

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Javier organizará con ganas tu primera clase
Javier
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Javier organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $248
- Tiempo de respuesta 8h
-
Número de estudiantes32
Número de estudiantes a los que Javier ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Javier ha dado clases desde que llegó a Superprof

$248/hr.
1a clase gratis
- Creación de páginas de internet
- Diseño web
Curso de PHP y MySQL. Aprendé a programar en 3 meses. ¡Comenzá tu nueva carrera como Programador Backend!
- Creación de páginas de internet
- Diseño web
Lugar de clase
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Javier organizará con ganas tu primera clase de Creación de páginas de internet.
Sobre Javier
Estudié Lic. en Sistemas en la Universidad de Morón y cuento con más de 20 años de experiencia, la cual puedo transmitir a mis estudiantes. Los lenguajes sobre los que puedo brindarte apoyo son: HTML, CSS, JavaScript, React JS, PHP, Laravel y MySQL. Brindo Cursos de inserción laboral en el Mundo IT.
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +8
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Aprenderás a crear en el FrontEnd: Páginas Web, Aplicaciones basadas en JavaScript y React JS. En el Backend: Aprenderás a crear APIs Rest con PHP y Laravel. Soy Profesor de Programación Web hace más de 5 años, capacité a más de 6000 alumnos y cuento con más de 20 años de experiencia en el Mundo IT.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Estuve en dos cursos dictados por Javier y es realmente un gran profesor, se asegura de que todos los estudiantes hayan entendido cada uno de los contenidos y brinda muy buenas explicaciones y ejemplos que ayudan a asimilar los conceptos.
Un gran profesor. Curse con Javi todo lo que fue React JS en Frontend. Siempre mantuvo todo el interés en clase, nos despejaba todas las dudas y más allá de ser el profesor de la comisión; era un compañero más.
Excelente, comprometido y responsable con sus actividades profesionales. Adicionalmente, posee muchas habilidades blandas y es un gran ser humano.
Un genio Javier.
No solo la tiene clara, sino que además tiene facilidad para transmitir su conocimiento. Lo conocí en un reemplazo de desarrollo web y pedí luego su comisión de Javascript porque me gustaron sus clases.Conoci a Javier como profesor en Coderhouse, desde un comienzo te das cuenta la vocaicon y pedagogia que posee, a destacar que sabe manejarse a los tiempos modernos y los requerimientos de una ensñanza dinamica y entretenida. Gran oratoria para explicar los conocimientos, transmite confianza y pasion. Fue un honor tener a Javier de profesor!
Mauro Romano.Fue el mejor profesor que tuve en Coder House, aprendí mucho de él por su énfasis en lograr que entendamos sus alumnos lo que está enseñando, también por la enorme pasión que le pone a lo que hace.
Quisiera volver a tenerlo cono profe en futuras comisiones.
Tuve la suerte de tener a Javier como profesor en un Coser House en el año 2022. Su predisposición, paciencia y claridad para explicar conceptos fue de vital importancia para mí y nuestra comisión. Si volvería a empezar, lo volvería a elegir.Javi es un gran profesional y las clases con él, además de productivas, siempre son muy amenas.
Tuve a Javier como profesor de JavaScript en Coder, y sabe explicar los conceptos de una manera muy entretenida y dinámica. Una de sus cualidades excepcionales es la capacidad de explicar los conceptos de diferentes formas para que queden bien claros.
Un capo el profe, te escucha y te tira buenos tips para tus paginas.
Javier es un profesor digno de confianza por varias razones. Durante el curso de React JS en Coderhouse, demostró ser no solo amable y simpático, sino también excepcionalmente claro en sus explicaciones. Su enfoque pedagógico hizo que los temas más complejos fueran comprensibles, siempre mostrando paciencia y disposición para resolver dudas. Gracias a su habilidad para enseñar y su actitud cercana, creó un ambiente de aprendizaje cómodo y motivador, lo que facilitó el avance de todos los estudiantes.
Conoci a Javi gracias a una cursada, y luego tuve la suerte de tener sesiones con un grupo mas chico. Siempre venia con buenas ideas a las clases y siempre nos hizo pensar y enteneder lo que estabamos haciendo. Sin dudas en un profe muy comprometido en tu crecimiento respecto a la profesion. Recomendado 10/10. No hay duda de que si lo elegis vas a salir teniendo muchos conocimientos
Excelente profesor y persona, totalmente capacitado para dar las clases, y siempre predispuesto a explicar ua vez mas si es necesario
Fue mi profe en coderhouse, excelente didáctica y siempre sabe llevar la clase a casos que deja todo muy claro. 10/10
Javi es lo mejor como profe y como persona! Siempre está apoyando a sus alumnos y tiene una paciencia única! Agradezco haberlo tenido de profe! Sin dudas un 100%
Lo recomiendo 100%. Me dio clases de react js en Coderhouse. Explica ree claro, con muchos ejemplos y con mucha paciencia. Es re copado y recontra predispuesto.
Javier es un profesor como pocos, comprometido, empatico, con mucho saber y experiencia, y lo mejor de todo es que sabe transmitirlas. Una persona que te da confianza, que cree en vos y te hace creer a vos también. Sabe sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Por estas cosas doy gracias por haberlo cruzado en el camino de la programación.
Excelente profesor! Es un genio, te ayuda en todas tus dudas y responde todas tus consultas! Es un gran amigo y profe! Lo recomiendo 100%
Es la tercera vez que lo tengo como profesor y es excelente. Además de la actitud (siempre de buen humor y dispuesto a responder), destaca su alto perfil docente, prueba de ello es el éxito de mis anteriores cursadas. También es un buen influencer!
Javier es un profesor con muchisimos años de experiencia, lo conoci siendo yo estudiante y desde entonces siempre pude ver lo activo que es en la escena de la programacion y la educacion.
Hace no mucho estaba dando charlas a programadores Juniors para asistirlos en aspectos no tecnicos en lo que respecta el mundo de la programacion, llenando por completo la sala.
Recomiendo a Javier por que es una persona que da el 120% y se quiere asegurar de que los estudiantes salgan adelante.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $248
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1239
- 10 hrs. $2478
Online
- $248/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Conoce más a Javier
Profesores de Creación de páginas de internet similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Monterrey & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Adrian
Zapopan & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Oscar
Torreón & Online
- 320$/hr.
Juan Ma
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
Guadalajara & Online
- 2500$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
CDMX & Online
- 600$/hr.
Rodrigo
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Israel
& Online
- 750$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus Enrique
Nuevo México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Apizaco & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Cancún & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Miguel Moran
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
CDMX & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Mérida & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Hamlet
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ezequiel
San Pedro Tlaquepaque
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Pedro
San Luis Potosí & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de creación de páginas de internet
