Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares trigonometría en Villahermosa

¡40 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de trigonometría en Villahermosa

Villahermosa
$150/h
Erick
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería petrolera da clases de álgebra y aritmética en Villahermosa

Todas mis clases están basadas en el método de la mayéutica, dando importancia a material didáctico y hardware y software aplicado, aplicación de Apps cómo medio para facilitar las clases y uso de literatura de primera mano como fuente de información.

Villahermosa
$120/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería Mecatrónica imparte asesorías en matemáticas y Física en Villahermosa, Tabasco.

Mis asesorías están basadas en una técnica que combina la explicación de la teoría con el dinamismo que se acopla de acuerdo a la edad, de manera que el alumno pueda comprender mejor los temas. Podemos desarrollar el curso de manera ordenada o libre, de acuerdo al tema que desees abordar. Ofrezco también una modalidad de estudio intensivo para exámenes.

Villahermosa
$130/h
Emanuel gerald
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ING. Mecatronica al igual que pasante de mantenimiento industrial, doy asesorías a estudiantes de secundaria y preparatoria

Me puedo adaptar a la manera de aprender de mis asesorandos, sean visuales, auditivos o quinestesicos, tengo experiencia impartiendo clases, las clases son en especial teóricas-prácticas y se realiza una evaluación periódicamente para saber en que hay que trabajar y reforzar

Villahermosa
$135/h
Ing carlos m
¡Primera clase gratis!

Problemas con materias de secundaria-o-prepa, Mate-Física-Calculo. Te ayudo en Villahermosa Tabasco Centro.

Enseño con una metodología que implica 1) Buscar la manera mas simple de explicarte, para que entiendas a la primera. 2) Explicar de manera clara y sencilla sin términos complicados. 3) Ejemplos claros y sencillos e ir subiendo la dificultad problématica.

Villahermosa
$200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Matemáticas en Villahermosa y también apoyo a tareas

Mi método de enseñanza es primeramente examinar y tener una plática con el alumno, para conocer a mayor profundidad sus fortalezas y debilidades en cuanto al tema a tratar. Después enseñar conceptos y mostrar ejemplos para una mayor comprensión. Practicar con ejercicios y evaluar el desempeño del alumno.

Villahermosa
$100/h
Carlos ignacio
(7 opiniones)

Ingeniero da asesorías en álgebra, trigonometría, geometría, física, cálculo diferencial e integral, TLR y química, así como preparación para exámenes en villahermosa, Tabasco.

Soy ingeniero en Sistemas, atiendo alumnos desde primaria a universidad, ya sea de forma individual o en grupos de máximo 8 personas del mismo grado escolar y materia,. No me gusta que memoricen, sino que comprendan los métodos y procedimientos. Te ejercitarás en todos los temas teniendo a tu lado mi dirección.

Villahermosa
$150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

TSU en procesos de producción da clases de matemáticas, algebra, Geometrica y Trigonometria en Villahermosa y Alrededores

Me gusta enseyar a base de ejemplos resueltos, partiendo de ahi, enseñar como se llego a esos resultados, la forma y metodologia que se empleo para resolver los problemas.

Villahermosa
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de matemáticas en Villahermosa, Tabasco mediante WhatspApp

Estudiante de Física de último semestre. Doy clases vía WhatsApp. Dime en que necesitas ayuda y personalmente diseño un plan de estudios a tu medida. Te voy enviando fotos con ejercicios resueltos y totalmente explicados y una lista de ejercicios por cada tema. Tú vas resolviendo los problemas a tu propio ritmo. Nunca avanzamos de tema hasta que estés completamente seguro de que estás listo.

Villahermosa
$150/h
Dimitri
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de área de ciencias exactas (matemáticas, física, química y sociales) ayudo tareas difíciles en Villahermosa Tabasco, ayudo desde lo básico para que entiendas y si es necesario te

Soy Profesor en amplias área del conocimiento, como son Matemáticas, Física , Química , Naturales, y también en el área de Sociales, desde primaria hasta bachillerato preferentemente, normalmente empezamos con lo básico para ver las carencia y poder reforzar el conocimiento para poder entender lo mas difícil, en ocasiones se combina lo basico y lo actual lo que en este momento estés lleva

Villahermosa
$120/h
Rubicel
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería civil imparte clases de matemáticas a domicilio en villahermosa

SOY INGENIERO CIVIL FAMILIARIZADO CON LAS MATEMÁTICAS (CALCULO INTEGRAL) Y OFREZCO APOYAR A LAS PERSONAS QUE SE LES COMPLICA ESTA ASIGNATURA, CON EXPLICACIÓN DETALLADA DE EJERCICIO E IDENTIFICAR EL ÁREA DE LA MATEMÁTICA QUE SE LE COMPLICA AL ALUMNO PARA REFORZAR SUS CONOCIMIENTOS.

Villahermosa
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases del área de matemáticas a alumnos de secundaria y preparatoria en Cunduacan.

Soy estudiante de Ingeniería Civil, ayudo a alumnos de educación secundaria y preparatoria para si regularización en el área de matemáticas y física con ejemplos didácticos, como juegos, y demostraciones de problemas aplicables, para una mejor comprensión de los temas a abordar.

Villahermosa
$200/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecanico con amplia experiencia, da clase de matemetaticas en linea dese Cd. de Mexico

Me gusta enseñar identificando primero la forma de aprender de mis alumnos. Después de esto, me doy cuenta que lo mejor para enseñar mi materia, puede ser cambiando métodos para resolver problemas o haciéndolo de manera ilustrativa. Lo mejor es que me identifico fácilmente con las demás personas.

Villahermosa
$200/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Docente de Matemáticas con más 12 años de experiencia radico en Tabasco

Me gusta enseñar de manera sistemática que el alumno vaya descubriendo cuales son sus fortalezas y habilidades para adaptar un método de enseñanza para cada alumno. Logrando que se sientan seguros y con la confianza de aprender esta maravillosa asignatura.

Villahermosa
$150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Cursos de matemáticas y arquitectura. son los más practico y menos aburridos. No todo tiene que ser aburrido para poder aprender.

son clases dirigidas a alumnos de preparatoria y de estudiantes que están iniciando su vida universitaria como arquitectos. MI modo de enseñar es practico ya que conforme he estudiado y observado un alumno aprende más rápido con lo practico y siendo directo con el tema, sin tanto rollo.

Villahermosa
$150/h
Amed
¡Primera clase gratis!

Profesor para regularizacion de materias de Matematicas para nivel Secundaria y Preparatoria

Durante toda mi trayectoria académica eh identificado ciertos factores que dificultan el aprendimiento y comprensión de las matemáticas, clases muy cuadradas y metódicas, solo problemas teóricos, en fin.

Villahermosa
$120/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia docente imparte clases de matemáticas, física y quimica en Tabasco

Me gusta ser un profesor innovador impartiendo clases de matematicas, fisica y quimica a nivel secundaria y preparatoria utilizando diversas técnicas según aptitudes y aprendizaje del estudiante, iniciando con conocimientos previos al tema, desarrollo utilizando diferentes métodos a la resolución de problemas y cerrando con diversas actividades para un buen entendimiento.

Villahermosa
$150/h
René
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Petrolero da clases de Matemáticas a nivel secundaria, preparatoria y superior

Me gusta enseñar de manera que todos mis alumnos comprendan el tema, no imparto de la manera en la que aprendes en la escuela sino de manera que no se te haga tediosa y comprendas mas fácil el tema.

Villahermosa
$180/h
Adan
¡Primera clase gratis!

Ing. Mecánico Electricista, fui Profesor en la Escuela de Ingeniería de la UJAT, Subdirector de Conalep Planteles Cárdenas y Villahermosa II, Profesor de Laboratorio de Maquinas eléctricas en la FI de

Me gusta aplicar el proceso de enseñanza basado en objetivos y con dinámicas. Aplicar el método de los cuatro pasos. Enseñanza inductiva/proactiva En la enseñanza me gusta ir de lo general a lo particular. Como profesor me gusta ser empático.

Villahermosa
$100/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de TSU Energías Renovables da clases de matemáticas y física nivel preparatoria y universidad para Villahermosa Tabasco

Por mis años de enseñanza he comprendido que cada persona debe tener un método diferente; enfocado en sus gustos y habilidades. He manejado niveles desde primaria hasta universidad. con un diplomado en el programa de lenguaje C++, turbopascal, Labview y Autocad.

Villahermosa
$100/h
Elder
¡Primera clase gratis!

Clases de álgebra nivel básico y recuerda la simplesa es la clave del exito los espero en villahermosa

Usamos el libro de baldor como libro de estudio, y se estudia segun lo q quieres reforzar, si compromiso de tener otros temas hasta pasar con el tema que quieres reforzar recuerda que es la simpleza para aprender álgebra es lo q cuenta

Villahermosa
$200/h
Angel salvador
¡Primera clase gratis!

Biologo especilista en fisica, quimica, algebra, enseño la manera mas facil de entender

me gusta conocer los intereses de los alumnos, para ejemplificar, y aplicar en su vida cotidiana. En mi experiencia como profesor, he utilizado diferentes técnicas para que el alumno entienda, por cada uno tiene una cualidad distinta, y es mejor enseñarle en base a ello.

Villahermosa
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, maestria y doctorante en administracion imparte clases desde secundaria hasta maestria

Repaso inicial teórico de los conocimientos para aplicarlos de manera practica (en licenciaturas de ciencias sociales y administrativas e ingenierías industrial, mecánica, ) a detalle mediante análisis y razonamientos de acuerdo a cada materia, mediante tareas y ejercicios, y posteriormente, si fuera necesario su uso en el entorno laboral.

Villahermosa
$80/h
Gabino
¡Primera clase gratis!

Clases de matematicas (aritmetica, algebra, calculo, etc.) en todos los niveles, aprendizaje garantizado

Soy ing. industrial egresado del ITVH, mi enfoque principal es la pedagogía para enseñar las matemáticas, dejar en claro la teoría y realizar ejercicios, con la garantía que el tema quedara bien explicado para su aprendizaje, seguimiento en el alumno.

Villahermosa
$160/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante En Ingenieria Mecanica Imparte Clase De algebra,trigonometria y de ciencias exactas

Mis clases van dirigidas a estudiantes que buscan aprender y/o reforzar sus conocimientos,para ello uso tecnicas de 35% teoria y 65% ejercicios practicos,para mi es importante que el alumno pueda aprender y conocer las aplicaciones e la vida cotidiana de lo que esta aprendiendo.

Villahermosa
$130/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de regularización para estudiantes de bachillerato

Me gusta aportar mis conocimientos de forma didáctica, que sean de fácil de aprender sin necesidad de horas tediosas al ritmo que el alumno lo requiera y de forma personalizada para cada uno de ellos.

Villahermosa
$60/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil con experiencia en urbanización y rendimiento de materiales de construcción

En base a ejemplos reales y en base que se apliquen a la vida diaria y uno que otro libro para completar

Villahermosa
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Cuasi economista, te ayuda con las matemáticas que siempre te hacen sufrir

Me gusta enseñar con la práctica, tomando en cuenta las fortalezas y debilidades del alumno desarrollando las competencias necesarias para adquirir conocimiento

Villahermosa
$50/h
Albino
¡Primera clase gratis!

Clases de todas las matematicas facil y rapido. !Aprende ahora¡; Ing. Quimico

Si tienes dudas las resolveré rapido y te mostrate el metodo mas sencillo para lla resolucion profundizando en la raiz del tema que puedan enlazarte a resolver temas posteriores de manera facil, rapida y sencilla haciendo de las matematicas algo genial.

Villahermosa
$100/h
José julián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil imparte clases de matemáticas dirigido a alumnos de preparatoria y universidad en la ciudad de Villahermosa, Tabasco

Soy Ingeniero Civil de profesión, mis clases van dirigidas a estudiantes de ingeniería civil, o de cualquier área que necesiten desarrollar habilidades con las matemáticas, de igual forma a estudiantes de preparatoria que desean ingresar a la universidad y necesitan aprender a dominar el álgebra, la trigonometria y el cálculo diferencial e integral, que son la base para un adecuado aprovecham

Villahermosa
$50/h
Agustin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con maestría en mecatronica clases particulares en villahermosa: matematicas, terrmodinamica, fisica

Ingeniero electromecánico, doy clases particulares de tipo uno a uno, en matemáticas, física y programación robotica para primaria, uso de tecnología informática, apoyo con material de obsequio, apegado al programa de la SEP.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de trigonometría

Hay miles de profesores que te pueden enseñar trigonometría.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villahermosa.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Villahermosa para clases de trigonometría

Los profesores particulares de trigonometría en Villahermosa

Tú eliges quién te ayudará a aprender trigonometría. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de trigonometría en Villahermosa y alrededores.



Las clases particulares de trigonometría te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Villahermosa. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.