

El perfil Alba y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alba
- Tarifa por hora $367
- Tiempo de respuesta 6h
-
Número de estudiantes10
Número de estudiantes a los que Alba ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Alba ha dado clases desde que llegó a Superprof

$367/hr.
- Matemáticas
Estudiante de doctorado en matemáticas da clases de Matemáticas nivel últimos años de ESO y Bachillerato.
- Matemáticas
Lugar de clase
Superprofesora
Alba forma parte de los mejores profesores de Matemáticas. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Alba
Soy estudiante de doctorado, graduada en matemáticas, con una gran pasión por las matematicas. Quiero dar clases particulares porque creo que es la mejor manera de ayudar a la gente a aprender matemáticas, dando la oportunidad de trabajar aquellas cosas que les presentan más dificultades para ayudarles a entenderlas.
Sobre la clase
- Secundaria
- Preparatoria
- Educación para adultos
- +1
niveles :
Secundaria
Preparatoria
Educación para adultos
Educación Superior
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Las clases se desarrollan según las necesidades del alumno, siguiendo el programa del instituto, se trata de un refuerzo para trabajar y consolidar lo estudiado en el instituto, dando especial énfasis y atención a los conceptos con los que el alumno encuentre mayor dificultad.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Alba.
¡Perfecto! Respetuosa y comprometida.
¡Perfecto! Alba es una profesora muy atenta y muy preparada. Resolvió mis dudas al instante y tiene mucha paciencia para explicar los conceptos.
¡Perfecto! Alba se está adapatando perfectamente a la necesidad de mis hijas. Ellas están muy contentas en cómo les explica todo, y además, porque todas las dudas importantes con las que salían de clase, están siendo subsanadas.
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Alba cuando hicimos un Erasmus en Burdeos al mismo tiempo estudiando matemáticas. Ahí hicimos los mismos cursos, así que cuando yo no entendía algo, me lo podía explicar.
Alba sabe enseñar matemáticas de manera clara, con mucha paciencia y con ejemplos para explicar mejor el tema. Siempre me sentí bien entendida y le tenia confianza para hacerle todas las preguntar y dudas que tenia.
Con el español no es mi lengua materna, a veces le hice preguntas sobre la gramática o el vocabulario español y cada vez Alba trató de clarificar el porqué de mi cuestión.
La recomiendo fuertemente como enseñadora de clases particulares!Es muy responsable y siempre se le han dado bien las matemáticas y explicarlas.
Una profesora excelente, se adapta a cada alumno enfocandose en aquellos conceptos que le son dificiles de asimilar hasta que lo entiende por completo. Nunca habia visto una profesora tan dedicada.
Es una persona honesta, responsable y paciente. Sus explicaciones son concisas y van a la raíz de las dudas que se le exponen
Alba es una persona muy atenta y amigable, con un amplio conocimiento sobre las matemáticas y capaz de explicar la materia de manera fácil y clara. Demuestra gran pasión por la materia, y tiene mucha predisposición a ayudar a quién lo necesite. Es una persona digna de confianza, que siempre da lo mejor de sí.
Alba es una profesora que sabe mucho de la materia por lo que tiene gran capacidad de explicación. Es muy paciente y explica la materia las veces que sean necesarias
conocí a Alba por gente en común, un amigo me la recomendó como profesora y no puedo estar más contenta! atenta, agradable, se adapta a tu ritmo y está para todo con total confianza :-) yo necesitaba un empujón bastante grande y ella tuvo mucha paciencia, repetiría mil veces!!!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $367
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1834
- 10 hrs. $3668
Online
- $367/hr.
Profesores de Matemáticas similares
Luis Angel
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Brian David
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
CDMX & Online
- 350$/hr.
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
J FRANCISCO
CDMX & Online
- 499$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Jorge C
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Carla
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Noé
Monterrey & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Víctor
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
José Arturo
CDMX & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ana Laura
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 299$/hr.
- 1a clase gratis
Aldo Ivan Mateos Ortega
Cuernavaca & Online
- 200$/hr.
Carlos
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemáticas
