateos
$250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de GASTRONOMÍA, con excelencia y amplio conocimiento básico y avanzado en la culinaria.

Me gusta dar la explicación del tema, abierta siempre a resolver dudas sobre el flujo de información. Partiremos siempre de lo singular a lo especifico, para garantizar comprensión. Los trabajos a o tareas serán siempre con el fin de generar un análisis, que construya un critica con bases y con ello un conocimiento que perdure.

Ciudad de México
$600/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Chef español creador de grupo CARDO_MX y The Lemon Experience, trabajó en varios restaurantes de estrellas Michelin en España y New York. Su ultima experiencia laboral: Quintonil. Simpático, pacie

Me gustan las clases practicas, creo que cocinando se aprende a cocinar aunque hay que tener una planeación clara y las recetas escritas correctamente.

Toluca de Lerdo
$250/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende las mejores técnicas culinarias, todo tipo de recetas, así de facil, así de rico...

Me gusta enseñar de manera muy práctica, de manera que aprendan fácil y rápido

León
$260/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Cocina mexicana, italiana,oriental, panadería, clases particulares, individuales o grupales, León Gto.

Me gusta empezar con teoría de la cocina a impartir o el método y ocupar la tecnología para hacer de una explicación mas divertida, para después pasar a la practica, que sea un momento agradable y divertido, una experiencia inolvidable, que es la cocina.

Zapopan
$180/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Recién graduada de cocina imparte clases culinarias en Guadalajara para niños, jovenes y adultos con ganas de aprender.

Me gusta enseñar en base a las recetas, que cada quien pueda leer la suya y yo enfocarme en hacer paso a paso al lado de las personas

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Infinitamente agradecidos con la Chef Sara, muy dedicada en su trabajo, paciente y muy amable, definitivamente fue un acierto el haberla contactado ya que en casa no se utilizaban algunos condimentos y hiervas de olor que le dan a la comida un sabor...

M
Matias, Alumno
Hace 4 meses
Sara
(3 opiniones)

¡Perfecto! Mayo es muy profesional, muy agradable y explica cada paso muy bien, estoy muy contenta de haberla elegido.

I
Isabel , Alumno
Hace 5 meses
Mayo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Christopher es un buen maestro, organizado y cumplido. Pide exactamente lo que se va a utilizar para la realización de los platillos, expone los objetivos con claridad, su método de enseñanza es dinámico y fácil de entender. Cómo alumna estoy...

A
Astrid christianne, Alumno
Hace 6 meses
Christopher
(2 opiniones)

¡Perfecto! Super padres las clases! Me encantan! :) La comida quedó deliciosa. Sabe muchas recetas y diferentes tipos de cocina. Muy recomendable

N
Natalia, Alumno
Hace 2 años
Jose
(1 opinión)