

El correo electrónico y el número de teléfono de Diana han sido verificados
Diana
- Tarifa $550
- Respuesta 1h

$550/hr.
1a clase gratis
- Asesor de imagen
Consultora en imagen personal y profesional. Aprende a proyectar una imagen auténtica, estratégica y alineada con tus objetivos.
- Asesor de imagen
Lugar de clase
Recomendada
Diana un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Diana
Soy Diana Osorio, consultora en imagen apasionada por la comunicación, el estilo y el desarrollo personal y profesional de las mujeres.
Mi trayectoria en el mundo corporativo y mi experiencia liderando equipos me han permitido comprender que la imagen tiene un impacto importante en la manera en que nos comunicamos, nos relacionamos y proyectamos nuestras capacidades.
Decidí compartir mis conocimientos porque creo que todas las mujeres merecemos conocer las herramientas que nos permitan construir una imagen auténtica, sin sentirnos obligadas a encajar en estándares o tendencias.
Me interesa especialmente acompañar a mujeres que desean redescubrir su estilo, fortalecer su presencia profesional o simplemente aprender a utilizar su imagen de manera más consciente, creo en una asesoría cercana, respetuosa y libre de juicios, donde la personalidad y los objetivos de cada mujer sean siempre el punto de partida.
Para mí, la imagen no se trata de convertirnos en alguien diferente, sino de aprender a comunicar mejor quiénes somos.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Creo que la imagen personal es una poderosa herramienta de comunicación que va mucho más allá de la apariencia.
Mis clases combinan los fundamentos de la asesoría de imagen con una perspectiva estratégica, enriquecida por mi experiencia en el entorno corporativo y el liderazgo de equipos.
A través de sesiones personalizadas, exploraremos temas como colorimetría, morfología corporal, estilo personal, códigos de vestimenta e imagen ejecutiva, adaptándolos a tus intereses y objetivos.
¿Qué hace diferentes mis clases?
Mi enfoque no consiste en decirte qué usar, sino en ayudarte a comprender por qué funciona. Combinaremos conocimientos teóricos con ejercicios prácticos para que desarrolles tu propio criterio y puedas aplicar lo aprendido de manera independiente.
Las clases están dirigidas a quienes desean fortalecer su imagen personal o profesional, así como a quienes buscan conocer los fundamentos de la asesoría de imagen.
Porque no se trata de enseñarte cómo debes verte, sino de darte las herramientas para decidir cómo quieres proyectarte.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo ampliamente a Diana por su profesionalismo, conocimiento y excelente asesoría de imagen.
Me ayudó a identificar qué tipo de ropa y qué colores me favorecen, así como a elegir las combinaciones adecuadas para proyectar una imagen profesional en mis diferentes reuniones y eventos laborales.
Gracias a su asesoría, ahora tengo mayor claridad sobre cómo vestir de acuerdo con cada ocasión y, sobre todo, me siento más seguro y con mayor confianza al presentarme.
¡Sin duda, una excelente profesional a quien recomiendo ampliamente!Diana es una excelente profesional con una carrera profesional envidiable que ha venido a iniciar un camino que ayudará a mucha gente, su experiencia en grandes cadenas se está transmitiendo a sus asesorados.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $550
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2750
- 10 hrs. $5500
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Online
- $550/hr.
Profesores de Asesor de imagen similares
-
![teacher_picture]()
Yunue
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Nueva
Lic. en asesoría de imagen personal, especializada en personas plus size y disidencias. estudiante de maestría en mkt digital.
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniela
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Nueva
Asesora en imagen, empática y observadora; considero que la aplicación correcta de cualquier detalle hace un gran cambio entre lo común y lo extraordinario, eso me gusta lograr.
- $305/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adolfo
Cholula de Rivadavia- Nuevo
Licenciatura en asesoría de imagen en as media y diplomado en lenguaje verbal y no verbal en la escuela de imagen pública. doy asesoramiento y capacitación para hablar en público con uso de lenguaje n
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Johanna
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Estratega de presencia e imagen. trabajamos tu estilo con método y criterio, no como moda pasajera.
- $425/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diana
Veracruz & Online- Superprofesor
Consultora de imagen integral; especializada en branding personal, relaciones públicas y mercadotecnia.
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
Guadalajara & Online- Confirmada
Clases de maquillaje profesional y automaquillaje | desde cero modalidad online o presencial
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karla
San Luis Potosí & Online- Confirmada
Maquillista y asesora de imagen con más de 9 años de experiencia, te enseña automaquillaje y cuidado de la piel. la metodología es personalizada con base en tus necesidades y objetivos.
- $180/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis omar
Acapulco & Online- Confirmado
Psicólogo social y asesor de imagen. especialista en temas como: maquillaje, colorimetría, estética, moda, guardarropa, estilo dama y caballero, personal shopper y más. date la oportunidad de lucir ex
- $550/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angélica
Caucel & Online- Nueva
¡cambia tu imagen! personal shopper, fashion stylist y asesoría de imagen ciudad de méxico y mérida yucatán
- $380/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana valeria
Tijuana & Online- Confirmado
Estudiante de ciencias de la comunicación, apasionada por el arte y sus formas de expresión.
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sofia
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Confirmada
Profesional en el cuidado de la piel, maquillaje para potencializar tu belleza y resaltar tu estilo
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Elva
& Online- Confirmada
Mientras mejor te proyectes, mejor vendes tus ideas. vístete de confianza y #evolucionatuimagen
- $750/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adriana
Ciudad de México & Online- Nueva
Asesora en imagen personal, empresarial y personal shopper. trabajo de forma personalizada y práctica para el reconocimiento y potenciación de tu imagen personal.
- $230/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Monica
Ciudad de México & Online- Nueva
Potenciar la mejor versión de ti a través de tu imagen, colorimetría y maquillaje es una cosa que todos debemos hacer al menos una vez en la vida. te brindo herramientas personalizadas de acuerdo a t
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
Cholula & Online- Nueva
Asesora y diseñadora de imagen enseña a potencializar tu imagen y la de los demás con un método práctico y personalizado
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nathalia
Ciudad de México & Online- Nueva
Maquillista profesional con 7 años de experiencia imparte automaquillaje, diseño de cejas y asesoría en imagen
- $290/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
América paola
Ojo de Agua & Online- Nueva
Consultora de imagen personal y estilo. te ayudo a descubrir y potenciar tu estilo de acuerdo a tu personalidad, combinando prendas, colores, peinados y maquillaje que reflejen tu mejor versión.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lore
Ciudad de México & Online- Nueva
Asesora de imagen y estilo con más de 10 años de experiencia
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paulina
Culiacán Rosales & Online- Confirmada
Hola, mi nombre es paulina y tengo un amplio conocimiento en alisados progresivos, aplicación de pestañas y en diseño de cejas.
- $125/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Nueva
Graduada como estilista profesional completa y técnica en uñas desde hace más de 2 años, con más de 3 años de experiencia en el arte de las uñas, lashista profesional y profesional en el diseño de cej
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de asesor de imagen




















