En esta parte del inglés, me gusta hacer las clases lo más interactivas posibles, hacer uso de audios y vídeos. Lo que más me gusta es poder involucrar temas de cultura a las clases para poder conocer un poco mejor sobre la vida en los múltiples países donde se habla el idioma. Busco diversas estrategias dependientes del tipo de aprendizaje del estudiante para generar una mejor comprensión sobre los temas.
He dado clases del idioma desde hace 3 años en Instituto de Idiomas y Computación, trabaje en Estados Unidos por un periodo de 3 meses 1/2 y tengo contacto constante con personas nativas del idioma. Me apasiona los temas de la educación y enseñanza por lo cual me he informado y aprendido sobre la marcha los mejores métodos para la comprensión de los diversos temas
Si tienes dudas de los costos, mándame mensaje y lo checamos. El costo por traslado dependerá de que tan lejos este el lugar.
Realicé prueba de TOEFL en preparatoria 2016 sacando un total de 613 puntos (no me he certificado dado que la certificación tiene una duración de 2 años y aún no la he requerido para algún trámite)
He enseñado sobre diversas materias (biología, morfofisiología y matemáticas) desde que entre a la universidad (2016) en institutos como "El instituto Hermes" "Instituto de Computación e Idiomas" y cursos propedéuticos impartidos por la facultad de enfermería y nutrición
Como reto propio me fui a trabajar a un campamento de verano a Estados Unidos (Maryland) "Camp Tockwogh"
¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de vocabularión- inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral- inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $100 | $100 | $100 |