Con más de 17 años de experiencia como gimnasta a nivel nacional e internacional y 5 como entrenadora .
Diplomados y certificaciones constantes.
-Elementos Tecnicos
-Revisión de rutinas
-Desarrollo de Flexibilidad
-Iniciación
-Cursos intensivos para el desarrollo de ciertos elementos tecnicos asi como flexibilidad .
Desde los 3 años practico gimnasia ritmica, he estado en este deporte por más de 17 años el cual ha sido y será siempre mi pasión , ahora lo hago transmitiendo ese conocimiento y gusto a mis alumnas en las cuales veo en cada una de ellas un talento y un gran potencial .
Se y estoy segura que el camino al exito es voluntad y constancia en el cual debemos estar actualizando y nunca dejando de aprender.
Participe de más de 20 diplomados y cada año renovando certificaciones a nivel nacional e internacional.
Certificaciones en danza aerea y nutrición deportiva.
¡Excelente! Muy bien, muchas gracias por tu colaboración, esperamos seguir contando con tu ayuda.
¡Perfecto! Excelente la estructura de la clase.
¿Buscas clases de otros deportes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gimnasia rítmica si lo necesitas.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $70 | $70 | $70 |