Álvaro -  - Madrid
1a clase gratis
Álvaro -  - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Álvaro han sido verificados

Álvaro

  • Tarifa $415
  • Respuesta 1h
Álvaro -  - Madrid
  • 5 (2 opiniones)

$415/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

Escultura Digital: Clases de ZBrush, Modelado 3D y Detalle Orgánico/Hard Surface

Lugar de clase

    • Online

Recomendado

Álvaro un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Álvaro

Soy artista 3D especializado en cine de animación y videojuegos de nivel AAA. Cuento con un Máster en Escultura Digital y otro en Modelado y Texturizado de Armas y Vehículos, acumulando más de 10 años de experiencia trabajando en la industria audiovisual.

Si quieres dominar ZBrush desde cero, entender la anatomía digital, esculpir personajes o crear piezas con un nivel de detalle hiperrealista (tanto orgánico como hard surface), puedo enseñarte los flujos de trabajo reales que se exigen en los estudios profesionales.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

️ ¿QUÉ APRENDEREMOS A DOMINAR EN ZBRUSH?
· Fundamentos de Escultura Digital: Uso de pinceles, DynaMesh, ZRemesher y control de la malla poligonal.
· Modelado Orgánico y Hard Surface: Creación de criaturas, personajes, armaduras, armas y accesorios mecánicos con precisión milimétrica.
· Detalle y Texturizado: Uso de Alphas, Noise Maker, Polypaint y preparación de modelos para baking y texturizado en Substance Painter.
· Optimización para Proyectos: Reducción de polígonos, preparación de assets para motores de juego (Unreal/Unity) o mallado perfecto para impresión 3D.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDAS LAS CLASES?
· Principiantes que abren ZBrush por primera vez y se sienten abrumados por su interfaz.
· Estudiantes de arte digital o videojuegos que necesiten mejorar sus habilidades de escultura y topología.
· Amantes de la impresión 3D que quieran esculpir sus propias miniaturas, figuras o piezas personalizadas.

METODOLOGÍA DE LAS CLASES
· 100% Personalizadas: Adaptadas a tu nivel, velocidad y objetivos concretos.
· Práctica Directa: Trabajamos modelando sobre tus propias ideas o corrigiendo errores en tus proyectos actuales.
· Clases Online: En directo mediante Google Meet, Discord o TeamViewer (con opción de grabarlas para que puedas repasar los pasos de escultura cuantas veces necesites).

FORMATO Y TARIFAS
· Primera clase de prueba: ¡Gratis! (Para evaluar tu nivel, ver qué pinceles o técnicas se te resisten y trazar un plan).
· Tarifa por hora: 20 € / hora

PORTFOLIO DE TRABAJOS:
Puedes ver mis esculturas, personajes y proyectos en mi enlace: (información oculta)

¿EMPEZAMOS A ESCULPIR?
Reserva tu clase de prueba o escríbeme sin compromiso para contarme qué te gustaría crear. ¡Te ayudaré a dominar ZBrush por completo!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $415

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2075
  • 10 hrs. $4150

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $415/hr.

Profesores de similares