Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas en Acapulco

¡80 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Acapulco

Acapulco
$250/h
José ramón
¡Primera clase gratis!

PASANTE DE CONTADURÍA,IMPARTE CLASES COMO PROFESOR DE MATEMATICAS,(Algebra,trigonometría,geometría y orientador vocacional a ingresados a UNIVERSIDADDES.

Siempre me ha gustado enseñar con bases Psicológicos(estudiando a primero a mis alumnos,su nivel de ESTRÉS ,INTUICIÓN y el de INGENUIDAD.Y se inicia el INTERÉS individual de la materia a enseñar su utilidad transformando la necesidad profesional para la formación de su FUTURO.

Acapulco
$100/h
Flor guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas, física y química, con participación en congresos a nivel nacional.

Mis clases dependen de la forma de reaccionar de los alumnos ante la materia, ya que las planeaciones que se le aplicaran a cada alumno son diferentes dependiendo de la comprensión de cada uno, por lo cual se garantiza un aprendizaje significativo.

Acapulco
$250/h
Geovanni steven
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico Biólogo Parasitólogo. Titulado Da Clase De Físico-Química Nivel Primaria Hasta Universidad En Acapulco Gro.

Mi método de enseñanza es muy simple es a base de aprenderse cada concepto, formula, o ley según sea el caso, poner una serie de ejercicios y si hay duda buscar otro metodo de tal manera que el alumno realmente aprenda la materia impartida.

Acapulco
$100/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de regularizacion de matematicas y fisica e informatica todos los niveles.

Me gusta enseñar en base a a practica y métodos didácticos, empleando juegos o textos inteligentes para ampliar el conocimiento del estudiante logrando que capte la clase que se le imparta de una manera logica y divertida y pueda desarrollarse con exito.

Acapulco
$100/h
Juliette
¡Primera clase gratis!

Estudiante Físico Matemáico nivel bachillerato da clases de matemáticas en Acapulco Guerrero

Me gusta enseñar a base de teoría, ejercicios. Con material suficiente como es, una calculadora cientifica, una libreta de apuntes. Ademas que mi manera es muy ordenada, la paciencia es lo primordial de la enseñanza, enseñare hasta que el tema quede comprendido totalmente.

Acapulco
$100/h
Mildred
¡Primera clase gratis!

Química Bióloga Parasitóloga ofrece clases particulares de química, biología y matemáticas en Acapulco.

Me gusta hacer que mis clases sean dinámicas de manera que el alumno no lo vea como clases extracurriculares sino como un apoyo en sus materias donde tenga dificultades sobre algún tema en específico para así despertar su interés por la materia.

Acapulco
$130/h
Yoshio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Gestion Empresarial da clases de probabilidad y estadistica, estadistica inferencial para regularizacion en Acapulco y sus al rededores

me gusta enseñar en base a competencias donde explico formulas, ejercicios y teoría. explico y dejo problemas a resolver para que la persona pueda ir creando ese conocimiento y habilidad para poder resolver los problemas. Mis cursos están dirigidos a personas que estén cursando la universidad.

Acapulco
$150/h
Carlos ignacio
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con mas de 20 años de experiencia da clases de matemáticas nivel preparatoria y licenciatura

EL MÉTODO QUE USUALMENTE UTILIZO ES DE ABORDAR EL TEMA ESPECIFICO EN EL QUE TENGA EL ESTUDIANTE LAS DUDAS. PARA TAL EFECTO LE SOLICITO AL ESTUDIANTE EL TEMA CON ANTICIPACIÓN PARA PREPARARLO Y VER LA MANERA DE AMPLIARLO PARA ELIMINAR LAS DUDAS DEL ESTUDIANTE RESPECTO AL TEMA EN ESPECIFICO.

Acapulco
$95/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases en el area de fisico-matematico para preparatoria, universidad en acapulco guerrero

Las materias que domino son física clásica y avanzada, calculo, electricidad, termodinámica, álgebra, trigonométrica y calculo (diferencial o integral). otras mas enfocadas en ingeniería o área similar. Clases aptas para alumnos de secundaria, preparatoria (medio superior o bachillerato), universidad (superior o nuevo ingreso). las clases son presenciales.

Acapulco
$200/h
Anyi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación mención matemáticas da clases de matemáticas a estudiantes de nivel básico, medio o superior.

Mi nombre es Anyi, soy estudiante de Educación mención matemática y física. La metodología de mis clases es vía video cámara, dependiendo del área que necesites reforzar. Siempre comenzando con el área más afectada, es decir, del tema a explicar, lo que le cueste más a usted como estudiante, y luego con las ramas de dicho tema a explicar.

Acapulco
$180/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor con 12 años de experiencia apoya a alumnos en regularización y tareas de nivel primaria, todos los grados desde Acapulco.

Me gusta enseñar de forma libre, manejo diferentes estrategias de enseñanza que serán muy atractivas y nada aburridas. Trabajo con alumnos de nivel primaria a partir de cuarto a sexto grado especialmente. Me especializo en matemáticas y español además de que en el nivel secundaria imparto la clase de geografía.

Acapulco
$200/h
Geiner alfonso
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales da cálculo, física álgebra y programación en general

Mi método es interactivo, promuevo la participación de los chavos para que se equivoquen y una ves equivocándose saber dónde están sus debilidades y de ahí partir con ese conocimiento base

Acapulco
$200/h
Alejandro virgilio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecanico, con basta experiencia en la construccion naval disponible para compartir conocimientos y brindar asesoria en algebra...

Cuento con basta experiencia para brindar asesorias por Internet y atraves de video llamadas afin de interactuar con el alumno y despejar dudas cuando existan durante el desarrolo de las clases, lograr que el alumno comprenda las bases del algebra para que cuente con los conceptos generales...

Acapulco
$100/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Docente frente a grupo de clases de matemáticas para regularización de 5° Y 6° de primaria, región centro del estado de Guerrero, Chilpancingo Tixtla de Guerrero, Gro.

Me gusta enseñar las sumas, restas de fracciones, de igual forma me gusta que mis clases sean dinámicas, utilizando materia concreto y del interés del alumno, ya que es importante crear los ambientes de aprendizajes.

Acapulco
$100/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante con conocimiento en físico-matemático da asesorías para estudiantes de secundaria y preparatoria en Acapulco

Me gusta enseñar a base de los libros de Baldor ya que se me hace una muy buena herramienta para tener habilidad matemática. En caso de física me gusta basarme en el libro de Héctor Perez Montiel. En las asesorías me gusta explicar detalladamente el tema seguido de ejercicios, al terminar el tema se realiza un examen para ver en qué siguen fallando y aclarar dudas.

Acapulco
$100/h
Erik
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia con un título en informática y promedio de 9.9

Me gusta enseñar a base de ejemplos que sean útiles en la vida Real y apoyándome de plataformas de Internet para que se sientan en un plano familiar y dinámico.

Acapulco
$200/h
Julieta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia da clases de matematica nivel secundario y cbc, en buenos aires.

Mi forma de trabajar, se basa en dejar en claro todo tipo de ejercicios explicando paso a paso su procedimiento y compartir mi método de estudio ,para acercarles a aquellos alumnos que quieran aprender , una forma clara y fácil de abordar ejercicios matemáticos .

Acapulco
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informatica da clases de Matematicas, fisica, informatica nivel secundaria o preparatorioa

Me gusta enseñar de la forma que me hubiera gustado que me enseñaran a mi, de forma libre, practica, ayudando a buscar la respuesta pero no dando la respuesta, impulsar el espiritu investigador.

Acapulco
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Cursos de regularización, preparación para exámenes, apoyo en tareas y trabajos todos los niveles

Soy ingeniero electromecánico y mis cursos están enfocados al nivel secundaria y Preparatoria. Mis métodos para el aprendizaje es que el alumno participe en el desarrollo de los temas y tareas que se desarrollarán de cada uno de los temas vistos en cada una de las clases.

Acapulco
$200/h
Erik abel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas y Maestro en Estadística para nivel medio superior y superior

Ayudar a mis estudiantes a descubrir todo su potencial interno.

Acapulco
$150/h
Benny
¡Primera clase gratis!

Ofrezco asesorias o regularizaciones de matemáticas y física para todos los niveles

Para mis asesorias o regularizaciones me gusta enseñar en forma individual o en grupos pequeños para una mejor comprension

Acapulco
$150/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electromecánica te puede ayudar con tus problemas de matemáticas y resolver tus dudas

Me gusta enseñar a personas que son autodidactas y con dudas de problemas o fórmulas así como también preparar las clases cuando dominen un tema

Acapulco
$100/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante doy clases de matemáticas y estadística a domicilio Acapulco

Mi nombre es Ezequiel las clases particulares que imparto son de nivel secundaria y preparatoria. Tengo mi propio material de enseñanza, ya que las matemáticas para algunos es difícil de entender yo tengo la paciencia y eficacia para poder enseñar.

Acapulco
$120/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Regularización en matemáticas secundaria y prepa, a domicilio, zona puerto Márquez, coloso. O zona centro. Resolución de guías para la universidad.

Me gusta enseñar dependiendo las capacidades de mis estudiantes ya que no todos aprenden de la misma manera. Tengo experiencia con niños de secundaria con rezago.

Acapulco
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas y Física da clases de regulación a nivel secundaria en Acapulco

Soy muy paciente, me gusta enseñar de tal forma que el alumno sienta que está sufriendo la clase, que sea una experiencia entretenida y lúdica

Acapulco
$200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero recién titulado da clases de álgebra y matemáticas, trigonometría y estadística.

Me gusta fomentar que los alumnos sean autodidactas además de apoyar en su forma de aprendizaje guiando su evolución Durante el curso

Acapulco
$85/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en bioquímica, ofrece clases de matemáticas a alumnos de nivel secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar con ejemplos, y siempre buscando las maneras mas fáciles de explicar un tema, ofrezco atención personalizada, y dedico mucha atención a mis alumnos.

Acapulco
$100/h
Kimberly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería bioquímica doy clases de matemáticas y Química en general

Me gusta enseñar de Diferentes formas, no solo teoría , si no también poner en práctica el conocimiento y mejorando diversas técnicas de estudio

Acapulco
$60/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, da clases de matemáticas y física para chicos de secundaria y preparatoria

Me gusta que pregunten las dudas que puedan tener o lo que no entienden y partir de eso, buscó la forma más didáctica posible para que los conocimientos sean claros y precisos.

Acapulco
$110/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas da clases para todo aquel que tenga ganas de aprender de esta bonita ciencia en Acapulco.

Me gusta enseñar de una manera en que el alumno sea autodidacta, donde me ocupen solamente para dudas serias, que descubran lo bonito que es aprender por cuenta propia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Acapulco evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Acapulco.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! El profesor es una persona muy amable y dedicada, si algo no lo recuerda del todo lo investiga y te lo explica de una forma mucho más fácil y sencilla, los temas que veía complicados ahora los tome de una perspectiva distinta que me ayudo a tener...

E
Escarlet maleny, Alumno
Hace 1 año
Jesús antonio
(5 opiniones)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Acapulco.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Acapulco para clases de matemáticas

Los profesores particulares de matemáticas en Acapulco

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Acapulco y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Acapulco. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.