

El perfil Mateo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mateo
- Tarifa por hora $186
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes2
Número de estudiantes a los que Mateo ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Mateo ha dado clases desde que llegó a Superprof

$186/hr.
1a clase gratis
- Bandonéon
Doy clases de bandoneón con metodología personalizada siguiendo el ritmo que necesite cada estudiante.
- Bandonéon
Lugar de clase
Recomendado
Mateo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Mateo
¡Hola! Soy Mateo, un bandoneonista con más de 10 años de experiencia, actualmente residente en la Ciudad de Buenos Aires. El tango es más que un género musical para mí, es una forma de vida, una tradición que llevo en el corazón y que quiero ayudar a mantener viva. Enseñar bandoneón me permite transmitir no solo la técnica y la interpretación, sino también el profundo respeto y amor por esta música que representa tanto de nuestra cultura. Mi objetivo como profesor es guiar a cada alumno en su propio camino musical. Creo firmemente en una enseñanza personalizada, donde cada estudiante pueda desarrollarse a su propio ritmo, explorando tanto los clásicos del tango como nuevas formas de expresión.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +1
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Como profesor de bandoneón, mi enfoque se basa en brindar una enseñanza integral que combine técnica precisa y desarrollo interpretativo. Mi objetivo es que cada alumno no solo domine los aspectos técnicos del instrumento, sino que también logre expresar su propio estilo musical a través de la interpretación. Contenido de Clases: Ejercicios de técnica: Coordinación de manos, control de fuelle, digitación y precisión rítmica. Lectura musical y teoría aplicada: Para comprender tanto la estructura de las piezas como la interpretación. Repertorio variado: Tango tradicional, tango nuevo y música contemporánea, según el interés del estudiante. Especificaciones Como Profesor: Soy músico y docente con años de experiencia en la interpretación del bandoneón, especializado en tango. Amplia experiencia como intérprete en vivo y en grabaciones.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Mateo es un apasionado por la música. La destreza con la que toca su instrumento es pura inspiración y motivación. Admiro su forma de transmitir sus conocimientos, con tanta paciencia, respetando los tiempos y ritmos de cada alumno. Es una persona serena y didáctica con la que, además de aprender muchísimo, se puede conversar en profundidad y obtener un intercambio provechoso en favor del aprendizaje. Lo super recomiendo!
Tomo clases con él hace ya unos meses.
Por cuestiones de interés personal, empezamos abordando lectura musical (escalas musicales, composición de acordes y variaciones tonales).
Es un profesor cálido, paciente, comprensivo y, sobre todo, ecléctico y abarcativo.
Lo recomiendo!Mateo me dio clases particulares cuando estaba recién empezando con el bandoneón y pude apreciar lo paciente, pedagogo y meticuloso que es. Es un bandoneonista con años de experiencia con el tango, estudió con los mejores y sabe llevar a sus alumnos por un buen camino y hacerles sentir cómodos. Lo recomiendo ampliamente!
Mateo es una persona puntual y responsable. En su rol de profesor destaco su paciencia y dedicación para transmitir, con simples conceptos, sus amplios conocimiento en música, específicamente en Tango y bandoneón pues lleva años tocando este instrumento.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $186
Paquetes por horas
- 5 hrs. $929
- 10 hrs. $1859
Online
- $186/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Video de Mateo
Profesores de Bandonéon similares
Víctor
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires, Argentina & Online
- 497$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
, Argentina & Online
- 0$/hr.
- 1a clase gratis
Lautaro
Caseros, Argentina & Online
- 211$/hr.
Robert
Sincelejo, Colombia & Online
- 365$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Madrid, España & Online
- 282$/hr.
- 1a clase gratis
Micaela Grisel
Santos Lugares, Argentina & Online
- 311$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires, Argentina & Online
- 0$/hr.
- 1a clase gratis
Gonzoneon
Buenos Aires, Argentina & Online
- 249$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Manlleu, España & Online
- 504$/hr.
- 1a clase gratis
Facundo
Madrid, España & Online
- 605$/hr.
- 1a clase gratis
Mariano
Junín, Argentina & Online
- 31$/hr.
- 1a clase gratis
Guido
Rosario, Argentina & Online
- 187$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Madrid, España & Online
- 504$/hr.
- 1a clase gratis
Ezequiel
Barcelona, España & Online
- 403$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
Madrid, España & Online
- 504$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro David
San Telmo, Argentina & Online
- 93$/hr.
- 1a clase gratis
Martin
Piñeiro, Argentina & Online
- 0$/hr.
- 1a clase gratis
Alex
Buenos Aires, Argentina & Online
- 75$/hr.
- 1a clase gratis
Olmo
Quilmes, Argentina & Online
- 149$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de bandonéon
