Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Querétaro

¡2 670 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Querétaro

Santiago de Querétaro
$150/h
Jared
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en biotecnología da asesorías de Biología nivel secundaria y preparatoria en Querétaro

Clases y asesorías basadas en metodologías didácticas, de muy fácil entendimiento y simplificando el contenido al grado que sea necesario.

Santiago de Querétaro
$200/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro te ayuda y prepara para tus técnicas de estudio, aprende de mejor manera, sé más organizado y obtén mejores resultados!

Mis técnicas de aprendizaje se acoplan a todo tipo de persona, son modernas, eficaces y lo mejor de todo es que siempre te sentirás en un buen ambiente! Olvídate de pasar por técnicas súper aburridas dónde todo es igual, cuando menos te des cuenta, estarás aprendiendo de manera ordenada y fácil.

Santiago de Querétaro
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Pasante de Fisioterapia, busca personas interesadas en mejorar sus hábitos de salud, en la ciudad de Querétaro.

Utilizo métodos de entrenamiento personalizados, basándome en la condición física de la persona (s) interesadas. Al trabajar en grupos se realiza una evaluación general y aquellos que presenten mejor condición física se les exigirá más. Los métodos usados son libres y variados, sobretodo en mujeres ya que los ciclos hormonales afectan el rendimiento físico.

Santiago de Querétaro
$200/h
Nadia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros: Aprenderás expresiones mexicanas, como pronunciar mejor y mejorarás tu ortografía. ¡Diviertete aprendiendo español!

Me gusta enseñar desde la perspectiva del alumno, utilizo el apoyo visual, auditivo pero por sobre todo el quinestesico, soy experta en dar ejemplos para que quede claro el tema. La clase es muy dinamica, para que al final no haya tareas teoricas, simplemente práctica para incorporrar lo aprendido en la vida diaria.

Santiago de Querétaro
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría. Regulación en el área de matemáticas en Querétaro, soy estudiante de posgrado de la UAQ

Me gusta enseñar en base al método analítico para posteriormente pasar a solucionar problemas con números. Mis clases están dirigidas a estudiantes que quieran aprender matemáticas, personas que quieran regularizarse o para aprobar alguna materia, me especializo en modelado de sistemas y solución de ecuaciones.

Santiago de Querétaro
$120/h
Carlos alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en estudios literarios con especialidad en escritura creativa. Doy clases sobre todo lo relacionado con la lengua española: redacción, ortografía, gramática y literatura. Además de escritur

Mis clases van dirigidas para alumnos de primaria hasta preparatoria. Mi método de enseñanza consiste en que el alumno comprenda los conceptos para que pueda desarrollarlos con base en la práctica y los ejercicios.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

EStudiante en ingeniería mecánica y tengo conocimientos en la rama del calculo.

me gusta enseñar a base de ejemplos prácticos que puedan captar, mientras nos apoyamos con libros didácticos siendo asesorías de modo el pueda entender la rama de las matemáticas sin necesidad de esfuerzos, siendo apoyo de estudiante a estudiante.

Querétaro
$250/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros en Querétaro por profesora nativa del idioma

-Enseñanza personalizada y dinámica. -Temas flexibles. -Dirigido a extranjeros de todas las edades con nivel básico o nulo del idioma, así como aquellos que quieran mejorar su ortografía, pronunciación y vocabulario. -Profesora nativa, mexicana. -Profesionistas, estudiantes, turistas.

Santiago de Querétaro
$120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación con especialidad en matemáticas ofrece clases de matemáticas para educación básica (primaria, secundaria), media superior (preparatoria) hasta nivel superior (L

Mi estilo de enseñanza es el aprendizaje basado en problemas (ABP), además mi pedagogía tiene bases en la teoría de la epistemología genética de Piaget y la inteligencia modificable de Feurestein. Otra de las teorías que fundamentan mi estilo es la de representaciones semióticas (R.

El Pueblito
$270/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga para principiantes, fluído y con alineación restaurativa. Maestra certificada por Yoga Alliance. También disponible clases de yoga a grupos de niñas y niños de 6 - 10 años. El Pueblito,

Las clases son con enfoque al bienestar ¨del alumno y al aprendizaje de posturas. El objetivo es que el alumno o alumna aprenda a llevar la práctica de yoga a su vida cotidiana, ejercite su cuerpo y relaje su mente.

Santiago de Querétaro
$100/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante recien egresada del bachillerato musical da clases de gregoriano para principiantes. Un poco de historia , como leer los neumas y latín y como interpretarlos.

Me gusta que los alumnos entiendan los conceptos sin importar cuanto tiempo les tome, todo es a base de prueba y error, además que la práctica es la que hace al maestro.

Santiago de Querétaro
$65/h
Jose carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización, preparación para exámenes y ayuda con tareas. Matemáticas nivel secundaria y preparatoria.

Mi método de enseñanza es 30% teórico y 70% práctico, voy al ritmo que marque el estudiante. Hago énfasis en las cosas más básicas y esenciales ,pues sin ellas no se puede enfrentar temas de mayor dificultad.

Santiago de Querétaro
$150/h
María elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Ambiental da asesorías de Química nivel secundaría, preparatoria y Universidad en Querétaro

Puedo enseñarte con la estructura básica de la clases de química general deteniéndome en los temas que te cuesten más trabajo o resolver las dudas que tu tengas. Me ayudo de modelos, imágenes, vídeos y animaciones para hacer más fácil la comprensión del tema y no hacer las clases tediosas.

Santiago de Querétaro
$70/h
Jorge isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da asesorías de matemáticas nivel preparatoria o inferior en Querétaro zona sur.

Considero que solo dar la solución reduce el aprendizaje en la persona, me gusta dejar que las personas encuentren la respuesta por si solas ayudándolas con preguntas que las guiarán hacia la respuesta, no sin antes explicar el procedimiento con ejemplos. La práctica hace al maestro y solo así se entienden realmente las cosas.

Santiago de Querétaro
$200/h
Noé
¡Primera clase gratis!

Ex-estudiante de laboratorio clínico e ingeniería en tecnología ambiental da clases de biología

Me gusta enseñar de una forma paciente, haciendo que las personas entren en intriga y sean apasionados del mundo de la ciencia y que entiendan el por qué de las cosas de una forma sencilla y que poco a poco se llegue a lo más complejo

Querétaro
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Software da clases de Excel comenzando desde Básico a Avanzado

Se realiza un completo análisis de los conocimientos previos del alumno en cuanto a informática, para posteriormente realizar el material adecuado para cada alumno. Se realizan pruebas de conocimiento para conocer el avance del alumno, y ejecutar pruebas reales que se pueden emplear en la vida cotidiana del alumno o empleado.

Santiago de Querétaro
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en nanotecnología da apoyo a realizar tareas y tratar con niños con déficit de atención. Me encuentro en la ciudad de Querétaro.

Me gusta preparar mis clases, propongo tareas específicas que indican cuáles son los objetivos académicos precisos de cada actividad, hago retroalimentación cada semana para darme cuenta si el tema quedó claro, me gusta trabajar con niños de primaria debido a que soy recién egresada.

Santiago de Querétaro
$200/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de anatomía, fisiología y biología molecular nivel preparatoria en Querétaro.

Mi método de enseñanza se basa en presentaciones y materiales basados en diferentes libros dependiendo del nivel escolar para el que se requiera. Mi atención es muy personalizada y busco maneras de explicar que los alumnos encuentren fáciles de comprender.

Santiago de Querétaro
$200/h
Sergio antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil con maestría en administración de profesión y Matemático por destino.

Disfruto explicar de donde surgen las matemáticas, explicar un poco la historia de los matemáticos, dar ejemplos de sus aplicaciones y explicar por que son importantes en la vida.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jeniffer amairani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación da accesorias, apoyo a tareas, apoyo en lectura y redacción en la ciudad de Querétaro

Me gusta enseñar utilizando las habilidades del estudiante, que tenga su teoría pero también práctica para que sea un aprendizaje significativo. Me gusta utilizar juegos, lecturas para hacer más fácil los procesos de enseñanza-aprendizaje del estudiante, mi método es centrado en el alumno.

Santiago de Querétaro
$199/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

¡Aprende inglés con alguien que ha vivido y estudiado en Estados Unidos!

Me gusta que mis alumnos razonen el idioma que están estudiando, en lugar de acudir a la traducción al español, ya que es la mejor manera de comenzar a pensar en inglés y crear frases cada vez más complejas para poderse expresar en cualquier ambiente.

El Pueblito
$130/h
Blanca liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Automotriz da clases de física a estudiates de preparatoria/bachillerato

Me gusta enseñar de forma libre conforme a las necesidades del alumno, mi prioridad siempre es que el alumno no se estrese, es un hábito personal que me ha funcionado. Si el alumno se siente bien, las cosas saldrán bien.

El Pueblito
$185/h
Marlene
¡Primera clase gratis!
El Pueblito
$150/h
Natziely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia/terapia física da clases de materias básicas como, anatomía, fisiología, biología celular.

Me gusta enseñar en base a las dudas de los alumnos, pero a veces las dudas surgen porque no entienden una materia anterior y me enfoco en ir introduciendo la información adecuada para que la nueva materia sea fácil de comprender.

Santiago de Querétaro
$100/h
Isaías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matemáticas, física y afines a la carrera

Me gusta enseñar formando personas que analicen los ejercicios y sean capaces de resolverlos sin mecanizar únicamente fórmulas o algoritmos, de esta manera el alumno será capaz de crear agilidad mental para poder visualizar respuestas de manera creativa o con metodologías nuevas

Santiago de Querétaro
$100/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Egresada de la licenciatura en psicología da clases de psicología y ortografía nivel preparatoria en Querétaro

Me gusta que los alumnos cuestionen incluso lleguen a generar un debate sobre el tema, estoy abierta a que ellos propongan algún tema y lo expongan. Para dar clases me apoyo en material didáctico como diapositivas, dibujos, vídeos, películas, juegos, etc.

Santiago de Querétaro
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación ofrece apoyo escolar en Querétaro y alrededores.

Ofrezco clases a estudiantes de nivel primaria y secundaria, apoyo en tareas, proyectos, regularización, el apoyo es individual por hora. En las asignaturas de matemáticas, español, geografía, inglés y ciencias sociales. Aprovechamiento del 100% del tiempo, relacionando la asesoría con la clase.

Santiago de Querétaro
$100/h
Gabo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil y Estudiante de Maestría da clases de Matematicas y fisica en Queretaro, Queretaro.

Me gusta enseñar de la forma en que los alumnos entiendan "el por qué" de las cosas y no se mecanicen en solo utilizar formulas. Apoyo total y paciencia. Enseñanza adaptada a tu forma y ritmo de aprendizaje. Ganas de enseñar de maneras mas digeribles.

Santiago de Querétaro
$200/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia en cuidado de niños para ayudar con la tarea

Me gusta enseñar a base de juegos, es la mejor forma en la que los niños aprenden, y lo más importante es nunca perder la paciencia para poder explicarles con claridad, que ellos mismos no se desesperen, y forjarles el interés por lo que están haciendo.

Santiago de Querétaro
$100/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases desde álgebra y matemáticas básicas, hasta cálculo integral en Querétaro

Me gusta enseñar a base de práctica y ejercicios, mis clases están basadas en la comprensión y no en memorizacion, mis métodos de enseñanza son adaptables para el alumno y soy muy flexible y paciente, por lo que nunca habrá problemas si surge alguna duda.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Querétaro evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Querétaro.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! Soy alumna actual del profe Alessio y es un excelente docente, su sistema educativo es entendible y dinámico además de que el es súper paciente y claro al momento de explicar la clase, súper recomendable.

D
Diana, Alumno
Hace 6 días
Alessio
(1 opinión)

¡Perfecto! Recomiendo mucho a Emilia, es muy buena profesora, prepara su clase, se adapta a tus necesidades y a tus horarios.

V
Valeria, Alumno
Hace 1 mes
Emilia
(1 opinión)

¡Perfecto! Mis clases con Eunice son muy acertivas, es una profesora comprometida y enfocada, el tiempo invertido es altamente redituable. Lamento no tener mas tiempo, para poder estudiar mas con ella.

S
Silvia, Alumno
Hace 5 meses
Eunice
(11 opiniones)

¡Perfecto! Es una persona puntual, amable, que sabe y conoce del tema.

E
Erika, Alumno
Hace 6 meses
Israel
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy puntual, agradable, conoce perfectamente los temas. Muy recomendable.

D
Dennisse, Alumno
Hace 7 meses
Guillermo
(1 opinión)

¡Perfecto! Georgina, es muy profesional y explica de primera, la recomiendo ampliamente, gracias.

A
Arnaldo, Alumno
Hace 9 meses
Georgina
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Querétaro

Encuentra un maestro particular en Querétaro para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Querétaro y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.