Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de programación

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros maestros de programación es de 5.0 con más de 18 opiniones.

158 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de programación en Querétaro cuestan $158.

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 7h.

Aprender Programación en Querétaro nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de programación en Querétaro

Habla con tu profesor de programación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender programación en Querétaro nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de programación en Querétaro
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro de programación

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Qué costo tienen las clases de programación en Querétaro?

Las clases de programación en Querétaro tienen un costo aproximado de $158/hora.

 

Los precios varían en función de 3 factores:

  • La experiencia del profe de programación
  • Dónde se desarrolla la clase particular (por webcam, en casa del alumno o en casa del profesor) y la situación geográfica
  • La duración y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de clase totalmente gratis ❤️

 

Con una simple búsqueda, podrás consultar la tarifa de los profes de programación en tu zona.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores de programación en Querétaro?

Existen muchos alumnos interesados en la programación, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cada nivel de usuario. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Querétaro o sus alrededores con rapidez.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 sobre cinco a los profesores particulares de programación en Querétaro.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o vía e-mail de lunes a viernes. Descubre las FAQ.

💻 Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿cuáles son mis otras opciones?

4 de cada 5 profesores también proporcionan clases particulares de programación a distancia. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de programación en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Existe un buen motivo para estudiar programación en la actualidad?

💸 Toma las riendas de tu futuro y de tu vida laboral

 

Las personas que dominan la programación tienen una ventaja clave con respecto a su futuro laboral, y son los profesionales más demandados a nivel global en la actualidad.

 

Ten en cuenta que todas las empresas que utilizan o diseñan su propio software, dependen en gran medida de la programación para desarrollar sus aplicaciones y expandirse, y tus habilidades pueden jugar un papel crucial en su organización.

 

Además, la programación tiene una gran ventaja, y es que te aporta una gran flexibilidad, pudiendo trabajar desde tu propia casa u oficina tan solo con tu ordenador.

 

✍️ Permite que seas un estudiante aventajado y con recursos

 

Cada vez son más los estudiantes que apuestan por un futuro relacionado con la informática y el desarrollo de videojuegos o aplicaciones.

 

Si este es tu caso, al tomar clases de programación antes y mientras dure la carrera, serás de capaz de estar siempre un paso por delante.

 

Las clases particulares son todo ventajas, ya que te permitirán acceder a la universidad con un conocimiento previo de las herramientas que se usan durante el desarrollo de los programas, y a la vez te serán de utilidad parar mejorar y reforzar lo aprendido en la facultad.

 

😍 Expande tus miras y aprende habilidades muy prácticas

 

En una sociedad digital como la nuestra, el estudio de la programación va más allá del plano laboral.

 

El poder creativo que te otorgan los conocimientos en desarrollo de sistemas y aplicaciones te ayudará a crear nuevos proyectos, tanto de ocio como laborales.

 

Además, una vez que adquieras las nociones básicas, serás capaz de ver a los ordenadores como algo más que simples máquinas, ya que entenderás el significado de sus programas y funciones.

 

Por si todo esto no fuera suficiente, al programar mejorarás tu habilidad analítica y la gestión que realices de los problemas, pero sobre todo ganarás en capacidad creativa.

 

Decidas lo que decidas, al dominar el desarrollo de aplicaciones y software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

 

⏰ ¿Existen muchos profesores particulares que puedan dar clases en Querétaro?

Gracias a nuestra página web, podrás encontrar 158 profesores particulares de programación disponibles para ti en Querétaro.

 

Para dominar la programación a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Querétaro o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de programación se den en las mejores condiciones.

 

Los maestros de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Programación en Querétaro?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Programación en Querétaro!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de programación Querétaro: descubre nuestros consejos para convertirte en un programador profesional

Descubre Cursos de programación en Querétaro

Cursos Querétaro: Aprende todo lo que debes saber para comenzar a tomar clases de programación en tu ciudad. En Querétaro encontraras una amplia oferta de cursos de programación, por lo que sólo tendrás que elegir los más adecuados para ti según aspectos como presupuesto, tiempo, ubicación y metodología de enseñanza. Recuerda que con un profe particular es más sencillo contar con flexibilidad de horarios así como encontrar clases más accesibles en cuanto a precios. Igualmente, un maestro particular puede impartir clases a domicilio u online.

¿Cómo son los Cursos de programación Querétaro?

Los cursos de programación varían según la escuela, el profesor e incluso el alumno, pues según sus objetivos y planes con la programación, los estudios estarán más o menos enfocados en algunas temáticas. Un curso de programación para principiantes debe integrar, en mayor o menor medida, las siguientes temáticas:

  • Definición de programación.
  • Paradigmas de la programación.
  • Tipos de código.
  • Tipos de datos.
  • Variables, constantes y expresiones. Esto forma parte de la introducción a la programación estructurada.
  • Algoritmos.
  • Pilares de la programación orientada a objetos. Esto se refiere principalmente a: encapsulamiento, herencia y polimorfismo.

Es clave que las clases de programación alternen la teoría con la práctica.

Escuelas de programación en Querétaro

Existen diversas universidades que ofrecen licenciaturas relacionadas a la programación, por ejemplo, Ingeniería en Sistemas o Ingeniería en Informática. Estas carreras son perfectas para quienes desean dedicarse profesionalmente a la programación. 5 universidades para estudiar programación en Querétaro:

  1. UNEA Querétaro. Ubicación: Av. Prolongación Zaragoza 64, Colonia Ensueño. Si deseas más informes sobre la carrera de Ingeniaría Informática, no dudes en mandar un whatsapp o marcar al número 558852 0111. También ofrecen Diseño de Animación Digital.
  2. Universidad Autónoma de Querétaro. Oferta Ingeniería de Software con una duración de 9 semestres. El Centro Universitario se encuentra en Cerro de las Campanas s/n, Cto Universitario. El número de contacto es: 442 192 1287.
  3. Instituto Tecnológico de Querétaro. Integra entre sus carreras Ingeniería en Sistemas Computacionales. Ubicación: Av. Tecnológico s/n, Centro. Teléfono: 52 442 227 4400.
  4. Universidad Anáhuac de Querétaro. Cuenta con la licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Negocios Digitales. Ubicación: Calle Circuito Universidades I, Kilómetro 7, Fracción 2, El Marqués. Más información: 442 245 6742.
  5. Instituto Politécnico de Querétaro (CICA). Este ofrece cursos varios relacionados con la programación. Por ejemplo, el curso Programación Básica en Labwiew. Ubicación: Cerro Blanco 141, Col. Colinas del Cimatorio. Teléfono: 442 229 0804 ext. 81002.

¿Dónde encontrar cursos sabatinos de programación en Querétaro?

Si deseas aprender programación como hobbie o en paralelo a tu profesión u otros estudios, no dudes en tomar cursos sabatinos. Con estos, será más sencillo lograr aprender programación paulatinamente. Para encontrar cursos sabatinos a tu medida no dudes en contratar a un profesor particular con Superprof, la plataforma que te conecta con los mejores maestros de programación. Revisa los perfiles de los más de 100 profesores de programación que se encuentran en Querétaro, lee las reseñas de otros alumnos y elige al profe adecuado para ti. Con Superprof, puedes elegir entre clases presenciales, a domicilio u online. Igualmente tú eliges la frecuencia. También existen más opciones para encontrar cursos sabatinos, por ejemplo:

  • UPQ. Ofrecen diversos cursos de programación de diversos lenguajes de programación: HTML, JavaScript, CSS, Python, etc. Los cursos de ofrecen a partir de las 8:30 am y hasta las 16:30 horas. Dirección: Carretera Estatal 420 S/N, El Rosario.
  • UTEQ. En la Universidad Tecnológica de Querétaro también se ofrecen diversos cursos para aprender a programar. Ubicación: Av. Pie de la Cuesta 2501, Nacional. Teléfono: 442 209 6100.

¿Por qué tomar Cursos de programación JavaScript Querétaro?

JavaScript se ha convertido en un lenguaje de programación bastante popular y útil gracias a las siguientes características:

  • Multiplataforma. Este lenguaje funciona para diversas plataformas, por lo que es bastante práctico.
  • Accesibilidad. Los comandos se pueden considerar sencillos dentro del mundo de la programación, aunque ¡ojo! Es un programa que para dominarlo se necesita bastante dedicación y un buen temario de estudio.
  • Código a prueba de errores. Al ser un lenguaje de programación “por capas”, un error no arruinará toda tu programación como es el caso con otros lenguajes.
  • Versátil. Una gran cantidad de aplicaciones utilizan este lenguaje por su amplia diversidad y capacidad de adaptarse a distintos fines.

Así, el lenguaje de programación de JavaScript es clave para todo lo relacionado con programar. Igualmente, es una buena idea iniciarte en la programación con éste. ¡No dudes en comenzar con un guía experto de Superprof!

¿Qué te interesa aprender?