Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de programación

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros maestros de programación es de 4.9 con más de 23 opiniones.

152 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de programación en Mérida cuestan $152.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Programación en Mérida nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de programación en Mérida

Habla con tu profesor de programación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender programación en Mérida nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de programación en Mérida
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro de programación

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el costo medio que se paga por una clase de programación en Mérida?

Las clases de programación en Mérida tienen un costo aproximado de $152/hora.

 

El precio puede cambiar por 3 factores:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de programación y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97 % de nuestros profesores particulares ofrecen gratis la primera hora de clase ❤️

 

Descubre las tarifas de las clases cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

🙆🏻‍♀️ ¿Los alumnos de Mérida, qué nota media han atribuido a los profesores de programación?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de programación tengas el nivel que tengas.

 

Los estudiantes les asignaron de media un 4.9 sobre 5 a los profesores de programación en Mérida.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver todo problema que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía correo electrónico

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi cámara web para asistir a las clases particulares con los profesores que escoja de la plataforma?

8 de cada 10 profesores también imparten clases de programación a distancia. Además, estas clases prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de programación en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

👨🏻‍💻 ¿Por qué deberías tomar clases particulares de programación con un profesor en Mérida?


💸 Aumenta tus opciones de empleo y de independencia laboral

 

Las personas que entienden de programación tienen una ventaja clave con respecto a su futuro laboral, y son los profesionales más demandados a nivel global en la actualidad.

 

Piensa que todas las empresas que utilizan o diseñan su propio software, dependen en gran medida de la programación para desarrollar sus aplicaciones y expandirse, y tus conocimientos pueden jugar un papel crucial en su organización.

 

Además, la programación tiene otra gran ventaja, y es que te aporta una gran flexibilidad, pudiendo trabajar desde tu propia casa u oficina tan solo con tu ordenador.

 


✍️ Complementa de forma ideal tus estudios y te aporta perspectiva

 

Cada vez son más los estudiantes que apuestan por un futuro relacionado con la informática y el desarrollo de videojuegos o aplicaciones.

 

Si este es tu caso, al tomar clases de programación antes y durante la carrera, serás de capaz de ir siempre un paso por delante.

 

Las clases particulares son todo ventajas, ya que te permitirán acceder a la universidad con un conocimiento previo de las herramientas que se usan durante el desarrollo de los programas, y a la vez te serán de utilidad parar mejorar y reforzar lo aprendido en la facultad.

 


😍 Vuélvete autosuficiente expandiendo además tu capacidad creativa

 

Al aprender a programar, tu ordenador adquirirá una nueva dimensión, y serás capaz de entender todas sus funciones y programas de una forma totalmente nueva.

 

Gracias al aprendizaje adquirido con las clases podrás crear y desarrollar proyectos en la universidad o en tu propio puesto de trabajo.

 

Si eres capaz de entender y sacarle partido al lenguaje que se utiliza para crear distintos tipos de programas, tendrás una ventaja clave frente al resto de personas en esta sociedad digital en la que nos encontramos.

 

Las opciones creativas son casi infinitas, solo tú pones el límite.

 

Por si todo esto no fuera suficiente, al programar mejorarás tu habilidad analítica y la gestión que realices ante los problemas, pero sobre todo ganarás en capacidad creativa.

 

Hagas lo que hagas, al dominar el desarrollo de aplicaciones y software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

 

⏰ ¿Existen muchos profesores que puedan impartir clases particulares en Mérida?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 110 profes particulares de programación en Mérida y sus alrededores.

 

Con nosotros puedes cumplir tu sueño de aprender a programar totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de maestros permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Programación en Mérida?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Programación en Mérida!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de programacion en Merida Yucatan: descubre nuestros consejos para convertirte en un programador profesional

Cursos de programación en Méerida 

La programación se ha convertido en una de las herramientas más importantes del siglo XXI. Su importancia es tal que muchos expertos han considerado la programación como la alfabetización de las próximas generaciones. Con tantos empleos siendo reemplazados por máquinas o software impulsado por inteligencia artificial, resulta obvio que aprender a programar en el contexto actual puede ser tan o más importante que aprender un nuevo idioma.

Clases de programación en Mérida

Pero, ¿qué es exactamente programar? Si nunca te has acercado a este mundo, seguramente todo te parecerá ciencia de cohetes; letras y símbolos incomprensibles que tardarías años en comprender… ¡Nada más alejado de la realidad! La programación es una ciencia que busca resolver todo tipo de problemas valiéndose de la tecnología disponible. Para aprender a programar necesitarás creatividad e ingenio, que junto con los lenguajes de programación te ayudarán a entender, construir y modificar todo tipo de software que faciliten tu vida y la de otros.

Cómo empezar a aprender programación

Si quieres aprender a programar, el mejor punto de partida es comprender qué es exactamente la programación informática. La programación engloba muchos temas, conceptos y métodos que buscan optimizar un proceso a través de las máquinas. Todo esto puede parecer muy complejo, pero si lo definimos en su forma más básica, aprender a programar es aprender a dar instrucciones a una máquina. Cada vez que das un like, enciendes tu televisor o subes el volumen de la música, todas estas son instrucciones que un programador definió. Por supuesto, para lograrlo tuvo que redactar cuidadosamente cada instrucción a través de un lenguaje de programación. Javascript, Python, C#... Todos ellos son lenguajes de programación y, como su nombre lo indica, son lenguajes (hasta cierto punto). A través de estos lenguajes de programación podemos dar indicaciones a una máquina de manera estructurada y sencilla. Aprender los diferentes lenguajes de programación no es en sí el desafío de programar, de hecho, muchos programadores experimentados suelen consultar bibliotecas y registros cuando tiene alguna duda con algún parámetro o indicación, es de lo más común. El verdadero desafío de la programación es resolver cualquier problema que se presente de una manera clara y concisa, procurando siempre utilizar la menor cantidad de código (instrucciones) posibles.

Cursos de programación en Mérida, Yucatán

Si deseas dar tus primeros pasos en la ciencia de la programación, la ciudad de Mérida, Yucatán ofrece decenas de cursos que te ayudarán a aprender a programar sin importar que empieces desde cero. Ya sea que quieras aprender a programar videojuegos, aprender a programar páginas web o quieres incursionar en la ciencia de datos, hay un curso adecuado para ti. Estos son solo algunos de los cursos de programación que puedes encontrar en la ciudad de Mérida. Diplomado en Programación con Python: Impartido a través de la Universidad Autónoma de Yucatán, este curso de programación está enfocado en el lenguaje de programación Python. En este curso aprenderás las bases de la programación, la instalación y preparación de Python así como la implementación de algunos algoritmos básicos de este lenguaje. Bootcamp DevOps: Uno de los cursos de programación más completos que encontrarás en la ciudad de Mérida. Este curso con duración de 106 horas, distribuidas en 8 módulos, te dará las herramientas necesarias para convertirte en un developer. Aprenderás desde los conceptos básicos de javascript, podras trabajar colaborativamente con Git, aprenderás a utilizar la plataforma Docker, así como la instalación de servicios en la nube Amazon Web Services (AWS). Este curso es impartido de manera presencial por por ACD: Calle 82 #453, Centro, 97000 Mérida, Yucatán. High Tech Robotics School: Este centro de aprendizaje ubicado en el centro de Mérida ofrece diferentes cursos en torno a la programación y la robótica. Ya sea que te interese aprender Python, programación de realidad virtual, videojuegos o diseño de robótica, este lugar tiene una alternativa para ti. En cuanto a los cursos, estos tienen una duración aproximada de un mes.

Clases de programación en línea

Si quieres aprender a programar y tu presupuesto es limitado, las clases de programación a distancia son tu mejor alternativa. Hoy en día existen decenas de cursos de programación que siguen los principios de ética de conocimiento libre, es decir ,que comparten sus conocimientos de manera gratuita o a muy bajos costos. Solo hace falta una pequeña búsqueda para descubrir infinidad de recursos digitales que te ayudarán a incursionar en el mundo de la programación.

  • W3School
  • freeCodeCamp
  • soloLearn
  • Code.Org
  • exercism
  • Programming Hub

Todas estas plataformas ofrecen cursos detallados de programación a través de diferentes lenguajes, sin duda una gran alternativa para comenzar a escribir nuestras primeras líneas de código funcional. Por supuesto, si quieres aprender ciertos aspectos más específicos de la programación, tendrás que recurrir a cursos especializados o clases particulares. Por ejemplo, si quieres aprender programación de videojuegos, puedes optar por clases particulares con un maestro registrado en Superprof. En nuestra plataforma encontrarás centenares de expertos en programación que imparten clases y cursos a los mejores precios. Ya sea que quieras clases presenciales o clases de programación a distancia, en nuestra plataforma encontrarás al profesor que necesitas. El costo promedio de una clase de programación en Mérida (con duración de una hora) es de $155 pesos. No lo pienses más y contacta a un profesor particular en Superprof.

¿Qué te interesa aprender?