Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Villahermosa

¡837 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Villahermosa

Villahermosa
$100/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Integrante de estudiantina universitaria imparte clases de mandolina y tricordio en Villahermosa, Tabasco.

La técnica de enseñanza principal consiste en transmitir la pasión, el amor y la constancia hacia el alumno, y explicarle a detalle como si fuera yo el aprendiz.

Villahermosa
$100/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitario egresado imparte clases de ortografía, lectura y redacción en Villahermosa, Tabasco

Mi filosofía de aprendizaje se basa principalmente en enseñar como si yo fuera el alumno, de ahí inclinarme hacia los distintos tipos de aprendizaje de cada alumno de acuerdo a sus necesidades. Cuando enseñas lo que te gusta, es más fácil.

Villahermosa
$150/h
Erick
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería petrolera da clases de álgebra y aritmética en Villahermosa

Todas mis clases están basadas en el método de la mayéutica, dando importancia a material didáctico y hardware y software aplicado, aplicación de Apps cómo medio para facilitar las clases y uso de literatura de primera mano como fuente de información.

Villahermosa
$205/h
Samy
¡Primera clase gratis!

Clases de Instalaciones Electricas residenciales "Todo en electricidad para estudiantes, principiantes y profesionales"

Mis clases están basadas en etapas de aprendizaje me gusta manejar mucho la planeacion, implementacion y evaluación soy 80% practico 20% teórico me gusta utilizar todos los recursos que tenga a ami alcance estoy a favor de las nuevas tecnologías para estar siempre a la vanguardia

Villahermosa
$200/h
Javier
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teatrista en activo para enseñanza de la literatura nivel bachillerato en Villahermosa

Me encanta enseñar con base en ejemplos que sean afines a nuestra contemporaneidad y así poder aprender sobre William Shakespeare a través de El Rey León o de conceptos de la literatura griega clásica, como Deus ex machina, con Toy Story para hacer mucho más amena la recepción del conocimiento, además de compartir mi experiencia profesional que parte de una base literaria.

Villahermosa
$50/h
Alan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales da clases de Matemáticas en Villahermosa, Tabasco

Mi prioridad es dar a entender los conceptos matemáticos, mediante ejemplos de fácil comprensión para el alumno, y ver cómo estos conceptos se relacionan entre sí, para que ya entendido el tema el alumno sea capaz de resolver por si mismo cualquier problema que se le proponga.

Villahermosa
$80/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Químico Farmacéutico Biólogo da asesorías de química, biología y ramas afines para nivel secundaria y bachillerato

Asesorías dirigidas a alumnos de bachillerato y secundaria en las materias de química, biología y áreas afines. Ofrezco: Clases programadas y personalizadas para mejor comprensión del alumno. Material didáctico de refuerzo. Clases grupales de hasta 5 alumnos. Áreas de atención a domicilio o en la biblioteca publica.

Villahermosa
$150/h
Albino
¡Primera clase gratis!

Hola, las matemáticas no tienen que verse difíciles; ven te echo una mano.

Mis clases están basadas en la amistad y la confianza, buenas relaciones ayudan a poder aprender mejor y evitar las penas de preguntas por tus dudas. Ademas que también aplico los métodos de la vieja escuela y también el uso de tecnologías para hacer del estudio algo fácil.

Villahermosa
$100/h
Isabel cristina
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra asesora en habilidades socioemocionales para adolescentes y jóvenes exitosos en Tabasco

Me enfoco en que los participantes conozcan, descubran, adquieran y apliquen lo vivido en lo individual y colectivo con base en la filosofía de que todos podemos ganar-ganar hacia el éxito en la vida con hábitos y desarrollo de inteligencias múltiples

Villahermosa
$150/h
Hector
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Tareas, exámenes, ejercicios de física, matemáticas y/o geofísica de cualquier nivel? ¡Yo te puedo ayudar! ;)

Me gusta enseñar en base al conductismo, explicar desde lo fundamental hasta lo avanzado en la materia, de acuerdo a los objetivos del alumno.

Villahermosa
$120/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería Mecatrónica imparte asesorías en matemáticas y Física en Villahermosa, Tabasco.

Mis asesorías están basadas en una técnica que combina la explicación de la teoría con el dinamismo que se acopla de acuerdo a la edad, de manera que el alumno pueda comprender mejor los temas. Podemos desarrollar el curso de manera ordenada o libre, de acuerdo al tema que desees abordar. Ofrezco también una modalidad de estudio intensivo para exámenes.

Villahermosa
$155/h
Miguel angel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. en tecnologías de la información da clases de programación básica, intermedia o avanzada.

La enseñanza a través de la resolución de problemas es actualmente el método más usado para poner en práctica el principio general de aprendizaje. Aprender a programar es una tarea compleja pero esencial tanto para la adquisición de conocimiento como el desarrollo de las capacidades de pensamiento.

Villahermosa
$100/h
Francisco javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

L.C. instructor especialista en mercadotecnia, ventas e imagen corporativa. Asesor de investigaciones sociales y de comunicación.

Mis clases y talleres los imparto de forma amena y manteniendo el interés en todo momento, facilitando el aprendizaje de forma integral. Me desempeño rientado a nivel media superior y superior. La clave del aprendizaje está en la empatía entre educador y educando. Una sonrisa sincera y una respuesta honesta en todo momento.

Villahermosa
$150/h
Arnulfo
¡Primera clase gratis!

Te puedo ayudar con tus tareas y proyectos de matematicas soy ingeniero con maestria en negocios enfoque en analisis financiero.

* Tengo el curso de formacion de instructores y proximo a recibir mi certificacion. * El desarrollo de mis cursos va desde lo basico hasta un avanzado, revisando las bases para poder resolver problemas complejos. * Tengo flexibilidad para ayudarte en lo que te urge y revisar lo que necesariamente debes aprender para garantizar tu aprendizaje.

Villahermosa
$150/h
Diana laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de matemáticas en la ciudad de villahermosa Tabasco

Me gusta enseñar en forma estructurada y simplificada, las clases son 30% teoria y 70% prácticas buscando que sean didácticas

Villahermosa
$100/h
Félix
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil para enseñar cualquier rama de matemáticas en general, sobre todo álgebra ,aritmética y trigonométrica

Trato de hacer mis clases interactivas , aplicando no solo conocimientos sino tambien el razonamiento para que la persona que le este ensañando no solo aprenda sino tambien razones con problemas matemáticos, que entienda, enseño para cualquier edad preferiblemente en alumnos de 3er año de primaria hasta nivel superior (universidad)

Villahermosa
$185/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. En procesos bioalimentarios da clases de conservación de los alimentos en Tabasco

Me gusta enseñar a base de explicaciónes dedicadas,con material didactico como son manuales para realización de practicas y normas que otorga la secretaria de economia,realizar cuestionarios en base a lo aprendido,evaluaciones diagnosticas cada mes para reforzar lo aprendido,leer libros y artículos científicos

Villahermosa
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con Maestría y Gerente de Recursos Humanos da clases de desarrollo profesional en Villahermosa Tabasco

Mis formato de clase está basado en el desarrollo de competencias, mismas que son estructuradas en habilidades específicas, las cuales se fundamentan con conocimientos que tengan sustento empírico y metodológico. De las cosas que más valor aportan mis clases es que se tratan de temas relevantes, reales, de la vida laboral, profesional, educativa y de formación.

Villahermosa
$230/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Egresado de la ULA da Clases de Lubricación Industrial, Termodinámica y Mecánica de los Materiales

Me gusta enseñar de forma libre con ciertas estructuras para no desviarnos del objetivo, tratando de buscar ejemplos de nuestra vida cotidiana que contribuyan al mejor desempeño posterior de los discentes. Mi campo de enseñanza preferible son los estudiantes Universitarios.

Villahermosa
$150/h
Nano
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en comunicación da clases de periodismo, comunicación digital, edición de video, redacción, en la ciudad de Villahermosa Tabasco. Disponibilidad de tiempo completo.

Profesional activo en los medios de comunicación por 7 años ofreciendo clases para estudiantes de todos los niveles escolares. Trato de ofrecer al alumno una forma simple y pertinente de entender los medios de comunicación, su naturaleza y la forma en que puede desarrollar sus capacidades en cualquier área de la comunicación de forma práctica más que teórica.

Villahermosa
$150/h
Rosemary
¡Primera clase gratis!

Aprender Haciendo solo necesitas metas, interés, emocionarte, divertirte y aprenderás sin dificultad

Hola soy ingeniera Química con Maestría en Educación realizadas en la Universidad del Zulia (Venezuela) y TecMilenio (México) respectivamente. Las clases están dirigidas a estudiantes que cursan química de 3er año de secundaria, 1er año de preparatoria y la Química I del primer semestre de carrera universitaria.

Villahermosa
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Biólogo con doctorado en Ecología y manejo de recursos naturales. Vivo en Villahermosa, Tabasco. Imparto clases de Ecología, Biología de la Conservación, Ecología de ecosistemas costeros y Bioestadíst

Soy investigador en ecología desde hace 9 años. Me especializo en ecología de ecosistemas costeros, principalmente humedales y dunas. Como parte de mi trabajo, domino técnicas de análisis de comunidades por medio de técnicas numéricas. El formato de mis clases son cooperativo/colaborativas con un mínimo de clases magistrales.

Villahermosa
$95/h
Williams
¡Primera clase gratis!

Estudiante del 7mo semestre de Medicina en la Universidad Olmeca, doy clases de Farmacología básica, Fisiología, bases de Cardiología y Electrocardiograma.

Me gusta adaptarme a la manera que más fácil sea para el alumno, generalmente mis clases son explicaciones en el pizarrón con dibujos, correlación de casos, preguntas sobre el tema, resúmenes, diagramas de flujo, cuadros sinópticos, cosas que puedan hacer mas facil el aprendizaje.

Villahermosa
$180/h
Arnulfo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con maestria con certificacion como instructor te puede ayudar con asesoria y coaching, en desarrollo personal y profesional.

Para la asesoria necesitamos un proceso de entrevista para revisar y definir los alcances y objetivos de la cesión de coaching, revisar el estatus actual y el esperado. Es decir una platica face to face. Usando un entrevista de diagnostico.

Villahermosa
$150/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia da clases de anatomía, exploración física o materias afines a la carrera.

Me gusta enseñar de una forma dinámica, puedo dar clases teóricas y prácticas, me ajusto al tema de interés, apoyo la participación de todos en conjunto y puedo cambiar la estructura de clases de acuerdo al interés de la persona sobre algún tema.

Villahermosa
$500/h
Biella
¡Primera clase gratis!

Doctora en Derecho con 28 años de experiencia en asesoría jurídica integral. Docente con 18 años de experiencia en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, en los sistemas presencial y a dis

Entornos académicos. Moodle, Blackboard Learning System ML para Docentes, S.A.C.S.E. para el Control Escolar del Sistema de Unidades U.P.N. Redes, diseño y desarrollo web: htm y html, scripts, formularios, efectos diversos, administración de bases de datos online, diseños en flash Macromedia, alojamiento profesional y asignación nombres de dominio.

Villahermosa
$130/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico experto dando clases particulares en quimica, fisica y matematicas proyectos

MI MEJOR MANERA DE DAR CLASES ES ENSEÑAR A MIS ALUMNO CON UNA BASES SOLIDA DE PRINCIPIOS PARA IR AVANZANDO POCO A POCO HASTA QUE APRENDA MUY BIEN, MIS CLASES SON INTERACTIVAS Y MAS AHORA CON LA TECNOLOGÍA QUE NOS RODEA.

Villahermosa
$100/h
Nohely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas da clases o asesorias de Ingles a jóvenes y niños en Villahermosa Tab.

Me gusta enseñar a base de ejercicios, y de forma libre y entretenida para lograr interés y progreso del estudiante hacia el idioma. Baso mis clases dependiendo del nivel de ingles que tenga el estudiante.

Villahermosa
$190/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la información y comunicación area de redes y telecomunicaciones.

me gusta enseñar de forma libre Primero empezando con la teoria y ya despues con las practicas para asi poder resolver dudas o aclariones de diversos temas dependiendo la duda del alumno todo va de acuerdo a las dudas del alumno para que asi de desarrollen en la rama

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profesores de Villahermosa

Encuentra un maestro particular en Villahermosa para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Villahermosa y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.