Noemí - Profesor de maquillaje - Guadalajara
Noemí - Profesor de maquillaje - Guadalajara

El perfil Noemí y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Noemí

  • Tarifa $500
  • Respuesta 3h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Noemí ha dado clases desde que llegó a Superprof

    21

    Número de estudiantes a los que Noemí ha dado clases desde que llegó a Superprof

Noemí - Profesor de maquillaje - Guadalajara
  • 5 (16 opiniones)

$500/hr.

Ver los profesores de
maquillaje

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Maquillaje
  • Cosmetología
  • Asesor de imagen

Curso práctico de Faciales, Maquillaje Profesional, Automaquillado, Microblading con estrategías de Marketing

  • Maquillaje
  • Cosmetología
  • Asesor de imagen

Lugar de clase

    • En casa de Noemí: en Guadalajara

Recomendada

Noemí un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Noemí

Yo soy egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas muchos años trabaje en distintas compañías y hace 18 años tome la decisión de volverme emprendedora.
¡En este camino me he formado también profesionalmente en el área del maquillaje y peinado profesional, la Cosmiatría Facial y la Micropigmentación en todas sus técnicas y muchas más especialidades del ramo de la belleza.
¡Mi pasión es enseñar, pero enseñar bien! Por supuesto transmitiré mis conocimientos teóricos – prácticos con lo que realmente funciona para que no te pase como a mi cuando fui estudiante porque muchas veces me decepcioné y frustre.
Recibirás en tu enseñanza, temas concretos, materiales, equipo que realmente funciona y usarás para que no gastes de más, que aproveches 100% tu capacitación. Te veo pronto!
"Porque tu rostro es tu carta de presentación"

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

APRENDE y vende servicios de diseño de cejas perfectas, faciales, maquillaje y Automaquillaje o ACTUALIZATE y retoma tu emprendimiento, PERFECCIONA y logra resultados esperados, trazos pelo a pelo 100% naturales, corrige asimetrías y transforma miradas, vende exitosamente la técnica mas rentable del mundo de la micropigmentación obtén altos ingresos extras inmediatamente después de terminar tu curso… SI ES POSIBLE!! Te compartiré lo que a mi me funciona, te llevare de la mano te espera el camino del éxito! Vuélvete EXPERTA EN MICROBLADING gana lo inimaginable sin dejar tu actividad actual, dale un vuelco a tu vida independizándote, emprendiendo, pasando al siguiente nivel… es tu momento! Aprovecha esta oportunidad!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $500

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2500
  • 10 hrs. $5000

Video de Noemí

Profesores de Maquillaje similares