Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Acapulco

¡502 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Acapulco

Acapulco
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de regularización para preparatoria o menor grado

Enseño a partir del diagnóstico del alumno, y siempre enseñando más de un método para resolver lo mismo, así el alumno puede usar la que le sea más fácil. Estoy dispuesto a hacer ejercicios matemáticos entretenidos, en lugar de los convencionales de libro.

Acapulco
$100/h
Kevin jhair
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura en contaduría con 5 años de experiencia laboral imparte clases de contabilidad vía online y/o presencial en la ciudad de Acapulco

Soy egresado de la licenciatura en contaduría y busco compartir mis conocimientos y habilidades a nivel básico e intermedio, ya sea secundaria, preparatoria o particulares. Soy muy bueno para explicar temas profundos o aparentemente complicados de una manera fácil y amena, esto logrado a través de clases sencillas pero sustanciales.

Acapulco
$350/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra fácil y de manera práctica sin mucha teoría.

100% practico, la teoría es miníma, tocar un instrumento no tiene porque ser dificil, realmente se necesita practivca y un buen instructor que pueda darte tips, dejame ser tu instructor, con unos cuentos tips y clases vía skype puedes aprender. Solo comprometet a practicar.

Acapulco
$200/h
Raúl
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en nutrición da clases de cálculo dietético, dieto terapia, control glucosa, alimentación saludable

Me llamo Raúl Flores y me gusta dar clases platicando sobre los temas que estemos tratando, mostrando evidencia documentada, experiencias personales, mostrando problemas y soluciones reales, esto es oportuno para las personas que estén interesadas en mejorar su salud cambiando su alimentación igualmente me dirijo a estudiantes que estén cursando la misma carrera y que tengan dudas de algunas de

Acapulco
$50/h
Alexis robinson
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de computacion basica (Microsoft Office, editores de video, redes sociales, mensajeria, funciones del teclado y partes de una computadora, etc.)

Mis clases seran impartidas para mis alumnos de manera virtual mediante videollamadas, videos, llamadas, mensajes, audios y material multimedia, tengo disponiobilidad de horarios y ofrezco clases interactiva y entretenidas, mi manera de enseñar es mediante nuevas estrategias de aprendizaje utilizando la tecnologia a nuestro favor no solo para enseñarles sobre la materia sino que tambien para darl

Acapulco
$50/h
Alexis robinson
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante pero soy un joven autodidacta, aprendí por interés propio porque me apasiona el inglés, así que si tienes problemas en esta materia no dudes en contratar mis servicios

Mis clases online, mediante llamadas, mensajes, videollamadas y audios, ya que así le puedo proporcionar a mis alumnos material extra para que les sirva de estudio y además así puedo dar clases sin importar nuestra distancia, ahorramos tiempo y dinero en pasajes y hay mayor seguridad

Acapulco
$230/h
Chanthal
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en investigación y proyectos educativos da asesoría en elaboración de tesis y ensayos

Me gusta conocer las habilidades con las que cuentan mis alumnos para elaborar una estrategia de aprendizaje que les permita a ellos alcanzar su máximo potencial, me baso en lecturas guiadas, participaciones y preguntas, si no entiendes algún tema o concepto de alguna forma busco la manera en que puedas asimilarlo.

Acapulco
$100/h
Samantha ruby
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Descubre tu pasión y tus capacidades para desarrollo personal, elimina el miedo al tomar decisiones.!!!

Me gustaria enseñarte como poder quitar los miedos , tomar decisiones inteligentes, y plantearte metas en tu vida que puedan llevarte a alcanzar lo que desees, mi cursos van dirigos para personas de 13 años a 30 que tengan ganas de aprender a superarse y poder enseñarles como perder el miedo al hablar en público, como dirigirse e improvisar de manera rapida e inteligente, como quitar una fobia,

Acapulco
$100/h
Luis badhyr
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende mas del universo de la Ecología, clases online o en la ciudad de Acapulco, Guerrero. Soy Licenciado en Ecología Marina dispuesto ayudarte, aprende mas de ésta bella rama de la Biología.

-Horario a elegir online y en persona con mutuo acuerdo y flexible de lunes a sábado, explicando los temas importantes que te interesen para explicar las dudas, además de reforzar la enseñanza académica. -Cuento con bibliografía digital y libros. -En las clases en persona puede ser un lugar público (café, biblioteca, etc).

Acapulco
$50/h
Alexis robinson
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular con experiencia, me especializo en inglés básico, ortografía y regularización general, soy asesor educativo online

Mis clases son online, mi manera de enseñar es virtual para brindarle a mis estudiantes conocimientos y habilidades tecnológicas al mismo tiempo de que les imparto la materia o asignatura en la que ellos requieran ayuda y lo haré con clases divertidas, interactivas, didácticas y utilizaré estrategias para brindarles los conocimientos necesarios para su desarrollo.

Acapulco
$250/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas da clases de desarrollo web en PHP, administración de dominios, hosting, manejo de cPanel y WHM

Me gusta dar bases teóricas y reforzar todo con la práctica, ejercicios reales para la solución de problemas reales que se presentan en el campo laboral

Acapulco
$250/h
José ramón
¡Primera clase gratis!

PASANTE DE CONTADURÍA,IMPARTE CLASES COMO PROFESOR DE MATEMATICAS,(Algebra,trigonometría,geometría y orientador vocacional a ingresados a UNIVERSIDADDES.

Siempre me ha gustado enseñar con bases Psicológicos(estudiando a primero a mis alumnos,su nivel de ESTRÉS ,INTUICIÓN y el de INGENUIDAD.Y se inicia el INTERÉS individual de la materia a enseñar su utilidad transformando la necesidad profesional para la formación de su FUTURO.

Acapulco
$195/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Nunca es tarde para prepararte cada día y abrir las puertas del éxito

mis clases son dinámicas a través de una planeación y evidencias de las clases para llevar una evaluación continua.

Acapulco
$200/h
Alexandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de Redacción Integral para desarrollar textos de cualquier tipo

Me gusta enseñar a partir de diferentes actividades y dinámicas que faciliten el aprendizaje del alumno, sobre todo a partir de la incorporación de dichas habilidades a cosas que le interesen o gusten. El sistema es estructurado pero moldeable para adaptarse a las necesidades del alumno.

Acapulco
$185/h
Alexandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de manejo de cámara digital y características fotográficas

Me gusta enseñar con actividades que incluyan diferentes áreas, o sea a partir de habilidades mixtas, trato de adaptarme a los gustos o intereses de las personas de tal forma que lo que estoy enseñando se complemente y sea más fácil asimilarlo y aprenderlo.

Acapulco
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de emprendimiento en Acapulco y sus alrededores

Me gusta enseñar con el ejemplo, teorías, practicas, simulaciones y ejercicios, además de investigaciones en libros, revistas, fuentes en líneas, utilizar todas las formas y/o recursos necesarios para implementar mejor el aprendizaje para proporcionar información actual y antecedentes históricos .

Acapulco
$100/h
Flor guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas, física y química, con participación en congresos a nivel nacional.

Mis clases dependen de la forma de reaccionar de los alumnos ante la materia, ya que las planeaciones que se le aplicaran a cada alumno son diferentes dependiendo de la comprensión de cada uno, por lo cual se garantiza un aprendizaje significativo.

Acapulco
$100/h
Ana sugey
¡Primera clase gratis!

Soy egresada del Instituto Tecnológico de Acapulco de Ingeniería Bioquímica da clases de fisico-química,biología, química a alumnos de preparatoria

Soy una persona responsable, hace poco termine mi licenciatura en Ingeniería Bioquímica, siempre me a gustado la docencia, experiencia como alumna, se que aveces es un poco cansado y aburrido estar en clases, por eso las clases deben ser un poco cómodas y divertidas para estimular el cerebro y no dejar que se duerma y aprender lo mas que se pueda.

Acapulco
$100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada titulada da clases de Ortografía-Español a primaria/secundaria Acapulco experiencia competencias escolares

Soy licenciada en mercadotecnia con conocimientos de español y ortografía. Me gusta primero saber cuáles son los temas con los que tiene problema y posteriormente hacer una evaluación sencilla para trabajar sobre ello. Explico de manera sencilla y con ejemplos entendibles las reglas ortográficas, además de desarrollar sus aptitudes escritas.

Acapulco
$50/h
Jadmy
¡Primera clase gratis!

Master en Comunicación Organizacional imparte clases de relaciones públicas y coaching en Acapulco

Hola, soy Lic.Relaciones Públicas con Maestría en Comunicación Organizacional y mi intención es capacitar en esta área a estudiantes de esta profesión y además ofrezco cursos de capacitación a empresas enfocados a la mejora de las relaciones humanas dentro de la instituciones y con sus públicos externos ( clientes, proveedores, gobierno, sociedad, etc.

Acapulco
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Pasante de psicología interesado en dar clases de psicologia y otras humanidades a alumnos de preparatoria en Acapulco y áreas cercanas.

Soy una persona que actualmente busca superarse. Justo en el ultimo semestre de mi carrera profesional. Me gusta que las clases sean dinamicas. Sera un aprendizaje garantizado, las tareas en casa no son lo mío, pienso que el modelo educativo tiene que evolucionar.

Acapulco
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de filosofía y Ciencias sociales nivel preparatoria(acapulco).

Mi objetivo es que el estudiante adquiera un pensamiento crítico, autónomo y práctico. Mi método de enseñanza es de forma esquemática, de forma que el estudiante aprenda cosas que serán de suma importancia y relevancia en su vida intelectual y social.

Acapulco
$1/h
Jahziel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas, docente en Universidades, impartiendo varias materias, mejorando día con día

Me gusta enseñar, con métodos didácticos digitales, usando proyección en aula de clases y de manera virtual usando todo lo que sea necesario como las herramientas didácticas digitales, vídeos, infografias y cualquier método que nos haga mas agradable el aprendizaje.

Acapulco
$250/h
Geovanni steven
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico Biólogo Parasitólogo. Titulado Da Clase De Físico-Química Nivel Primaria Hasta Universidad En Acapulco Gro.

Mi método de enseñanza es muy simple es a base de aprenderse cada concepto, formula, o ley según sea el caso, poner una serie de ejercicios y si hay duda buscar otro metodo de tal manera que el alumno realmente aprenda la materia impartida.

Acapulco
$250/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Arquitecto ofrece experiencia ,para capacitar en diseño y construcción de proyectos urbano-arquitectónicos con responsabilidad social y visión sostenible para elevar la calidad de vida humana.

Dirigido a: profesionales o alumnos del área tales como, arquitectos, diseñadores, ingenieros, constructores civiles y dibujantes técnicos. Objetivo: Capacitar al alumno en el manejo general del programa AutoCAD 2015, con esto el alumno podrá construir y representar figuras o proyectos en 2 y 3 dimensiones.

Acapulco
$100/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de regularizacion de matematicas y fisica e informatica todos los niveles.

Me gusta enseñar en base a a practica y métodos didácticos, empleando juegos o textos inteligentes para ampliar el conocimiento del estudiante logrando que capte la clase que se le imparta de una manera logica y divertida y pueda desarrollarse con exito.

Acapulco
$100/h
Manuel alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en Biotecnología Genómica ofrece clases de Biología celular y molecular en Acapulco

La forma en la que me gusta enseñar está basada en la participación constante de los alumnos durante la clase. Fomentar la lectura y la investigación previa clase, promueve el surgimiento de dudas que retroalimentan de mejor manera cada una de las sesiones.

Acapulco
$200/h
José guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de biología, química, bioquímica, anatomía y fisiología humana, soy técnico en enfermería y ahora estudio la licenciatura de médico cirujano en una universidad de gran

Mis clases son dinámicas, lluvias de ideas, mapas conceptuales y mentales, videos didácticos y todo relacionado con la vida. Cotidiana. Son muy amenas las clases todas con respeto, pero sie pre ta dile un toque de diversión, por que no el alumno tiene que adecuarse al maestro sino el que imparte la materia lo debe hacer ese es el lema.

Acapulco
$100/h
Juliette
¡Primera clase gratis!

Estudiante Físico Matemáico nivel bachillerato da clases de matemáticas en Acapulco Guerrero

Me gusta enseñar a base de teoría, ejercicios. Con material suficiente como es, una calculadora cientifica, una libreta de apuntes. Ademas que mi manera es muy ordenada, la paciencia es lo primordial de la enseñanza, enseñare hasta que el tema quede comprendido totalmente.

Acapulco
$150/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Saber de la historia de mexico nos hace sabios y entender sus historia

me gusta impartir mis clase por mi camara web y soy activa en todas sus dudas por que para eso estoy para ayudarlos a enteder sobre la historia de mexico y mis curso los doy para adultos de 20 año y niños 9 años

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Acapulco evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Acapulco.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! El profesor es una persona muy amable y dedicada, si algo no lo recuerda del todo lo investiga y te lo explica de una forma mucho más fácil y sencilla, los temas que veía complicados ahora los tome de una perspectiva distinta que me ayudo a tener...

E
Escarlet maleny, Alumno
Hace 1 año
Jesús antonio
(5 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Acapulco

Encuentra un maestro particular en Acapulco para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Acapulco y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.