Abraham - Profesor de historia - Valle de Chalco Solidaridad
Abraham - Profesor de historia - Valle de Chalco Solidaridad

Abraham

  • Tarifa $100
  • Respuesta 1h
Abraham - Profesor de historia - Valle de Chalco Solidaridad

$100/hr.

Ver los profesores de
historia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Historia
  • Filosofía
  • Otras materias de humanidades
  • Historia de la Filosofía
  • Educación cívica, jurídica y ética
  • Religión cristiana

Egresado de Filosofía y estudiante de Historia. Experiencia docente +15 años. Ofrece clases y asesorías en materias de Humanidades, Derechos Humanos y Ciencias Sociales.

  • Historia
  • Filosofía
  • Otras materias de humanidades
  • Historia de la Filosofía
  • Educación cívica, jurídica y ética
  • Religión cristiana

Lugar de clase

    • En casa de Abraham: en Valle de Chalco Solidaridad

    • Online

Sobre Abraham

Estudié la Licenciatura en Filosofía, además, he continuado mi formación y actualización participando en cursos, congresos y seminarios de distintas universidades públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales. También soy parte del Círculo Mexicano de Profesores de Filosofía.
Adicionalmente inicié la Licenciatura en Historia y, además de participar en distintos eventos académicos relacionados con la Historia, fui parte de la Organización y Coordinación de un evento internacional en México.
Finalmente, me encuentro formándome constantemente en materia de Derechos Humanos y he acompañado algunos procesos de violaciones a derechos humanos en la CDMX.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Me gusta enseñar partiendo de los presupuestos de la Educación popular, según la cual, todos tenemos ya un conocimiento que podemos compartir y la posibilidad de aprender de otras personas a cerca de lo que desconocemos. Adicionalmente, me gusta seguir una pedagogía de corte crítico, que tenga como objeto, vincular los aprendizajes con la realidad, a fin de transformarla en un espacio de vida digna para todas las personas. Todo ello a través de una dinámica de curso-taller, que exige la participación activa de todos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $100

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $400
  • 10 hrs. $1000

Online

  • $100/hr.

Especificaciones

En caso cancelaciones, si no tiene lugar al menos 24 hrs. antes de la clase, ésta se cobrará al 50%.

Profesores de Historia similares