

El correo electrónico y el número de teléfono de Erik han sido verificados
Erik
- Tarifa por hora $80
- Tiempo de respuesta 3h
-
Número de estudiantes21
Número de estudiantes a los que Erik ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Erik ha dado clases desde que llegó a Superprof

$80/hr.
1a clase gratis
- Running
- Carreras
- Campo traviesa
- Carrera con obstáculos
Entrenador OCR. Corredor Spartan Race y otras carreras con obstáculos, circuitos de obstáculos
- Running
- Carreras
- Campo traviesa
- Carrera con obstáculos
Lugar de clase
-
En casa de Erik: en Cholula de Rivadabia
-
Recomendado
Erik un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Erik
Soy licenciado en acondicionamiento físico y recreación, practicante de parkour. Cuando conocí las carreras de obstáculos, por fin pude aplicar el parkour a un propósito. Correr y sobrepasar los obstáculos, llevar a tu cuerpo al máximo me motiva a enseñarle a la gente que tu carrera se facilite adquiriendo las habilidades para sobrepasar todos los retos que se presenten. Contamos con las instalaciones necesarias para que logres aprender todo lo necesario.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Evalúo al alumno para saber cómo viene en capacidades y habilidades, en base a eso hago su plan de entrenamiento enfocado a sus objetivos. La idea es llegar a la competencia lo más preparado posible, busco que se entrene de 2 a 4 horas por semana.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Además de experiencia teórica y práctica en el trabajo con niños, adolescentes y adultos, tiene calidad humana. Presencial o en línea, sus planes de entrenamiento son efectivos.
Es muy bueno, te adapta los ejercicios conforme a tus habilidades, te pone atención, de verdad te va a dar buenos resultados y es muy capaz
Además de la experiencia teórica y práctica en el trabajo con niños, adolescentes y adultos, tiene calidad humana. Presencial o en línea, sus planes de entrenamiento son efectivos.
Sus entrenamientos son muy dinámicos. Él busca entrenarte para mejorar en base a tus necesidades y objetivos, por lo que resultan muy útiles sus clases.
La atención que le brinda a sus alumnos es muy buena.
Y, en general, es un excelente entrenador.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $80
Paquetes por horas
- 5 hrs. $400
- 10 hrs. $800
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
La tarifa es por las clases grupales que tengo los días sábados de 8 a.m. a 9 a.m. Si te interesa una clase particular, podemos negociar una planificación de entrenamiento y su costo.
Profesores de Running similares
Mauricio
CDMX & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Carlos
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Mario
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Salvador
Guadalajara
- 850$/hr.
- 1a clase gratis
Memo
Chetumal & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Zapopan
- 75$/hr.
- 1a clase gratis
Yandell
Juárez & Online
- 199$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos Alberto
Ciudad de México
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jose María
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Eleazar
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Hurzus
Playa del Carmen & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Brian
Morelia & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Carlo Rodrigo
Chapultepec & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
César David
Ciudad Fernández & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Hermosillo & Online
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
Raúl
Xalapa-Enríquez & Online
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
Louis
Paris 17e, Francia & Online
- 3357$/hr.
Luca
Roma, Italia & Online
- 691$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de running
