

El correo electrónico y el número de teléfono de Jesús Javier han sido verificados
Jesús Javier
- Tarifa por hora $600
- Tiempo de respuesta 3h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Jesús Javier ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Jesús Javier ha dado clases desde que llegó a Superprof

$600/hr.
1a clase gratis
- Psicología
- Preparación de pruebas psicométricas
- Investigación cualitativa
Doctor en Psicología por la UNAM, M. en Ciencias y Psicólogo, apasionado de la investigación y la psicometría.
- Psicología
- Preparación de pruebas psicométricas
- Investigación cualitativa
Lugar de clase
-
En casa de Jesús Javier: en Pachuca de Soto
- Online
-
Recomendado
Jesús Javier un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Jesús Javier
Me encanta dar clases, soy psicólogo de la salud y desde 2012 empecé a dar clases en diversas universidades como la Universidad Anáhuac México, La Salle, la UAEH y otros centros de pregrado y posgrado a nivel nacional. Tengo publicaciones en las áreas en las que me desenvuelvo.
Sobre la clase
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- Educación Superior
- +3
niveles :
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Doctorado
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Soy un profesor al que le gusta enseñar con proyectos aplicados. Hemos ayudado a profesionales y estudiantes a realizar publicaciones, presentaciones en congresos, titulaciones por tesis, creaciones de escalas en los ámbitos de salud y social. Tengo 12 años de experiencia en docencia de pregrado y posgrado.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Javier fue mi profesor en la Licenciatura y sin duda uno de los mejores. Sus clases contienen explicaciones profundas basadas tanto en teoría como en práctica. Además, siempre se aseguraba de que hubiéramos entendido un tema a través de ejercicios. Su apoyo como profesor y como colega es invaluable.
He tenido oportunidad de ver impartir clases al Dr. Javier, sin duda es una muy agradable experiencia, las estrategias académicas que usa y la gran experiencia profesional que tiene permiten mantener el interés en los temas, además de ser muy comprometido. Lo recomiendo ampliamente
Tuve el privilegio de tener al profesor Javier como mi asesor de investigación en cuanto al uso de herramientas SPSS, ¡y no puedo estar más agradecida por su dedicación y conocimiento! Desde el primer día, su pasión por la investigación y su dominio del software SPSS fueron evidentes, lo que hizo que cada clase fuera muy enriquecedora.
Lo que más aprecio de su enseñanza es su enfoque práctico y comprensible. No solo se limitó a explicar las funciones del software, sino que también me guió a través de ejemplos concretos y aplicaciones reales, lo que hizo que todo el proceso de aprendizaje fuera mucho más significativo y aplicable.
Además, la paciencia y la disposición del profesor para responder a mis preguntas y preocupaciones fueron invaluables. Siempre se tomó el tiempo necesario para asegurarse de que pudiera comprender los conceptos y que me sintiera cómoda usando el material.El Dr. Javier es un maestro excepcional que conocí durante mis estudios de doctorado en la UNAM. Tiene un don para explicar conceptos complicados de manera simple y comprensible. Su pasión por enseñar y su compromiso con el éxito de sus alumnos son genuinos y evidentes desde el primer día.
Recuerdo cómo me ayudó cuando comencé mi carrera como maestro, siempre dispuesto a brindar apoyo y compartir su experiencia.
Si buscas un maestro que no solo te enseñe, sino que también te inspire, el Dr. es la elección perfecta.super profesor, te explica perfecto todo! y es muy buena onda :)
Me dio clases en la universidad Anáhuac México. Es súper claro con sus temas y muy paciente! da muy buenas clases y se nota su experiencia. Siempre está dispuesto a apoyarte de cualquier manera.
Tuve clase con Javier en mi tercer semestre de la carrera de Psicología, y me pareció un muy buen profesor. Explicaba muy bien los temas y estaba dispuesto a ayudar a sus alumnos. Era paciente con todas las dudas que tuviéramos y nos daba buenos ejemplos de su experiencia profesional. Personalmente, me apoyó a comprender mejor unos temas que yo necesitaba entender mejor para mi empleo en ese momento
Excelente docente! Muy buena formación académica, tiene preparado su material, domina los temas a impartir... Gran ser humano con carisma y empata... Muy responsable
Javier es un profesional excelente, muestra estar actualizado y usa términos sencillos para explicar los temas. Domina la metodología, el desarrollo de protocolos de investigación y, también, diversos temas relacionados con la psicología sobre todo en el área clínica. Además, es muy paciente :)
Javier es un profesor joven pero con mucho conocimiento pues siempre está inmerso en la investigación.
Su constante actualización refleja su pasión por la psicología, la cual también es transmitida en las clases lo que permite que, como alumno, uno siempre este atento y adquiera el conocimiento que transmite.
Asimismo, su dedicación y paciencia, así como su interés por el aprendizaje de sus alumnos permiten que uno le tenga confianza y se acerque uno a él para plantear dudas o buscar asesorías para diferentes trabajos.
Sin duda es de los mejores profesores que he tenido a lo largo de mi profesión.Es un maestro que enseña muy bien y te impulsa a salir de tu zona de confort para superar tus límites como estudiante. Tuve la fortuna de tomar clases con él a nivel superior y fue de los mejores que tuve en esa etapa. Sus clases son muy dinámicas y prácticas, lo recomiendo totalmente
Excelente docente, cuenta con el dominio de temas por lo tanto tiene la capacidad de ejemplificar de forma clara y sencilla temas extensos o complejos, adicional a qué es una persona paciente y humana. Súper recomendable
Es uno de los mejores profesores que he tenido, siendo muy objetiva.
Su pasión y compromiso por la enseñanza la notas desde la primer clase, además, te acompaña en todo tu trabajo dentro de clases. Te motiva y te comparte su experiencia como investigador para que tengas más herramientas para ser un licenciado más completo.
Lo recomiendo ampliamente.Es un profesor comprometido con su trabajo y con dejarle realmente conocimiento a sus alumnos. Se encarga de que todo lo que explique quede completamente claro y es paciente al hacerlo. En mi caso el impartió las materias de estadísticas las cuales me parecían algo complicadas, pero la manera en la explicó los temas y resolvió mi dudas
Logro que yo destacara con mis calificación en los exámenes demostrando que logre adquirir el conocimiento de manera correctaVer más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $600
Paquetes por horas
- 5 hrs. $3000
- 10 hrs. $6000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $600/hr.
Especificaciones
Podemos llegar a acuerdos.
Profesores de Psicología similares
MARTÍNEZ PÉREZ
Pachuca de Soto & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Brisa
Pachuca de Soto & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Sandra
Pachuca de Soto & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Marcelo
Pachuca de Soto
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Pachuca de Soto & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Eli
Pachuca de Soto & Online
- 221$/hr.
- 1a clase gratis
Jessica Yarely
Pachuca de Soto & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Pachuca
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Psicóloga Laura
Cuernavaca & Online
- 600$/hr.
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Lindsey
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
David
Ciudad de México & Online
- 590$/hr.
- 1a clase gratis
Eireen
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Josué
false & Online
- 400$/hr.
Christian
Tecolotlán & Online
- 350$/hr.
Lilia
San Miguel de Allende & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Adriana Itzel
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Lizette Belen
& Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Tlajomulco de Zúñiga & Online
- 700$/hr.
-
Ver los profesores de psicología
