Inicio
Dar clases particulares

Clases de español y literatura en Puebla

¡261 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
español y literatura en Puebla

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 23 opiniones.

196 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $196 en promedio

4 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 4 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Consulta todas las clases de español y literatura

Encuentra a los mejores profesores de Puebla para clases de español y literatura

Aprender español en Puebla

Hay más de 400 millones de personas cuya lengua materna es el español y es el idioma oficial de 20 países, mientras que México es el país con más hispanoparlantes en el mundo (121 millones) así que aprenderlo de forma correcta es muy importante independientemente de tu profesión.

Los seres humanos aprendemos a unir oraciones desde que somos niños, pero para poder escribir y expresarse de otras formas, es importante saber cómo construir estas oraciones, conocer vocabulario y formas gramaticales. En teoría, esto tendríamos que aprenderlo durante nuestra formación educativa, pero por diferentes razones no se logra.

Es aquí donde es necesario buscar un profesor particular que te ayude a aclarar todas tus dudas relacionadas al español, desde gramática, ortografía, sintaxis, literatura y hasta narración creativa. Ya sea que quieras mejorar tus calificaciones o incrementar tus habilidades, en Puebla encontrarás al docente que se adapte a tus necesidades y que te ayude a lograr tus objetivos.

En Puebla las opciones laborales son amplias y el expresarte correctamente de forma oral o escrita puede abrirte la puerta a muchas oportunidades. Si lo piensas bien, una gran parte de tu tiempo lo dedicas a escribir, ya sea en mensajes de Whatsapp, en Twitter o Facebook o redactando correos electrónico para diferentes personas. Y ni hablar de la expresión oral, también pasas buena parte del día hablando, así que, ¿qué mejor que hacer estas actividades de forma correcta?

Aquí es donde aprender español y mejorar tus habilidades entra en juego, en un mundo donde dominar diferentes habilidades es cada vez más importante, incrementar tus conocimientos gramaticales es vital.

La importancia de las habilidades de escritura para tu carrera

Si alguna vez has tenido problemas para escribir una carta de presentación, tu currículum o algo relacionado con tu carrera, debes saber la importancia de una buena redacción. Muchas empresas requieren que sus trabajadores escriban correos electrónicos e informes, los cuales necesitan buenas habilidades de redacción para comunicar efectivamente un determinado conjunto de ideas. Las malas habilidades de escritura pueden ser una señal de alerta para los empleadores.

¿Qué se puede hacer al respecto? No tienes que ser un experto en lingüística o gramática para ayudarte en tu carrera. No es necesario aprender los orígenes latinos y griegos de las palabras, ni es necesario saber todas las conjunciones. Lo que puede ayudarte es tomar clases particulares de español para aprender algunos usos gramaticales básicos de puntuación, estructura de oraciones y estilo adecuados.

La mejor manera de practicar tus habilidades de escritura es leer todo lo que puedas. Las personas que mejor escriben leen a diario. Ya sea que esté leyendo novelas, revistas, periódicos o estudios científicos, estás aprendiendo a través de la repetición. Si te encuentras con dificultades y necesitas algo de práctica, puedes tomar clases presenciales sobre gramática y estilo para practicar tus habilidades.

Lo peor que puedes hacer es dejar que tus habilidades básicas de escritura te impidan encontrar un trabajo o avanzar en tu carrera. El hecho de que seas mejor con los números que con las palabras no significa que debas ignorar todos los usos de la palabra escrita. Así que quizá sea bueno mejorar tus habilidades de escritura. Tu carrera te lo agradecerá.

Aprender español para mejorar tus notas

La escritura, la lectura y el lenguaje oral son de suma importancia durante toda tu vida académica. Desde la educación básica y hasta los posgrados, aprender a escribir correctamente, comprender lo que lees y expresarte de manera fluida harán una gran diferencia. No importa a lo que te dediques, tener un buen dominio de tu idioma te abrirá más puertas y a corto plazo, hará que mejores tus calificaciones si aún te encuentras estudiando.

Si tienes hijos que actualmente están en primaria, secundaria o preparatoria que están rezagados y necesitan mejorar alguna habilidad relacionada al español, es importante que tomen clases particulares, no solo para que mejoren sus notas, sino también para que descubran sus talentos, desarrollen otras habilidades y aún mejor, aumenten la confianza en sí mismos.

En Superprof encontrarás clases para niños y adolescentes con métodos de enseñanza personalizados para que alcancen sus metas.

Clases de español en Puebla: ¡elige tu Superprof!

Expresión oral y escrita, gramática, ortografía, conjugación, creación literaria, desde la escuela primaria hasta la universidad, para descubrir nuevos autores o revisar la sintaxis, en Superprof encontrarás al profesor de español que te  enseñará todo lo que necesites perfeccionar y hará que alcances tus objetivos.

Tomar clases particulares con alguno de nuestros profesores te ayudará a mejorar tus habilidades para que te expreses mejor de forma oral o escrita. Las clases de español pueden ser muy útiles también si deseas dedicarte a alguna profesión en la que tengas que escribir constantemente, como editor y redactor de textos, editor de libros, escritor, guionista, copywriter en una agencia de publicidad, por mencionar solo algunas.

Muchas de las clases de nuestros más de 180 profesores se complementan con Literatura, Filosofía, Teatro y Comunicación. Nuestro equipo de maestros tienen mucha experiencia en la enseñanza del español, son Licenciados en Lengua, Educación, Letras, Periodistas, Comunicólogos, entre otras profesiones.

El costo promedio de la clase es de 125 pesos en Puebla y puedes tomarla de forma presencial o en línea, los superprofesores también están dispuestos a darte clases a domicilio. Enseñar es su pasión y te ayudarán a que cumplas tus metas paso a paso y sin presiones. Es momento de encontrar al profesor que mejor se adapte a lo que quieres y deseas aprender.