Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de educación musical en tu casa y para un nivel para niños

1 150 profesores educación musical

Seleccionamos a los profesores particulares educación musical

Ciudad de México
$250/h
Julio rodrigo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Guitarra Acústica y Eléctrica a Domicilio o en Estudio

El programa del curso es adaptable a tus gustos y a tu nivel, ya seas principiante, intermedio o avanzado. Las clases son a domicilio en la Del. Benito Juárez o en estudio Col. Álamos. Aprender a tocar guitarra es completamente gratificante; desarrolla tu creatividad, incrementa tu capacidad de concentración, reduce estrés y contribuye a una mejor calidad de vida.

Ciudad de México
$250/h
Natalia isabel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Coyoacán. Niños, adolescentes y adultos. Profesora certificada en Método Suzuki. Experiencia en niños pequeños.

Natalia, estudiante de la carrera de Piano de la Facultad de Música de la UNAM. ☆☆ NO se imparten clases a domicilio ☆☆ Clases de piano a niños de 3 años de edad en adelante, adolescentes y adultos, con problemas de aprendizaje, nervios o estrés.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Luis arturo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Piano para alumnos principiantes, intermedios y avanzados en Puebla, Puebla.

Las clases están dirigidas a niños de 6 a 12 años, adolescentes de 12 a 17 años, jovenes adultos y adultos. Las espectativas van desde tomar clases por hobbie hasta profesionalmente. La clase de piano es integral, se abordan temas teóricos musicales, de análisis musical, técnica, métodos de practica y filosofía.

Ciudad de México
$100/h
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

Trompetista de amplia trayectoria, técnica clásica y jazz, lenguaje musical, solfeo e improvisación

Trompetista y fliscornista versátil. Trompeta clásica, Jazz (Swing), Son Cubano, Balkan/Gyspsy, Ska, Rock/Pop.

León
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Si buscas buenas clases de música en León, soy tu mejor opción, aprende las mejores técnicas y secretos para escribir y tocar música como los mejores de la mano del frontman de Ankaa!

Me gusta enseñarte todos los trucos que no te enseñarán en una academia para que seas un verdadero músico de corazón, un verdadero intérprete

Monterrey
$250/h
Isaac elí
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teoría musical en Monterrey para varios niveles y edades.

Una de las partes importantes de mi forma de enseñar, es la de escuchar al alumno, conocer sus motivos y aspiraciones y el tipo de música que le gusta escuchar. Mi forma de enseñar es creativa. Las clases están dirigidas para alumnos de todas las edades y niveles.

Paseos de San Juan
$200/h
Armando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica en escuelas particulares 30 años de experiencia en el ramo

A base de tecnicas practicas que he recopilado a traves de los años mi objetivo es que primero el alumno domine el instrumento praticamente con una metodologia creada por mi con algunos simbolos musicales que mas adelante le ayudaran al alumno a relacionarlos con el pentagrama y si se intersa en la lectura musical o simplemente tocar el instrumento como parte de sus enseñanzas de la escuela es de

Toluca de Lerdo
$200/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música Clásica del COMEM imparte clases de iniciación a la Música en Toluca Centro.

Enseño con basen experiencia profesional y personal para jóvenes y adultos que quieren incursionar en la música así como en el curso propedeutico del Conservatorio de Música del Estado de México y en mi experiencia profesional. Atención especial para cada alumno conforme a su desarrollo de aprendizaje y habilidades. Clases dirigidas a niños a partir de 8 años, jóvenes y adultos.

Santiaguito Tlalcilalcalli
$180/h
José antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende piano, teoría musical, armonía de jazz y ritmos populares en este curso

Método de enseñanza personalizado, combinado con lectura de rítmica y alturas (solfeo). Combinamos los dos estilos musicales clásico y Jazz para poder enseñar de una manera más integral. Enseñanza por objetivos, estudio de piezas, ejercicios para desarrollar la improvisación basados en las estructuras armónicas de la parte teórica del curso.

Ciudad de México
$250/h
Niko
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende! Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica en la comodidad de tu Domicilio

Llevo 10 años como docente en instituciones privadas y como profesor privado, conguiendo la experiencia de lograr desarrollar métodos eficaces y rápidos para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles, consiguiendo con éxito que todos desarrollen sus aptitudes musicales.

Ciudad de México
$400/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Maestro de Saxofón egresado de la Facultad de Música de la UNAM

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades de cada alumno. La clase está diseñada para abarcar una gran variedad de géneros (música clásica, jazz, blues, música latina, rock, pop, etc), siempre con una base teórica y técnica sólida. Tomar mi clase no te sera aburrido, pues cada una de las clases se va moldeando a los gustos y preferencias musicales que tu elijas.

Ciudad de México
$250/h
Jordan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Compositor y pianista da clases de Piano en su hogar o en el domicilio del alumno

Técnica Rusa y alemana, se enseñan todo tipo de géneros, no hay límite de edad para tomar clases niños a partir de 7 años He aprendido de muchos maestros diferentes, extranjeros y residentes del país lo cual permite tener un mayor panorama de la enseñanza de diferentes partes del mundo

Ciudad General Escobedo
$200/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Soy un ingeniero con experiencia en este rubro que enseña a iniciadores de esta bella arte tocar guitarra en escobedo n.l. rasgueos basicos, acordes, tecnicas de improvisacion, afinacion, canciones po

No pierdas el tiempo en la metodología, te guío con práctica y buenas canciones, así aprenderás lo básico y medio para el arte de tocar guitarra, uno de los instrumentos simplemente complejos y bellos dentro mundo de opciones. Yo te asesoraré a que aprendas todos los acordes necesarios para tocar cualquier canción popular.

Ciudad de México
$250/h
Alcides
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional para clases de batería en diversos géneros, percusión latina y cajón flamenco

Hola, soy Alcides Hidalgo, Licenciado en Artes mención Música. Tengo más de siete años en el estudio de la música y más de cinco años en el estudio de la percusión y sus diversos instrumentos. Ejecuto instrumentos como la batería, el bongo, las congas, el djembe, el cajón flamenco, percusión menor, entre otros. Criterios de enseñanza: Teoría/Práctica, Desarrollo auditivo y ensamble.

Ciudad de México
$300/h
Joseito
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de percusiónes. Batería, congas,bongo timbales, güira tambora percusión y percusión menor

Me gusta enseñar de forma entretenida a los alumnos y con la metodología fundamentales de cada instrumento para su mejor aprendizaje

Ciudad de México
$150/h
Mariella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantautora profesional da clases de canto, piano clásico, guitarra infantil, kinder musical, entre otros

Mi nombre es Mariella Venero B. Lic. en Artes mención música, cantautora e instrumentista. Tengo 5 años de experiencia en educación musical infantil y en clases particulares de canto, piano para niños y jóvenes. Trabajo de la mano de la creatividad y la interacción constante del estudiante. Más que teórica, me gusta la docencia práctica.

Santiago de Querétaro
$200/h
Juan bruno
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la escuela nacional de música (UNAM) : trompeta, canto, teoría , guitarra , solo por un mes en lo que mi grupo regresa de su gira por Europa

Me gusta que los alumnos se den cuenta de su progreso , ya que yo avanzo conforme me lo permiten, soy estricto, pero muy flexible y dinámico.

Guadalajara
$200/h
Michelle

Egresada de la Licenciatura en Interpretación y Producción Musical Contemporánea en Piano y Voz.

El método es una combinación de estructura y libertad, adaptándose a las necesidades del alumno y tomando en cuenta los géneros musicales en los que aspira a incursionar.

Ciudad de México
$322/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se imparten sesiones de solfeo, enseñanza básica de flauta traversa, y actividades grupales de desarrollo integral

Me gusta enseñar en base del desarrollo de habilidades utilizando metodologías probadas en la educación musical, pero siempre dando prioridad al trabajo en equipo, al desarrollo de la personalidad, así como a resolución de problemas tanto musicales y de desarrollo humano.

Torreón
$150/h
Raúl
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Musico cantante con especialidad en Bel Canto doy clases para principiantes e intermedios en la materia de canto, solfeo e iniciación musical.

Mi enseñanza es totalmente práctica... y de manera activa, métodos prácticos y motivacionales que permitan al alumno incrementar el gusto y conocimiento por la materia,a cuál puede comenzar a conocer y practicar de manera inmediata a cada alumno y nivel.

Zapopan
$250/h
Francisco norman
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico guitarrista Profesional imparte clases en estudio propio en colonia Chapalita, Zapopan

Este curso es para personas que quieran aprender de su instrumento de una manera más profunda, aprender a tocar y aprender a entenderlo. Se basa en analizar las capacidades y maneras de aprender de cada alumno y adaptar métodos comprobados de diferentes autores para que saquen todo su potencial y aprendan de manera integral.

Ciudad de México
$450/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y música para todos los niveles a domicilio, CDMX

Se trabajo de acuerdo a los intereses y necesidades del alumno. Las clases son individuales, por lo que cada persona aprende lo que sea su intención. Se trabajan todos los aspectos técnicos y teóricos de la materia en cuestión, dando una amplia gama de opciones a elegir en relación al objetivo de quien quiere aprender.

San Nicolás de los Garza
$250/h
David
¡Primera clase gratis!

¡ARPA JAROCHA! en San Nicolás los Garza, Lic. Educación Musical Universidad Veracruzana

"Te enseñaré al puro estilo jarocho veracruzano, como se canta en el llano a orillas de un río tranquilo. A mostrarte no vacilo en templar bien la jarana, darle sabor a La Iguana a la Bamba o al Torito, y a tocar bien te acredito el ¡arpa veracruzana!" Músico, poeta y loco jarocho pa´no variar, largo camino de andar echando versos disloco.

Pachuca de Soto
$180/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Multi-instrumentista estudiante de Música da clases de Introducción al Estudio de la Música (con piano y/o guitarra) para cualquier edad en Pachuca u online.

Me gusta enseñar de forma práctica y totalmente aplicada, toda la teoría totalmente explicada desde sus bases para que puedas comprender y enamorarte de la música al mismo tiempo que desarrollas tu propia y única personalidad y lenguaje musical. Nunca me había interesado la teoría, pero porque nunca me la habían explicado bien.

Ciudad de México
$250/h
Zyanya izcaltik
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Solfeo, Teoría Musical y/o Violoncello de una manera divertida! (cerca del metro Ciudad Universitaria)

Aprender solfeo es como aprender un nuevo idioma y es por ello que me gusta que mis alumnos aprendan de manera personalizada, con buenas bases teóricas, a su propio ritmo y de forma amena justo como yo lo aprendí cuando era pequeña.

Ciudad de México
$350/h
Rick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción musical da clases de iniciación a la producción musical digital en ciudad de México

Mi objetivo son clases sean dinámicas, donde lo teórico se pueda poner en práctica. Me gusta enseñar de forma estructurada, donde el alumno pueda ir de lo básico a lo complejo. Siempre atendiendo a cualquier duda e impulsando al alumno a mejorar en el proceso de aprendizaje.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Belem
¡Primera clase gratis!

Pianista Concertista en proceso de titulación ofrece clases de Música y Piano en la ciudad de Puebla,México y alrededores

Mi método de enseñanza se basa en primero conocer las fortalezas y debilidades del alumno para comenzar con la elaboración con un plan de trabajo basado en la metodología de la enseñanza de acuerdo alas necesidades que el alumno requiere por ejemplo: si un niño necesita que se le refuerce en su coordinación motriz se puede recurrir especialmente a "Dalcroze" y "Willems" para desvolvers

Ixtapaluca
$200/h
Hamelin
¡Primera clase gratis!

Academia de música Hamelin en Ixtapaluca. piano, violín, canto, acordeón, guitarra, flauta transversal, tin whistle e iniciación musical

La academia se enfoca principalmente en la enseñanza simultanea en la parte teórica con base practica, con la que el alumno empezara a tocar desde su primer clase, viendo reforzado el conocimiento teórico con ejercicios prácticos, dando así un progreso mas fluido a sus habilidades

Ixtapaluca
$150/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminología y Música, imparte clases de batería y bajo en Ixtapaluca, Chalco Solidaridad y alrededores

Trato de enseñar de forma libre, me adapto a lo que el alumno requiera... Siempre dando las bases de la música, lectura, conceptos principales, ensamble, instrucciones musical, rítmica y métrica, etc.

Ciudad de México
$350/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Compositor con amplia experiencia, conocimientos para que aprendas a crear tu música.

Motivar el conocimiento es la mejor forma para aprender a crear música original fácilmente. Producción musical e ingeniería en audio son conocimientos que han catapultado la carrera de grandes músicos en todo el mundo. No hay límites ni edad para aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
educación musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Manuel me dió una excelente impresión desde el primer contacto. Fue mi flexible a la hora de acordar la forma de comunicación (voy a tomar lecciones pro Skype) y en cuanto a los horarios (dado que tenemos 7 horas de diferencia entre Mexico...

F
Fernando, Alumno
Hace 3 semanas
Juan manuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Mariella es una profesional muy seria y comprometida con su trabajo. Adicionalmente tiene una preparación que combina lo académico a través de un grado profesional en música con lo práctico, terreno en el cual es una artista muy talentosa. Como...

F
Fernando, Alumno
Hace 1 mes
Mariella
(3 opiniones)

¡Perfecto! Niko es excelente profesor, muy apasionado de la música, flexible con los horarios y se adapta a lo que estés interesado en aprender.

M
Marco, Alumno
Hace 2 meses
Niko
(18 opiniones)

¡Perfecto! Estamos muy felices con las clases de Luis Arturo. Es muy profesional, muy puntual, muy paciente con mi nieta de 6 años. En resumen, una excelente persona y profesor. Lo recomiendo ampliamente.

R
Rocio, Alumno
Hace 3 meses
Luis arturo
(3 opiniones)

¡Perfecto! No he podido obtener las clases. El profesor no contesta en los teléfonos que proporcionó y no se ha comunicado conmigo de regreso. No le da seguimiento a las citas a través de esta plataforma.

R
Ruben, Alumno
Hace 3 meses
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

¡Perfecto! Con excelente actitud, entusiasmo y carácter. Muy bueno el método que utiliza, especialmente para los niños. Sí la recomiendo.

A
Armando, Alumno
Hace 6 meses
Natalia isabel
(8 opiniones)

Busca tu clase de educación musical para un nivel para niños

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Para niños / materia: Música).

Por estado

Por país