Maestro de guitarra. Imparto clases de guitarra a personas con el interés de aprender un nuevo instrumento(principiantes, nivel medio) y con ganas de crecer en su conocimiento musical mediante técnicas de aprendizaje, lectura musical,notas, acordes, escalas, círculos y técnicas en general.
Con experiencia de 2 años impartiendo clases y mas de 20 estudiantes de diferentes hablas eh logrado en ellos el gusto y la pasión por el arte de tocar y el crecimiento musical con el cual se encuentran unas fuertes bases para el siguiente nivel.
Estudiando guitarra desde los 7 años eh logrado encontrar las mejores técnicas de aprendizaje donde logras el interés de aprender de una forma mas amena.
¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $150 | $150 | $150 |
5 h. | $638 | $638 | $750 |
10 h. | $1200 | $1200 | $1500 |