Daniel - Profesor de huertos orgánicos - Playa del Carmen
Daniel - Profesor de huertos orgánicos - Playa del Carmen

El correo electrónico y el número de teléfono de Daniel han sido verificados

Daniel

  • Tarifa $250
  • Respuesta 1h
Daniel - Profesor de huertos orgánicos - Playa del Carmen

$250/hr.

Ver los profesores de
huertos orgánicos

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Huertos orgánicos
  • Permacultura

Director de huertos urbanos playa del carmen, aprende a cultivar tus alimentos en casa de una forma divertida y autosustentable en un lenguaje sencillo ideal para principiantes!!

  • Huertos orgánicos
  • Permacultura

Lugar de clase

    • En casa de Daniel: en Playa del Carmen

    • Online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km. desde Playa del Carmen

Sobre Daniel

Tenemos un proyecto social de nombre huertos urbanos playa del carmen, el cual se dedica a difundir el huerto en escuelas, reforestandolas y tratando de hacer un cambio en nuestra comunidad con una actitud proactiva, y ahora comenzamos a trabajar con el público en general fomentando la composta y huertos comunitarios como una nueva forma de vida mas amable y sustentable!!

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Comenzamos desde 0,
Aprender a elaborar una composta y despues una buena eleccion de semilla y sustrato para comenzar a hacer semilleros y comenzar con tu proyecto sencillo y económico utilizando los recursos que ya se tienen en el hogar para que logres cultivar de una forma efectiva y orgánica

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $250

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1250
  • 10 hrs. $2500

Online

  • $250/hr.

Profesores de Huertos orgánicos similares