Federico - Profesor de educación canina - Montevideo
1a clase gratis
Federico - Profesor de educación canina - Montevideo

El perfil Federico y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Federico

  • Tarifa $701
  • Respuesta 11h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Federico ha dado clases desde que llegó a Superprof

    2

    Número de estudiantes a los que Federico ha dado clases desde que llegó a Superprof

Federico - Profesor de educación canina - Montevideo
  • 5 (2 opiniones)

$701/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Educación canina

Educación canina online basada en ciencia para resolver ansiedad, reactividad y problemas cotidianos

  • Educación canina

Lugar de clase

Recomendado

Federico un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Federico

Soy educador canino y trabajo desde un enfoque basado en ciencia, priorizando el bienestar del perro y la comprensión del tutor. Decidí compartir mis conocimientos porque veo a diario la frustración que generan los métodos tradicionales y la desinformación. Mi objetivo es enseñar a las personas a entender a sus perros, prevenir problemas y lograr cambios reales sin recurrir a la fuerza, construyendo un vínculo más claro, seguro y equilibrado.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mis clases de educación canina online están basadas en ciencia y enfocadas en ayudar a tutores a comprender y modificar el comportamiento de sus perros sin castigos ni métodos que generen miedo. Trabajo problemas como ansiedad, reactividad, obediencia y dificultades cotidianas, brindando acompañamiento personalizado y herramientas prácticas para aplicar en casa.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $701

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $3505
  • 10 hrs. $7010

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Online

  • $701/hr.

Profesores de Educación canina similares