

El perfil de TAMARA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
TAMARA
- Tarifa por hora $350
- Tiempo de respuesta 1h

$350/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
- Brain Gym
Docente con 25años de experiencia en desarrollo de habilidades intelectuales, estrategias de estudio, gimnasia cerebral y plan de vida y carrera.
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
- Brain Gym
Lugar de clase
Recomendada
TAMARA un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre TAMARA
Soy nativa de Cd. Delicias, Chihuahua, al norte de México. Docente Universitaria y Posgrado por más de 25años en áreas de Educación Universitaria, Desarrollo de Competencias Profesionales, Desarrollo Humano, Desarrollo Organizacional, Desarrollo Social, Ciencias Económico-Administrativas.
A través de el Modelo MONARKA_13 y del Modelo Proyecto de Plan de Vida y Carrera (de mi autoría) de forma presencial han sido formados más de 37 mil personas de todas las edades desde 1990 a la fecha y cerca de 7 mil personas en el período pandémico Covid-19.
Primera Mexicana Electa Presidenta Del Grupo De Investigación Y Academia, Del Grupo Constituyente Asociado De La Campaña Urbano Mundial De ONU Hábitat. Punto Focal del Campus de Pensadoras/es Urbanas/os Delicias Región Centro-Sur- ONU-HABITAT. Amplia experiencia en Mentoría Internacional de Proyectos Emprendedores. Mentora Nacional e Internacional de STARTUPWEEKEND procesos de emprendimiento acelerado.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Sesión personalizada que permite la identificación de un pre-diagnóstico de necesidades del estudiante para potencializar el desarrollo de: habilidades escolares en el estudiante preparatoriano y/o universitario , habilidades blandas de alta demanda en el mercado laboral. Clarificación del Proyecto de Vida y Carrera.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tamara fue de mis mejores maestros durante mis estudios de Ing. Industrial. Siempre muy comprometida con la docencia y con inspirar y motivar a sus alumnos a dar lo mejor de si y lograr su mejor versión. Una excelente maestra y sobre todo un maravilloso ser humano.
Es un honor para mí escribir estas líneas en reconocimiento y gratitud hacia la profesora Tamara , quien fue una de mis docentes durante mi formación académica en el Instituto Tecnológico de Delicias. Hoy, como exalumno y profesional en el área creativa y audiovisual, puedo afirmar con total certeza que su influencia sigue presente en muchos aspectos de mi vida y carrera.
La maestra Tamara no solo enseñaba contenidos; transmitía pasión, visión y sentido crítico. Sus clases no eran únicamente espacios de aprendizaje académico, sino también momentos de inspiración, donde nos motivaba a pensar, cuestionar y crear. Su forma de explicar, de acompañar el proceso de cada estudiante, dejaba claro que enseñar era para ella más que una obligación: era una vocación.
En mi vida actual, como fotógrafo, diseñador gráfico y creador de contenido, reconozco que muchos de los principios que aplico nacieron en su aula. Su enfoque, su ética y su capacidad para conectar con nosotros, más allá del contenido académico, marcaron una diferencia real y duradera en mi desarrollo profesional y personal.
Tamara es una docente con vocación, con visión y con un compromiso que deja huella. No solo formó alumnos; formó personas con pensamiento propio, con sensibilidad y con herramientas para enfrentar el mundo real. Por ello, la recomiendo con plena convicción, sabiendo que cualquier institución que cuente con su presencia, tendrá en ella una aliada valiosa en la formación de generaciones futuras.
Con respeto, admiración y agradecimiento,
Abad Montoya
Fotógrafo y Diseñador Gráfico
Exalumno del Instituto Tecnológico de DeliciasTámara es una excelente profesora, mi mejor maestra de vida durante mis estudios de licenciatura, profesional, objetiva y enfocada en resultados, con ella conocí el modelo por competencias en 2001, que ahora es tendencia pero ella ya estaba un paso adelante, excelente en varios temas como metodología de la investigación, planeación estratégica entre muchos otros.
Gracias por ayudarme a hacer realidad mi plan de vida y carrera y en general por todo Támara.Hola Soy Lic. Nohemi ctualmente me desempeñó como docente de bachillerato, hoy doy gracias a la Maestra por ser mi guía ya que gracias a su aportación en mi proyecto de vida descubrí el amor a la docencia, ella fue mi inspiración y sobre todo que un día me lo sugirió y no se equivocó, una grana maestra y ser humano …. gracias maestra tuve en mi camino la mejor maestra, de esas que dejan huella en corazón gracias por quitarme mis miedos y sacar la mejor versión de mí gracias por acompañarme en mi mesa en mi graduación ,,, solo deseo que siga cosechando éxitos !!!
La maestra más comprometida y dedica con el desarrollo de los alumnos
Tamara fue mi maestra en la carrera de ingeniería industrial, es una persona con pasión por la enseñanza, con capacidad para inspirar al alumno a realizar las actividades de forma organizada y eficiente, emplea la creatividad del alumno,
permitiendo que el conocimiento sea adquirido de distintas formas.
En lo personal la recomiendo ampliamente como docente.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $350
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1750
- 10 hrs. $3500
Online
- $350/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Apoyo escolar similares
Rocio
Delicias & Online
- 49$/hr.
- 1a clase gratis
Lic Glez
Delicias & Online
- 49$/hr.
- 1a clase gratis
Sara
Delicias & Online
- 50$/hr.
- 1a clase gratis
Arnoldo
Delicias & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Rosalinda
Delicias & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Yessica
Delicias & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Meoqui & Online
- 50$/hr.
- 1a clase gratis
Adan Fernando
Miguel Hidalgo & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
-
Ver los profesores de apoyo escolar
