Marisel - Profesor de teatro - Barcelona
Marisel - Profesor de teatro - Barcelona

El perfil de Marisel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Marisel

  • Tarifa por hora $498
  • Tiempo de respuesta 24h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Marisel ha dado clases desde que llegó a Superprof

    1

    Número de estudiantes a los que Marisel ha dado clases desde que llegó a Superprof

Marisel - Profesor de teatro - Barcelona
  • 5 (2 opiniones)

$498/hr.

Contáctalo
  • Teatro

Entrenamiento actoral con texto. Poner el texto en acción creando juntos una hoja de ruta.

  • Teatro

Lugar de clase

Recomendada

Marisel un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Marisel

Soy Actriz y Comunicadora Social, nacida en Buenos Aires, Argentina. Me formé en teatro con los maestros Carlos Ianni, Michal Znaniecki, Francisco Civit y con Lizardo Laphitz y Agustín Alezzo. En educación vocal con la Dra. María Cecilia Bacot y en Barcelona con Cristina Fabregat Biurrun. Manejo el idioma castellano e inglés. Catalán básico. En 2018 y 2017 formé parte del staff de profesores de teatro en Fundación Ludalia, dedicada a potenciar el ocio y la cultura para personas con discapacidad intelectual. Microteatre de Barcelona y Col-legi del Teatre de Barcelona. Residencia Artística en Centre Cívic Drassanes, con el Proyecto Teatro Para Un Espectador. Impartimos talleres de Creatividad y Actuación para pequeño formato con textos cortos. Mis recientes trabajos como actriz: "Lorquianas 3.0", Dirección Jorge Salinas (Cincómonos Espai D'Art 2020), "El que Dijo Sí, El que Dijo No", de Bertolt Brecht, Dirección Jorge Salinas (Cincómonos Espai D'Art 2019) La Mujer Rota, monólogo de Simone De Beauvoir, dirección: Maximiliano Galin y Leo Bartolotta (en Barcelona, funciones en Cincómonos Espai D' Art, 2017; funciones en Centre Civic Drassanes en el festival RavalEsTeatro 2017; funciones por la semana de la mujer en el Centro de Creatividad Arts Santa Mónica, 2016. Y en Buenos Aires, en Dain Usina Cultural, 2015/2016). Los padecientes, el pecado de existir (Espai de Creació Artística Comediarte, Barcelona, 2016). La obra "Pavesas: Aliento, Solo y Fragmento de Teatro II", de Samuel Beckett, dirección: Maximiliano Galin (X Festival Beckett Buenos Aires 2015. Teatro Pata de Ganso). Emigradas en Blue, de Maximiliano Galin, dirección: Michal Znaniecki (Teatro Anfitrión y Festival Pirologías, Buenos Aires, Argentina; Festival INTERmedio en Xalapa, Festival Alfonso Michel en Colima, así como funciones para la Secretaría de Cultura en Guadalajara y Orizaba, México, 2014). La obra 24 horas Viraje, de Gilda Bona, dirección: Francisco Civit (Teatro Anfitrión, Buenos Aires, Argentina; Festival Internacional Del Litoral y el más allá, Uruguay, 2014). Ganadora de premios Teatro Del Mundo. Santaégida, verano de 1936, de Juan Besada, dirección: Sabrina Gilardenghi (Casa Museo Fernández Blanco, 2013); Fragmento de Teatro II, de Samuel Beckett (VII Festival Beckett Buenos Aires 2012, Teatro CELCIT. Obra invitada a participar en V Festival Nacional de Teatro de Patos de Minas -I Mostra Internacional. Brasil, 2013); entre otros. Me desempeñé como Asistente de Dirección en El Castigo Sin Venganza, de Lope de Vega. (2010/2012), versión y dirección: Francisco Civit. Funciones en Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro 2011, Corral de Comedias, España. Y ElKafka Espacio Teatral, Buenos Aires, Argentina. Título Universitario: Comunicadora Social. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá, Colombia.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

LA PARTITURA DEL TEXTO TEATRAL. Entrenamiento de investigación actoral con texto que busca experimentar de forma consciente las diferentes tonalidades y matices que podemos darle a un texto. Se brindan pautas claras para ganar en seguridad, contundencia y confianza en uno mismo y en lo que se tiene que decir, creando a su vez un personaje con una hoja de ruta a llevar a cabo. "El personaje ES en el cuerpo del actor". Destinado a toda persona interesada.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $498

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1992
  • 10 hrs. $3983

Online

  • $498/hr.

Especificaciones

1 clase: 25 Euros 4 clases al mes: 75 Euros.

Profesores de Teatro similares

  • Paloma

    Ciudad de México & Online

    5 (28 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Elena

    Aguascalientes & Online

    5 (19 opiniones)
    • 380$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Isaac Ernesto

    Guadalajara & Online

    4.9 (8 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Yoko

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 469$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Mario Rodrigo

    Ciudad de México

    5 (20 opiniones)
    • 260$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Humberto Cuauhcoatl

    León de los Aldama & Online

    5 (13 opiniones)
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alma

    Monterrey & Online

    5 (7 opiniones)
    • 450$/hr.
  • Tony

    Xalapa-Enríquez & Online

    5 (17 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gerardo

    Ciudad de México & Online

    5 (14 opiniones)
    • 400$/hr.
  • Javier

    Villahermosa & Online

    5 (15 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Allegra Academia

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    5 (2 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • DIEGO

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Patricia

    Santa María Huatulco & Online

    5 (7 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Erick

    Irapuato & Online

    5 (5 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Karina

    Ciudad de México & Online

    5 (3 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Tanya

    Tlalnepantla de Baz & Online

    5 (7 opiniones)
    • 180$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Brandon

    Ciudad de México & Online

    5 (6 opiniones)
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • JOSE CLARO

    Aguascalientes & Online

    5 (7 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Privadas Santa Matilde & Online

    5 (6 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    Ciudad de México & Online

    5 (6 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    teatro