Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de gimnasia

Ver más profesores

149 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de gimnasia en Hermosillo cuestan $149.

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros gimnastas te responden en 7h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de gimnasia en Hermosillo

Habla con tu profesor de gimnasia para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Practicar gimnasia en Hermosillo nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de gimnasia en Hermosillo, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de gimnasia en Hermosillo?

El precio medio de una clase de gimnasia en Hermosillo es de $149.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de gimnasia
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase ❤️.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de gimnasia en Hermosillo?

Tomar clases de gimnasia con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Hermosillo o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de gimnasia y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de gimnasia por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de gimnasia en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de gimnasia online?

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de gimnasia en Hermosillo?

Hay cerca de 8 profesores de gimnasia en Hermosillo disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 8 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de gimnasia en Hermosillo?

De notas recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de sobre 5 a nuestros profesores de gimnasia en Hermosillo.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Gimnasia?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Gimnasia talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las mejores clases de gimnasia artística en Hermosillo 🤸🏻

Clases de gimnasia en Hermosillo

¿Sueñas con practicar gimnasia en México y hacer movimientos como la gimnasta Simone Biles o la gimnasta Nadia Comanechi? ¿Buscas practicar gimnasia en Hermosillo, Sonora? La Gimnasia es una disciplina o deporte de alto rendimiento en la cual se llevan a cabo secuencias sistemáticas de ejercicios físicos en un gimnasio con el fin de desarrollar determinadas habilidades corporales. Dependiendo del tipo de gimnasia que practiques son las habilidades que desarrollas, sin embargo, algunas de las principales son fuerza, equilibrio, flexibilidad, agilidad, resistencia y control. Si estás interesada o interesado en practicar gimnasia en Hermosillo, Sonora, buscas clases de gimnasia para niñas o clases de gimnasia para niños cerca de mi, te decimos más sobre las clases o cursos, lugares para aprender y los diferentes tipos de gimnasia.

¿Cuántas y cuáles son las clases de gimnasia?

¿Cuáles son las clases de gimnasia artística? Cuando alguien habla de gimnasia es importante recalcar que no se trata de solo un tipo de disciplina física. La gimnasia engloba muchos diferentes tipos de habilidades y movimientos que incluso se desarrollan por su cuenta a la hora de competir. Estos son algunos de los tipos de gimnasia que debes conocer:

  1. Gimnasia artística femenina: es la que comúnmente se conoce como gimnasia femenina y es sin duda la que más gente conoce. Consta de varios aparatos de gimnasia y piso que se usan para llevar a cabo diferentes ejercicios. Está enfocada en mejorar la coordinación, el balance y la agilidad así como la flexibilidad y la fuerza corporal. Los cuatro aparatos de la gimnasia artística femenina son: el salto de caballo, la viga de equilibrio, los ejercicios de suelo y las barras asimétricas.
  2. Gimnasia artística masculina: consta de ejercicios similares a la gimnasia artística femenina pero tiene un mayor enfoque en la fuerza muscular y el control. Este tipo de gimnasia es el más antiguo. En el caso de los hombres, compiten en seis aparatos: ejercicios de suelo, salto de potro, barras paralelas, barra horizontal, caballo con arcos y anillos.
  3. Gimnasia rítmica: en este tipo de gimnasia se usan saltos, lanzamientos, pasos y otros movimientos con distintos aparatos. Es una combinación entre ballet, el baile y la gimnasia que se lleva a cabo sobre el piso o una colchoneta. Por lo general es un tipo de gimnasia reservado para las mujeres. Las gimnastas rítmicas necesitan ser muy flexibles, tener una gran coordinación y mucha precisión. Se compite principalmente con la cuerda, el aro, la pelota y los mazos.
  4. Gimnasia de trampolín: este tipo de gimnasia se basa, como lo dice su nombre, en realizar acrobacias al rebotar en un trampolín. El rango de movimientos puede ir desde saltos simples hasta volteretas mortales.
  5. Gimnasia acrobática: este tipo de gimnasia se realiza en pares (hombres y mujeres), tríos (mujeres) y cuartetos (hombres). Se basa en hacer volteretas y saltos acrobáticos similares aquellos de la gimnasia artística y es realizado en el piso al ritmo de la música. El mayor interés está en las poses de equilibrio grupal así como los lanzamientos de los miembros del equipo al aire. Si has visto competencias de porristas, es una buena referencia para saber de qué trata.
  6. Gimnasia aeróbica: este tipo de disciplina física se basa en movimientos de alta intensidad que no paran, es decir, una mezcla de baile, gimnasia y acrobacia. Como te imaginarás, se hace al ritmo de la música y lo más importante es la precisión y sincronía más que en la complejidad de la coreografía.
  7. Gimnasia hipopresiva: creada por Marcel Caufriez, es una práctica de gimnasia abdominal y pélvica para ayudar a la rehabilitación postparto de la mujer.
  8. Estética: este es una mezcla entre ritmo y baile. Se parece mucho a la gimnasia rítmica, sin embargo, en la estética no se usan aparatos.

¿Dónde practicar gimnasia en Hermosillo, Sonora?

En la ciudad de Hermosillo, Sonora hay algunas opciones de gimnasios, gym y escuelas a los que puedes acudir para aprender los básicos de gimnasia, mejorar tus saltos, estiramientos y rutinas e ir poco a poco mejorando tus habilidades. Te recomendamos pedir información de costos, horarios y profesores así como su acercamiento a la disciplina gimnástica antes de inscribirte a cualquier curso en alguna de estas escuelas.

  • Club Olympica de Gimnasia Hermosillo
  • Cum
  • Centro de alto rendimiento de gimnasia del estado de Sonora
  • Club de gimnasia Adrya

Clases de gimnasia en Hermosillo, Sonora con Superprof

Si no te sientes convencido o convencida de tomar clases gimnasia o cursos en un gimnasio, gym o escuela en Hermosillo, Sonora en Superprof tenemos una excelente opción para ti: clases o cursos particulares de gimnasia con profesores particulares en México. Nuestra plataforma está diseñada para conectar a profesores y profesoras con alumnos potenciales y en lo que respecta a la gimnasia tenemos varios profesores y maestras listos para compartir sus conocimientos contigo. La enseñanza de este deporte dependerá mucho del entrenador así como los objetivos deportivos que tengas de aquí a algunos años. Si quieres practicarlo como deporte de alto rendimiento más allá de una clase de fitness o entrenamiento por pura recreación, deberás asegurarte de encontrar al entrenador indicado para ti. Estas son algunas de las características que debes buscar en tu entrenador gimnasta:

  • Años de experiencia
  • Experiencia en deportes de alto rendimiento
  • Conocimiento de los deportes, gimnasios, aparatos y ejercicio

Asimismo, te recomendamos en general fijarte en las opiniones de otros alumnos o estudiantes previos para saber cómo son las clases o cursos de gimnasia en Hermosillo, Sonora con él o ella. En México tenemos muchísimos profesores y gimnastas que buscan compartir su conocimiento con alumnos que quieran entrar al deporte como recreación o a nivel de alto rendimiento. Encuentra al mejor profesor para la enseñanza gimnasta y adéntrate en este deporte y disciplina.

¿Qué te interesa aprender?