

El perfil de Marina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Marina
- Tarifa por hora $300
- Tiempo de respuesta 1h

$300/hr.
1a clase gratis
- Cerámica
- Kintsugi
Diseñadora industrial con especialidad de más de 8 años en la industria creativa de la cerámica, aprende más allá de la construcción manual o el torno hasta diseño, comienza en casa, enamórate de lo q
- Cerámica
- Kintsugi
Lugar de clase
- Online
Sobre Marina
¡Qué tal! Mi nombre es Marina y desde siempre me ha gustado compartir mis conocimientos con la gente que está interesada y tiene curiosidad por el mundo creativo, siento que la cerámica es una herramienta para fomentar la paciencia, la concentración y la creatividad, pero también es una forma de darle valor a cualquier producto que hoy en día pueda sustituir el plástico, por ejemplo. Cierto que estudié Diseño Industrial en la UNAM muy orgullosamente y encuentro que esta visión de vida me ha permitido experimentar la cerámica desde las clases para niños, adolescentes y adultos hasta resolver proyectos para empresas que necesitan innovar en sus diseños para restaurantes, modificar sus experiencias culinarias, también para despachos de arquitectura que buscan resolver de manera artística sus proyectos para representarlos en una maqueta o trabajar para obtener diseños personalizados para desarrollos inmobiliarios. Mi deseo es que quien tenga ganas de sumergirse a este mundo pueda hacerlo sin temor a necesitar experiencia o necesitar muchas cosas al alcance. Con cada alumno vamos a llevar un ritmo diferente para lo que necesite y hacia dónde quiera llevar su práctica. ¡Te espero!
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
En mis clases abordaremos la cerámica desde un enfoque de diseño para que puedas integrarlo como propuesta de valor a tu negocio, aprenderemos métodos de construcción manual, métodos de réplica de la cerámica con moldes que puedas hacer tú mismo, dependiendo de lo que quieras hacer siempre la cerámica va a hacer que tus proyectos se vean más bellos, con un valor percibido más elevado: si tienes un café, hacer tus propias tazas, si tienes una marca de ropa: hacer botones personalizados. Si simplemente siempre has querido acercarte al mundo del diseño y arte en cerámica pero siempre te dicen que es complicado, yo te voy a ayudar para que lo puedas comenzar desde casa, compartiéndote proveedores, lugares para quemar tus piezas y técnicas para que te salgan bien :)
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una buena profesora muy creativa, simpática y paciente.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $300
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1500
- 10 hrs. $3000
Online
- $300/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Cerámica similares
Ivan
Toluca de lerdo & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Valentina
San Cristóbal de las Casas & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Toluca de lerdo & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
José hugo
Marfil
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Oriana
Heroica Puebla de Zaragoza
- 250$/hr.
Susana
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Alan
Zapopan
- 290$/hr.
- 1a clase gratis
José Hugo
Cortazar & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Maribel
Ciudad de México
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Vano
Ciudad de México
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Guadalajara
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Santiago de Querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
María
Santiago de Querétaro
- 190$/hr.
- 1a clase gratis
Lorena
Heroica Puebla de Zaragoza
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Irma
Morelia & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carlota
Ciudad de México & Online
- 149$/hr.
- 1a clase gratis
Alina
Guadalajara
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Ciudad de México & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Emmanuel
Ciudad de México
- 225$/hr.
- 1a clase gratis
Stephanie
Mérida & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cerámica
