Julia - Profesor de enfermería - Zaragoza
1a clase gratis
Julia - Profesor de enfermería - Zaragoza

El perfil Julia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Julia

  • Tarifa por hora $342
  • Tiempo de respuesta 4h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Julia ha dado clases desde que llegó a Superprof

    28

    Número de estudiantes a los que Julia ha dado clases desde que llegó a Superprof

Julia - Profesor de enfermería - Zaragoza
  • 5 (9 opiniones)

$342/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Enfermería
  • Ciencias médico-sociales

Enfermera, premio extraordinario en Máster de Investigación. Máster en sexología, y Doctoranda en Psicología. Especialidad: Trabajos de investigación, TFG, TFM, etc. y materias de CC de la salud

  • Enfermería
  • Ciencias médico-sociales

Lugar de clase

Superprofesora

Julia forma parte de los mejores profesores de Enfermería. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!

Sobre Julia

Mi currículum es muy amplio y he obtenido varios premios. Mis títulos finalizados son: Graduada en Enfermería (Nota media: 8,03) Máster en investigación (premio extraordinario y 3 matrículas de honor) (Nota media: 9,43) Máster en sexología (Nota media: 9,56). Actualmente curso mi doctorado en psicología en UNIZAR y soy estudiante del grado en la UOC. He estudiado 2 años de medicina en la UAB. Materias que he impartido de forma particular (tanto en UNIZAR como en la USJ): Mujer/Materno, Farmacología, Dietoterapia, Fisiología, Enfermería clínica I, II, III y IV, Comunitaria I y II y Metodología de la investigación

Si tuviera que definirme en tres palabras sin decir qué he estudiado elegiría: Cuidado, Pasión y Alegría. Me encanta la enseñanza desde que tengo uso de razón, es una de mis grandes pasiones junto con las ciencias de la salud, de ahí mi formación en enfermería y en psicología. Mi motor de vida es la investigación y el avance del conocimiento, y es realmente importante para mí la transmisión del mismo. Me tomo muy en serio mi trabajo, bien sea en el hospital, en mi consulta, o en mis clases; pero eso no quita que no pueda ser divertido. El orden, la disciplina, el trabajo diario y el esfuerzo son mis guías y espero poder aportar mi granito de arena para tus necesidades.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +6
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Avanzado

    Medio

    Básico

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi metodología de enseñanza es la comprensión de la materia e interrelacionarla transversalmente para un aprendizaje global, no sólo para aprobar la materia. Me gusta que las clases sean muy dinámicas y, a ser posible, divertidas. Tengo una tasa de suspensos muy baja (menos del 10% de mis alumnxs suspenden la materia que preparo). Cuento con más de 10 años de experiencia en clases particulares de materias del campo de las ciencias de la salud y de la salud mental, y más de 6 especializada en orientación de trabajos de investigación (nivel universitario, TFG, TFM y tesinas). He trabajado con alumnas con TDA-TDAH, dislexia y TA.

Trabajo a través de diferentes recursos online y clases magistrales (casi siempre clases online), y de hora y media cada sesión (previa valoración de capacidades). La primera clase es de 30 minutos, es gratis y online; se utiliza para planificar los horarios y estrategia a seguir. Especializada en tutorización de trabajos y TFGs, TFMs (experiencia de 15, 7 y 6 respectivamente). Aporto ejemplos de cómo los realicé en el máster y en la carrera. En mi TFM saqué un 9/10 y en otros trabajos del máster saqué de media 9.8/10.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $342

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1670
  • 10 hrs. $3219

Online

  • $342/hr.

Desplazarse

  • + $4

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Especificaciones

Si se elige el bono, deberá pagarse antes de la primera clase del mismo. Bono alternativo disponible de 6 horas: 99 €

ATENCIÓN: Si se requiere de clase urgente tendrá un suplemento de 2 € por hora. Este suplememento se cobrará también si el contacto se realiza con menos de un mes para la entrega del TFG/TFM y se tiene menos del 60% del trabajo. Esta política es puesto que provoca una repriorización de mis tareas.

POLÍTICA DE CANCELACIONES: Si se cancela por un motivo sin justificar con menos de 6 horas se cobra la mitad de la clase y si se cancela con 1 hora o menos se cobra la clase entera. (Motivos sin justificar: enfermedad sin justificante médico o cualquier trámite sin justificante). Si soy yo quien modifica la clase no la cobro y si no aviso con 1 hora de antelación os doy gratis media hora. Las clases de penalización son las previamente programadas (1 hora u hora y media). Esto viene dado ya que bloqueo esos huecos, y lo compagino con el estudio de la carrera, el trabajo a jornada completa en el hospital y la tesis doctoral.

Conoce más a Julia

Conoce más a Julia

  • ¿Cuándo empezó tu interés por la materia/disciplina que impartes?

    Mi vocación docente nació mucho antes que mi carrera sanitaria. He dado clase a mi hermana prácticamente desde que tengo uso de razón porque soy dos años mayor que ella. Ahí descubrí que me encantaba ver cómo "se encendía la bombilla" en la mente de mis alumnos. Posteriormente, la enfermería llegó como una forma de cuidar, pero la investigación y la sexología llegaron como una necesidad de entender y mejorar ese cuidado. El punto de inflexión fue durante mi máster: ahí comprendí que la ciencia no solo son datos, sino la herramienta más potente para cambiar la vida de los pacientes.
  • Háblanos de esa materia. ¿Cuáles son los temas que más te apasionan (¡y cuáles son los que menos!)?

    Enseño Ciencias de la Salud y Metodología de la Investigación. Mi intención es terminar en la universidad. Me fascina enseñar a "pensar científicamente". Me encanta el momento en que un alumno deja de ver la estadística o la anatomía como algo abstracto y entiende su aplicación real. En sexología, me apasiona desmontar mitos y educar desde una visión científica y humana. Lo que menos me gusta es la memorización pura y dura sin contexto, vamos que se enseñe la salud como una lista de síntomas para memorizar en lugar de entender la fisiopatología que hay detrás.
  • Háblanos de tus modelos o referentes (ya sea un/a profe que te haya marcado o una obra de arte que te haya inspirado)

    Tengo dos vertientes. En lo académico, admiro profundamente a figuras como Florence Nightingale, no solo por ser enfermera, sino por ser una pionera de la estadística aplicada; demostró que los datos salvan vidas. En cuanto a lo personal, mis referentes son aquellos docentes que tuve en la universidad que no se limitaban a leer diapositivas, sino que te retaban a cuestionar el porqué de las cosas. Además, añadiendo un toque nostálgico, admiro profundamente a mi abuelo, que durante sus siete años de estudios (era perito contable) estuvo compaginándolo con las clases particulares.
  • ¿Cuáles son para ti las cualidades que debe reunir un experto en la materia?

    Para mí, la excelencia docente en cualquiera de las ciencias de la salud, pero esencialmente en enfermería, se basa en tres pilares:
    Rigor científico: Estar siempre actualizado (la evidencia cambia rápido).

    Capacidad de traducción: Saber explicar algo complejo de forma sencilla. Esta es una competencia vital para el trabajo con los pacientes y los alumnos.

    Empatía y ausencia de juicio: Especialmente como sexóloga y enfermera, es vital crear un espacio seguro donde el alumno pueda preguntar cualquier duda sin miedo.
  • Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o de cuando eras alumn@

    Recuerdo una alumna de enfermería que estaba a punto de dejar la carrera porque suspendía sistemáticamente la asignatura de fundamentos de enfermería. Trabajamos juntas no memorizando a las teóricas ni las técnicas, sino analizando estudios sobre temas que a ella le gustaban (geriatría). Cuando se dio cuenta de que gracias a las teóricas podía analizar la problemática de forma holística, su actitud cambió radicalmente. No solo aprobó, ¡sino que acabamos trabajando en su TFG también!
  • Confiesa, ¿tú también has tenido dificultades con esta materia en el cole?

    ¡Por supuesto! Al principio de la carrera, la Anatomía se me hizo cuesta arriba. Me costaba visualizar el cuerpo en 3D y usaba la memorización en vez de la comprensión. No fue hasta que estudié dos años de medicina cuando la "tuve" que aprender mejor y me acabó encantando. No hay duda de que la metodología interactiva y la gamificación son fundamentales.
  • Ayúdanos a conocerte mejor: cuéntanos una de tus pasiones (que quizás algún día compartirás vía Superprof)

    Más allá de la ciencia, me apasiona la escritura creativa y la divulgación y el ayudar a los demás, por ello estoy centrando mi doctorado en la psicología. Me encanta leer novelas de fantasía que nada tienen que ver con el temario para desconectar, aunque al final, mi ojo clínico siempre acaba analizando a los personajes.
  • ¿Qué hace de ti un/a Superprof?

    Soy una Superprof porque combino la experiencia de 13 años dando clase con la excelencia técnica de un premio extraordinario en el máster de investigación. No solo me centro en la teoría; soy una enfermera y sexóloga en activo que sabe lo que es la práctica real. Conmigo no vas a memorizar para un examen; vas a aprender a razonar como un profesional de alto nivel, con cercanía, paciencia y evidencia científica.
--
--

Profesores de Enfermería similares

  • Santiago

    Ciudad de México & Online

    5 (11 opiniones)
    • 250$/hr.
  • Yuliana

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Guadalupe

    Pachuca de Soto & Online

    5 (22 opiniones)
    • 450$/hr.
  • Jairo

    Ciudad de México & Online

    5 (5 opiniones)
    • 70$/hr.
  • GERARDO

    Ciudad de México & Online

    5 (7 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Benito Donovan

    Santiago de Querétaro & Online

    5 (6 opiniones)
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gonzalo

    Santiago de Querétaro & Online

    5 (2 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Zahid Andrés

    Ciudad de México & Online

    5 (2 opiniones)
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jose

    Campeche & Online

    5 (9 opiniones)
    • 60$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ericka

    Ixtapaluca & Online

    5 (1 opiniones)
    • 10$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Angeles

    Toluca de Lerdo & Online

    5 (4 opiniones)
    • 99$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Mariana

    Pachuca & Online

    5 (4 opiniones)
    • 100$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Cristian

    Tecomán & Online

    5 (4 opiniones)
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Marco Antonio

    Chalco de Díaz Covarrubias & Online

    5 (1 opiniones)
    • 120$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Luisa

    Ciudad de México & Online

    Nueva
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • GUADALUPE

    San Luis Potosí & Online

    5 (3 opiniones)
    • 160$/hr.
    • 1a clase gratis
  • GABRIELA

    Ciudad de México

    5 (3 opiniones)
    • 162$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Elena

    Lagos de Moreno & Online

    Nueva
    • 166$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Fernando

    Ciudad de México & Online

    5 (1 opiniones)
    • 100$/hr.
    • 1a clase gratis
  • GUSTAVO

    Aguascalientes & Online

    Nuevo
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    enfermería