

El perfil Ricardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ricardo
- Tarifa por hora $150
- Tiempo de respuesta 14h
-
Número de estudiantes26
Número de estudiantes a los que Ricardo ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Ricardo ha dado clases desde que llegó a Superprof

$150/hr.
1a clase gratis
- Videojuegos
- League of Legends
- Call of Duty
- Rainbow 6
- StarCraft
Del primer botón al MVP. Domina tus partidas con inteligencia y mejora de verdad mientras te diviertes.
- Videojuegos
- League of Legends
- Call of Duty
- Rainbow 6
- StarCraft
Lugar de clase
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde CDMX
Superprofesor
Ricardo forma parte de los mejores profesores de Videojuegos. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Ricardo
¡Qué tal! Soy Ricardo Castillo. He impartido cursos y talleres a jóvenes y adultos, y me gusta enseñar de forma clara, práctica y con impacto real.
Además de mi formación profesional, los videojuegos han sido una parte muy importante de mi vida. Me interesan especialmente los juegos donde la estrategia, la toma de decisiones y la lectura del entorno pesan tanto como la habilidad mecánica. Por eso, en mis clases no me enfoco en vender humo ni trucos vacíos, sino en ayudarte a entender mejor el juego, corregir errores y mejorar con método.
Si buscas subir tu nivel, pensar mejor tus partidas y aprovechar mejor tus fortalezas, será un gusto trabajar contigo. Si quieres conocer más de mí, sígueme en mi TikTok y mi Youtube. ¡Un gusto conocerte!
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Soy Ricardo, y quiero ayudarte a mejorar en videojuegos de una forma inteligente, clara y personalizada.
Si sientes que juegas mucho pero mejoras poco, que te cuesta tomar buenas decisiones o que no entiendes del todo por qué ganas o por qué pierdes, aquí podemos trabajar justo eso.
Mis clases se enfocan en fundamentos que sí se transfieren entre muchos juegos: posicionamiento, toma de decisiones, lectura del mapa, uso de recursos, estrategia, adaptación y mental de juego. Ya sea que juegues competitivos o quieras simplemente subir tu nivel, trabajaremos a tu manera para que entiendas mejor el juego y rindas más en partida. ¡Escríbeme ya!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Ricardo.
¡Perfecto! Muy buen maestro, explica muy bien y se asegura que hayas aprendido de la mejor manera, recomendado :)
- Jesús ha sido muy atento y colaborativo durante las sesiones, nos pudimos organizar sin ningún problema. Le veo muy buen potencial.Respuesta de Ricardo :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ricardo Castillo es digo de confiar como maestro por que es un apasionado de los temas relacionados con la sociedad, todo el tiempo se documenta para estar bien informado de lo que sucede. Conoce los temas desde la historia y como se ha ido transformando la sociedad hasta nuestros días, es una persona muy culta y preparada con mucha capacidad y facilidad de palabra.
Es una persona preparada para el área humanística, con excelente redacción. Su hábito a la lectura lo hace conocedor de los temas que domina
Lo conozco desde que tengo memoria y lo he visto crecer junto a mi y poco a poco volverse mejor en su área, actualmente he sabido de todos los esfuerzos que ha hecho para entrar al medio y que ya ha incluso escrito artículos, nunca he visto su forma de enseñar pero puedo confirmar que sabe de lo que habla.
Para ser alguien tan joven tiene un dominio en conocimiento particularmente destacado, no tiene problemas a la hora de explicar de una manera simple pero concisa los temas que imparte.
Tiene un carácter afable lo que hace que sea mas fácil preguntarle y entender mejor lo que explicaEs una persona comprometida con verdadero interés en ayudar a sus alumnos a comprender los temas. Explica de manera clara, respondiendo todas las dudas y siempre siendo paciente. Tiene más que suficiente conocimiento en las materias que imparte. Se ajusta a la manera de aprender de cada persona, hallando estrategias para que cada clase sea completamente eficaz y cada momento sea aprovechado.
Porque tiene un léxico muy amplio que se puede ajustar a lo que necesites, te puede explicar cosas tan complejas de una manera muy simple y que es entendible, tiene paciencia y dedicación para que sus alumnos aprendan. Entre muchas otras cualidades resalta su calidad de persona, que se ve plasmada en un enseñanza.
Tiene el talento, el conocimiento y la capacidad para poder lograr el entendimiento de una gran variedad de temas dados de los cuales sea necesaria una explicación ardua. Paciente en lo que hace y comprometido.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $150
Paquetes por horas
- 5 hrs. $750
- 10 hrs. $1500
Online
- $150/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 45min.
Profesores de Videojuegos similares
Fernando David
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
EDUARDO
Ciudad de México & Online
- 570$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
Coyoacán & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Cristian
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Juan
Ecatepec de Morelos & Online
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Hermosillo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Monserrat
Ciudad López Mateos & Online
- 120$/hr.
Michael
Ciudad de México & Online
- 70$/hr.
- 1a clase gratis
Cesar
Ocuiltzapotlán & Online
- 40$/hr.
- 1a clase gratis
Mayte Lizeth
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Ilse
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Levi de Jesus
Luis Moya & Online
- 90$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Irapuato & Online
- 175$/hr.
- 1a clase gratis
George
Monterrey & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jonathan
Tepic & Online
- 345$/hr.
- 1a clase gratis
Louis
Quintana Roo & Online
- 25$/hr.
- 1a clase gratis
Magdaleno Alfredo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 50$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Hacienda Santa Fe & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Samuel
Mexicali & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de videojuegos
