Leonardo - Profesor de sommelier - CDMX
1a clase gratis
Leonardo - Profesor de sommelier - CDMX

El perfil de Leonardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Leonardo

  • Tarifa por hora $300
  • Tiempo de respuesta 1h
Leonardo - Profesor de sommelier - CDMX

$300/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Sommelier

¿Ya eres sommelier? Ahora te ayudo a distribuir vinos, cerveza o destilados para restaurantes. Genera mas ingresos aprendiendo estrategias comerciales para encartar, vender y posicionar marcas.

  • Sommelier

Lugar de clase

Sobre Leonardo

Quien no disfruta una buena chela, una buena comida, amigos y una copa de vino.

Ese gusto me llevo a profesionalizarme como licenciado en gastronomía en el colegio superior y mi certificación en la escuela mexicana de sommeliers; actualmente trabajo para las bodegas vinícolas mas importantes de México, encontrando mi desarrollo profesional en el área comercial y de marketing , con 8 de experiencia como asesor de centros de consumo y 2 años como KAM en canal off trade atendiendo tiendas especializadas y distribuidores, desarrollando nuevas estrategias comerciales.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Las funciones de un sommelier se han extendido afuera de un restaurante.

No basta con conocer sobre uvas, procesos de vinificación, zonas vinícolas, etc ; Pero…¿sabemos vender el vino?

Cada vez hay mas sommeliers que encuentran trabajo con las importadoras de vino como vendedores o representantes de marca, y en un mercado tan competitivo es importante aprender a diferenciarte.


Aprovechemos tus conocimientos de sommelier pero con un enfoque más comercial para que generes mas ingresos.

El modelos y la técnica de mi clases están estructuradas con información actualizada del mercado, desarrollamos estrategias comerciales para aprender a encartar tus vinos y marcas en centros de consumo, aprender a prospectar clientes, venta, mejorar tus catas comerciales y posicionarte en el canal on premise.

Hazte famoso con tus vinos!

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $300

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1450
  • 10 hrs. $2900

Online

  • $300/hr.

Desplazarse

  • + $150

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Especificaciones

En las clases es importante catar vinos, cerveza, destilados, etc. lo cual se avisara previamente, y hay material didactico que se va a compartir. Contáctame y revisamos tus necesidades.

Profesores de Sommelier similares

  • Hector R

    Tlaxcalancingo & Online

    5 (9 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Juan Diego

    Ciudad de México & Online

    5 (7 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Val

    Ciudad de México & Online

    Nueva
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Marcos Pablo

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    Nuevo
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Hector

    Boca del Río & Online

    Nuevo
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Edgar

    Chihuahua & Online

    Nuevo
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    Veracruz & Online

    Nuevo
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Bk

    Pachuca de Soto & Online

    Nuevo
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Curicó, Chile & Online

    Nuevo
    • 192$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Joseline

    Casablanca, Chile & Online

    Nueva
    • 288$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    sommelier