

El perfil Maria de Lourdes y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Maria de Lourdes
- Tarifa por hora $100
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Maria de Lourdes ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Maria de Lourdes ha dado clases desde que llegó a Superprof

$100/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Gestión de estrés
CURSO-TALLER: INICIACIÓN AL QIGONG “UN REENCUENTRO CON TU SALUD” le permitan calmar la mente y superar el estrés; tomando conciencia de la importancia de recuperar la armonía física, mental y emociona
- Gestión de estrés
Lugar de clase
Recomendada
Maria de Lourdes un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Maria de Lourdes
Mi formación en las artes milenarias de Qigong y Taichi me permitieron antes que nada sanar mi vida y viendo tan grande beneficio me veo en al responsabilidad de formarme como maestra certificada de Qigong terapéutico por la Academia Wudang Sanfeng Gong Fu en Baja California , Realizando actividades de beneficio social dirigido a personas con Discapacidad , adultos mayores y mujeres victimas de violencia por lo cual decidimos fundar la Asociación de Qigong de Baja California A.C .
Hoy TE DOY LA BIENVENIDA a este curso taller que con todo gusto he formulado para ti ,…
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
La metodología de trabajo es Teórico-Práctica individual ya que se presenta como parte de un PROGRAMA en donde se involucran las habilidades cognitivas en el aprendizaje de las metodologías y filosofía que dan sustento científico y terapéutico a el arte de este arte de movimiento y cultivo interno (Qi gong) desarrollando o habilidades de control interno (emociones) y habilidades del pensamiento
Se establece como autonomía disciplinaria el hecho de que el participante logre seguir su propio ritmo de aprendizaje, con ejemplos claros, sencillos.
La comunicación con el instructor se dara de manera personalizada vía correo electrónico y grupos de practica en redes sociales así como apoyo personalizado por WhatsApp y redes de apoyo entre compañeros por medio de las experiencias en el proceso de práctica.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Maria De Lourdes es una persona mu profesional que práctica en ella lo que predica y enseña. Es un ejemplo de los resultados tan beneficiosos que el quigon le brindo en su vida. Tratar Fibromialgia sin medicamento y quitar el dolor es casi imposible. Pero gracias a estas técnicas de Quigon , su enfermedad y el dolor se fueron.
Ella predica lo que logro y vivio en carne propia.
Es una maestra de corazon y muy profesional que puede enseñar desde un niño hasta una person de la tercera edad, haciéndolos sentir bien.Excelente maestra.
Me encanta su calidad humana, disciplina y conocimiento
Totalmente la recomiendo ️Super recomendada. El QiGong es un estilo de vida bien balanceado, bien equilibrado, y bien calibrado logrado después de la una disciplinada rutina de QiGong diaria. Sigan adelante! Es bueno tenerlos en Baja California!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $100
Paquetes por horas
- 5 hrs. $500
- 10 hrs. $1000
Online
- $100/hr.
Profesores de Gestión de estrés similares
Samanta
Ensenada & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Héctor Andres
Zona metropolitana Ciudad de México
- 700$/hr.
Italibi
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Pierina
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Joe
Playa del Carmen & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Toluca de lerdo & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Elena
CDMX & Online
- 375$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
De Cortés & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Oscar
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Christian
Tecolotlán & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Ulises
Guadalajara & Online
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Guadalupe
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Maradán
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
Michell
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Alex
& Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de gestión de estrés
