

El perfil Oriana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Oriana
- Tarifa por hora $249
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Oriana ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Oriana ha dado clases desde que llegó a Superprof

$249/hr.
1a clase gratis
- Excel
Dominá herramientas Microsoft: Excel, Word y PowerPoint con clases personalizadas - Todos los niveles
- Excel
Lugar de clase
Recomendada
Oriana un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Oriana
¡Hola! Soy Ori
Hace más de 6 años que doy clases particulares y me especializo en matemática y Excel, con un enfoque práctico y personalizado para clases 100% online.
Soy analista de datos y estudiante de ingeniería. Me apasiona enseñar y disfruto mucho poder explicar temas de forma clara y adaptada a cada persona.
Ya sea en clases individuales o grupales, tus objetivos son el centro de todo. Me adapto a tu ritmo, tus conocimientos previos y tus metas para que podamos avanzar juntos de forma efectiva.
¿Querés contarme qué estás buscando?
Podés reservar una reunión gratuita de 15 minutos para que charlemos sobre tus expectativas y cómo puedo ayudarte.
Mis horarios disponibles: (información oculta)
Contacto: (información oculta)
Sobre la clase
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- Educación Superior
- +7
niveles :
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
¿Querés aprender Excel desde cero, reforzar conocimientos o prepararte para un examen?
INDIVIDUALES
Mis clases virtuales son individuales y 100% personalizadas. Vamos a enfocarnos en lo que necesitás: fórmulas, gráficos, funciones, tablas dinámicas o lo que haga falta.
Cada clase se adapta a tu ritmo y a tus objetivos, para que progreses con confianza y empieces a sacarle provecho real a Excel.
GRUPALES
Las clases grupales son una forma práctica, divertida y más económica de aprender. Estudiar en equipo ayuda a mantenerse motivado y a avanzar más rápido.
Recomiendo grupos de 2 a 5 personas para que todos puedan participar activamente.
Cada clase se adapta al ritmo y los objetivos del grupo: fórmulas, funciones, gráficos, tablas dinámicas, lo que necesiten. Vamos a trabajar paso a paso, con ejemplos reales y ejercicios prácticos, para que todos terminen manejando Excel con confianza.
Horarios disponibles en: (información oculta)
¡Reservá la clase y domina Excel!
Contacto: (información oculta)
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ori es una gran profe, tome clases individuales y después grupales con algunos compañeros de la universidad.
Explica muy bien, es verdad que se adapta a nuestros objetivos y nos compartió todos los archivos al final de cada clase para poder repasar, eso nos sirvió un montón; además le hicimos algunas consultas por WhatsApp de temas puntuales y siempre estuvo dispuesta a contestarnos, una genia!
Pense que la clase grupal iba a ser más difícil para mí pero la verdad me sorprendió porque lo manejo super para que todos podamos avanzar, nosostros eramos 3 y quedamos muy contentos.
Gracias Ori, muy buenas las clases!
Mica, Fran y MelExcelente profesora de matemática, muy amable y las explicaciones súper claras!
Vimos funciones y derivadas.
Muy recomendable!Excelente profesora de Matemática, realizamos una guía de ejercicios para la universidad y logre entender todos los conceptos, hacer el resto de los ejercicios sola y aprobar el examen! Muy recomendada.
Una genia, me explicó súper bien y me ayudo a resolver todas mis dudas, súper buena y dulce para explicar!
Excelentes explicaciones, a partir de la pandemia fue necesario recurrir a clases virtuales y la experiencia fue muy buena, logre entender todos los conceptos perfectamente!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $249
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1183
- 10 hrs. $2241
Online
- $249/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Profesores de Excel similares
Samuel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Armando
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Pedro
Ciudad de México & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Yisell Estrada
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Valeria
Ciudad Apodaca & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Monterrey & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ivon
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Mario Rodrigo
Ciudad de México & Online
- 260$/hr.
- 1a clase gratis
Alexis
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Francisco
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
David
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Aaron
Buenavista & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Guadalajara & Online
- 600$/hr.
Saul
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Diego Mauricio
Naucalpan de Juárez & Online
- 380$/hr.
Oswaldo
Zempoala & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Hiram
Aguascalientes & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Monserrat
Nezahualcóyotl & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de excel
