Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Querétaro

¡2 670 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Querétaro

Santiago de Querétaro
$135/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Clases de bioquímica, Química y Ciencia de los alimentos, aprende de acuerdo a tus cualidades, el conocimiento te abrirá las puertas, descubre el mundo de las ciencias

Mis clases se basan en aprender con significado, esto es relacionar conocimientos anteriores, mezclaros con los nuevos y relacionarlo con el medio que nos rodea, así es una forma fácil de recordar la teoría y con lo practico.

Santiago de Querétaro
$170/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado da clases de regularización de química genral, orgánica, inorganica y otras ciencias exactas, egresada de la UAEH y actual estudiante de la UAQ

Me baso principalmente en el tipo de aprendizaje de los alumnos, e intento utilizar todas las herramientas audiovisuales a mi alcance para hacer amena y entretenida la sesión, al inicio llevo a cabo un test para saber el estilo de aprendizaje de mis alumnos para poder preparar las sesiones y materiales pertienentes.

Santiago de Querétaro
$120/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de Mátemáticas e Inglés nivel preparatoria en Querétaro

Me gusta enseñar a base de ejemplos y ejercicios, yendo paso por paso para aclarar dudas y conceptos con un lenguaje más sencillo, para que el alumno desarrolle su pensamiento critico y su capacidad de resolver los ejercicios. La confianza y la paciencia son la clave para el entendimiento tanto del profesor como el alumno.

Santiago de Querétaro
$100/h
Nashla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeneria Industrial te ayudare a comprender y entender esta mater. Mi meta es que las matemeticas sean faciles y divertidas y que puedas disfrutarla.

Este depende de la forma que el estudiante aprenda mas, va desde algo basico, a interacciones con material, para que asi el estudiante pueda comprender la materia. Me dedico más a matemáticas básica, . Ya que es en la etapa donde se forman las bases para una buen aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$270/h
Elí
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros. Aprende a redactar y a comunicarte sin problemas.

Mi práctica docente es dinámica, después de un diagnóstico, aplicamos diferentes estrategias para que el estudiante aprenda haciendo y que aplique lo que sabe en su vida cotidiana. He trabajado bajo el enfoque constructivista, por competencias, sistematización y recientemente bajo el nuevo modelo educativo.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en mecatrónica da clases de matemáticas, física y programación básica en Querétaro

Me enfoco en explicar qué, cómo y por qué se desarrollan los temas. Busco la manera de adecuar las clases a cada estudiante . Me enfoco también en ser un apoyo para aquellos que no consiguen una plena comprensión en el aula.

Santiago de Querétaro
$150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Normalista da clases de matemáticas física y química en el centro de Querétaro

Mis clases van de acuerdo al estilo de aprendizaje de cada persona, según su ritmo pero siempre me aseguro de que aprendan a aplicar su conocimiento en la vida cotidiana.

Santiago de Querétaro
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía imparte cursos de cocina, básica, avanzada, internacional y maridaje.

Mis clases son a partir de recetas representativas y/o sugeridas; En un lapso de 4 horas en promedio, donde enseño de manera práctica y teórica, con paciencia y profesionalidad. Al terminar de cocinar servimos y explicamos cada platillo, se resuelven dudas y se procede a la degustación. Cada clase te brindo un manual detallado con las recetas a elaborar.

Santiago de Querétaro
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia da clases de historia de México, historia universal e historia del arte.

Me gusta enseñar la historia en formato de discusión, en la que todas las personas involucradas en el diálogo puedan expresar sus puntos de vista con respecto a los hechos. De esta forma se obtiene una conclusión más amplia. Así mismo puedo proporcionar lecturas de investigadores del tema.

Santiago de Querétaro
$150/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor con diez años de experiencia en Literatura y en Español en Querétaro. Te puedo ayudar a aprobar exámenes, preparar trabajos, aprobar la materia durante el curso, y a un buen precio.

Mi método es en base a lo que el alumno está dando en clase o de acuerdo a los temas que tiene que preparar para su examen o prueba. Empiezo por los temas que más le puede resultar complicado y luego voy por los que menos problemas le puede causar.

Santiago de Querétaro
$150/h
Felipe rafael
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Matemáticas para Primaria y Secundaria a domicilio en Qro Normalista

Mis clases están basadas en la Matemática-Emocional, tomando como punto de partida la recuperación de la auto-confianza y seguridad de mis asesorados, así como implementar estrategias para generar hábitos nuevos que los ayuden a ser autodidactas, disciplinados y autónomos.

El Pueblito
$400/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Coach Personal en la Cd. de Querétaro; te asesoro para que descubras tus competencias para una mejor toma de decisión profesional (Orientador Vocacional, Competencias Laborales, Creación de CV Laboral

Mi método se basa en 2 grandes vertientes; la Mayéutica de Sócrates y la Modificabilidad Congnitiva; con el objetivo de desarrollar las competencias blandas que necesite el Individuo para desarrollar el concepto SER-HACER-TENER. Las Sesiones son de 50 minutos, donde obtendrás cambios permanentes y duraderos.

Santiago de Querétaro
$80/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecatronica da clases de electrónica digital y analogica para principiantes.

Me gusta enseñar en base a temas que he visto en libros, que he leído durante mi preparación profesional y en base ha habilidades que he adquirido gracias a profesionales que me han instruido a lo largo de mi estancia en la carrera. Mi método de enseñanza es estructurado con objetivos específicos sobre el tema.

Santiago de Querétaro
$150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas en preparatoria, puedo apoyarte con las materias de matemáticas, química y biología (:

Me gusta incorporar elementos multimedia a mis clases, siempre buscando personalizarlas a mis alumnos y sus necesidades para facilitar el aprendizaje. Soy paciente y considero que el objetivo principal de una clase en encontrar la utilidad de todo lo que aprendemos. Te invito a disfrutar del conocimiento.

Santiago de Querétaro
$90/h
Jose angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia dedicado y comprometido me encantaría ayudarte en tu aprendizaje

Me enfoco en los ensayos de prueba y retos también de una manera didáctica y Resumida para tu mejor aprovechamiento Al final de cada sesión resuelvo dudas y doy temas para respaso en casa aplicación de examen con cada tema expuesto

Santiago de Querétaro
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases a domicilio para los niveles secundaria o preparatoria.

Me gusta enseñar en base a las necesidades de mis alumnos, y motivarlos a seguir adelante de lo que más aspiren. Habrá tareas. Como profesor soy muy paciente y explicaré las cosas las veces que sean necesarias hasta que queden claras para el alumno. Me centraré en lo que más se complique a mi alumno.

El Pueblito
$30/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Egresado de licenciatura en administración y gestión de pymes, dudas y preguntas en general sobre, rrhh, marketing, finanzas, etc.

LA ENSEÑANZA DEL SIGLO 21 SE FORJA CON BASE EN COMPETENCIAS ADQUIRIDAS, LOS MÉTODOS ORTODOXOS SON OBSOLETOS Y CARECEN DE UNA ESTRUCTURA VANGUARDISTA. SER AUTODIDACTA, Y ESTABLECER METAS Y OBJETIVOS DE APRENDIZAJE. SERVIR COMO GUÍA PROFESIONAL Y NO COMO UN TRANSMISOR DE CONOCIMIENTOS. LO QUE DICE UN PROFESIONAL SOLO ES UN PUNTO DE VISTA MAS NO LA ULTIMA PALABRA.

Santiago de Querétaro
$350/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Maestro en Desarrollo Organizacional y Humano con licenciatura en admisnitración imparte clases de administracion y desarrollo humano, couching

Me gusta enseñar en base a mi experiencia, con ejemplos practicos que ayuden a desarrollar las capacidades de los alumnos, con atencion en competencias y actitud de servicio asi como de desarrollar la parte humana del alunmo. Metodo didactico basado en la investigacion y couching para aclarar dudas y resolverlas en tiempo y forma.

Santiago de Querétaro
$250/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas para entender la Contabilidad? Yo puedo ayudarte a entenderla y mejorar!!!

Me gusta enseñar en base a ejemplos prácticos, pero siempre es muy importante dar una explicación de la teoría más sencilla.

Santiago de Querétaro
$300/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Teclado y Acordeón en el Centro de Querétaro, cualquier nivel.

Mi método se basa en aprender tocando, es decir desde la primer clase tendrás un acercamiento con el instrumento y podrás avanzar de manera didáctica y muy natural, empezando con posturas y digitaciones básicas, en pocas sesiones podrás estar tocando tus canciones favoritas.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Nanotecnología para regularizar estudiantes en temas específicos a su conveniencia.

Me gusta acoplarme a la forma mas efectiva de entender del alumno interesado, ya sea visual, auditivo o escrito. Considero que la forma de comprender los temas es no quedarse con dudas con respecto a las definiciones y lógica de los problemas. Paciente y sencillo, para que el alumno se sienta cómodo.

Santiago de Querétaro
$525/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

¿Como integrar contenidos en tu portal  de Internet? Hazlo en tu grupo-empresa

Objetivo: Integración de contenidos en tu portal  joomla  La metodología incluye sesiones de una hora en grupo, vía skype , una vez a la semana: 1. Revisión de avances y conocimientos 2. Definición conjunta de objetivos generales y particulares de la sesión  3. Presentación del tema para estandarizar los conocimientos.  4. Preguntas y respuestas 5.

Querétaro
$170/h
Clío
¡Primera clase gratis!

Estudiante en educación da clases de español, historia, formación cívica y ética, ciencias sociales en Querétaro .

Me gusta conocer las necesidades y el contexto de mis educandos, y a partir de eso buscar una forma de trabajo donde exista una reciprocidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Me gusta que el estudiante reconozca sus saberes, habilidades como valiosos, y acompañar a construir conocimiento significativo.

El Pueblito
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de ciencias biológicas y ramas de la Biología en la ciudad de Querétaro y al rededores, tengo experiencia dando clases y asesorías.

Usualmente las asesorías/clases las llevamos en lugares públicos, tranquilos e iluminados, como bibliotecas o algunas cafeterías, pero si nos ponemos de acuerdo podríamos manejar asesorías a domicilio. Usualmente trabajo con los programas de estudio de la escuela del alumno, en caso de ser asesorías o regularización.

Querétaro
$300/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Marketing Relacional, CRM, Políticas y Procesos de Ventas para Empresarios en Querétaro

La metodología que utilizo en mis clases consta de 7 fases, iniciando por un diagnostico lo que define el punto de inicio y las necesidades del estudiante, para luego continuar con planeación, estructuración, capacitación, ejecución, evaluación y seguimiento. Las clases van dirigidas a empresarios pyme que necesiten organizar su compañía y crecer.

Querétaro
$300/h
Julen
¡Primera clase gratis!

DJ Pro Queretano (Nada Comercial), con experiencia de 5 años y medio, da clases de Mezcla en Querétaro, Con programas, y en CDJ's!! ;D

Soy un DJ Queretano, tengo 22 años, estudios hasta la prepa y carrera proxima, en esta enseñanza, la parte teórica, a mi me gusta desarrollarla a través de Presentaciones de Power Point y la práctica en la consola, míxer, controladora...

Santiago de Querétaro
$120/h
Maiko
¡Primera clase gratis!

Ing. en Energías renovables. 2 años de experiencia, Paneles y calentadores solares, desarrollo sustentable y cambio climático. Querétaro.

Imparto clases de comunicación a niños de 6 a 12 años y jovenes de 12 a 16 años, para enseñarles a cuidar el medio ambiente por medio de la práctica: sembrar árboles, conocer a los animales y su habitad, juegos recreativos (Ajedrez, domino, damas chinas, jenga, memorama, cualquier recurso didáctico).

Santiago de Querétaro
$3/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Wer were ererwer tyty rte wrwe rwerwer etrt et eter tetetetertt t

erwe rwerwerwer we rwer ewr ewr ewr ewr werwrtw rt werter twet wetreterwt yhg g gf hd hdgh dfh dfh dfhssgsd fgsdf gsdgdsfgfd gfd gdfgdsfgsd gsdfg sdfg sdfg g jhgjgjdg jdjh tywrwtwert wrt wret wer twertwert wet ert ewrt ewr yewry

Santiago de Querétaro
$150/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economía, asesoría en planeacion estratégica, desiciones y costos de la misma manera todo lo referente a temas económicos

Mi manera de enseñar es explicar el tema haciendo participar al alumno en la comprensión y aportación a su desenvolvimiento como futuro profesional.

Santiago de Querétaro
$500/h
Liliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, estratega en Social Media y Marketing Digital 10 años de experiencia

Asesorías y/o clases para principiantes, avanzados o simplemente quienes buscan perfeccionar su presencia en medios digitales con estrategias concretas. Métodos dinámicos, lúdicos y te acompaño en tus primeros experimentos para probar la eficacia del aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Querétaro evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Querétaro.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! Soy alumna actual del profe Alessio y es un excelente docente, su sistema educativo es entendible y dinámico además de que el es súper paciente y claro al momento de explicar la clase, súper recomendable.

D
Diana, Alumno
Hace 6 días
Alessio
(1 opinión)

¡Perfecto! Recomiendo mucho a Emilia, es muy buena profesora, prepara su clase, se adapta a tus necesidades y a tus horarios.

V
Valeria, Alumno
Hace 1 mes
Emilia
(1 opinión)

¡Perfecto! Mis clases con Eunice son muy acertivas, es una profesora comprometida y enfocada, el tiempo invertido es altamente redituable. Lamento no tener mas tiempo, para poder estudiar mas con ella.

S
Silvia, Alumno
Hace 5 meses
Eunice
(11 opiniones)

¡Perfecto! Es una persona puntual, amable, que sabe y conoce del tema.

E
Erika, Alumno
Hace 6 meses
Israel
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy puntual, agradable, conoce perfectamente los temas. Muy recomendable.

D
Dennisse, Alumno
Hace 7 meses
Guillermo
(1 opinión)

¡Perfecto! Georgina, es muy profesional y explica de primera, la recomiendo ampliamente, gracias.

A
Arnaldo, Alumno
Hace 9 meses
Georgina
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Querétaro

Encuentra un maestro particular en Querétaro para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Querétaro y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.