

El perfil de Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alejandro
- Tarifa por hora $304
- Tiempo de respuesta 13h
-
Número de estudiantes4
Número de estudiantes a los que Alejandro ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Alejandro ha dado clases desde que llegó a Superprof

$304/hr.
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicación y exalumno del IB ofrece clases de Matemáticas HL, Física SL, Química SL, Inglés B HL, Lengua y Business Management HL para estudiantes de Bachillerato Int
Lugar de clase
- Online
Recomendado
Alejandro un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Alejandro
¡Hola! Soy Alejandro, estudiante de doble grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación y Análisis de Negocios en el ICAI, y exalumno del IB — saqué un 40 en la nota final (13.33 en el sistema LOMLOE).
Yo mismo he cursado el Bachillerato Internacional, y he tenido tanto profesores buenos como malos, pero todos ellos me han enseñado qué es lo que define una clase bien impartida, y cómo me gustaría que me hubiesen enseñado a mí: motivándome e inspirándome.
Empecé dando clases a mis compañeros de clase, hasta el punto que me convertí en una referencia para resolver dudas y explicar conceptos difíciles. Ahora, mi objetivo es compartir mi conocimiento con mis estudiantes, brindándoles las herramientas y estrategias necesarias para alcanzar el éxito académico y personal en el IB.
Además, soy un gran apasionado del fútbol y de las ciencias de la computación. También poseo un nivel muy alto de inglés (C2).
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Tras varios años cursando el Bachillerato Internacional (IB) y sus programas previos (MYP), conozco a fondo este sistema educativo. Entiendo sus desafíos y requisitos, y sé cómo abordar cada materia de manera efectiva.
No tengo una manera específica de dar clases: adapto mi metodología a las necesidades y estilos de aprendizaje de cada estudiante. Puedo ofrecer sesiones enfocadas en la comprensión teórica, la práctica de ejercicios, la preparación para exámenes o incluso el desarrollo de trabajos escritos (Evaluaciones Internas, Ensayos de Teoría del Conocimiento y Monografías).
Mi objetivo es proporcionar un apoyo personalizado que permita a cada alumno alcanzar su máximo potencial, independientemente de sus objetivos académicos.
Además, cuento con una impresionante cantidad de material, ya sean:
— Apuntes.
— TODOS los exámenes de convocatorias anteriores (incluidos los de la última convocatoria de 2024).
— Acceso a muchas plataformas de revisión (RevisionVillage, SaveMyExams, RevisionDojo, etc...).
— Ejemplos de Internal Assessment, Ensayos de TOK y Monografías
— Acceso a plataformas como Clastify (con numerosos Internal Assessment de exalumnos, calificados y comentados por examinadores oficiales del IB).
— Todo el material que se me ofreció a mí para ayudar en el estudio.
Pero lo más importante es mi experiencia como alumno del IB: me conozco todos los trucos y métodos de estudio, y puedo ofrecer consejos en todo tipo de dudas relacionadas con este sistema en general, incluido en admisiones a universidades, ya sean españolas o americanas.
Y, sobre todo, entiendo lo frustrante que puede llegar a ser este sistema. Empatizo totalmente con todos mis estudiantes, ya que yo mismo he estado en su lugar.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gracias a Alejandro he adquirido las notas necesarias para acceder a la universidad de mis sueños. Un chico brillante y paciente que se tomará todo el tiempo necesario para asegurarse de que sus alumnos comprendan todos los conceptos.
Conocimos a Alejandro gracias a que era nuestro vecino, y, siendo este un curso mayor que mi hijo, decidí pedirle ayuda para que le ayudase con Business Management del IB, y no podemos estar más contentos. Alejandro explica todos los conceptos de una manera muy clara, cosa que le ha permitido a mi hijo sacar una de las mejores notas de la clase en sus mocks de Business (7/7).
Conocimos a Alejandro a través de un compañero de clase de mi hija, al que ya le había dado clases, y he de decir que mi hija ha mejorado muchísimo sus notas con su ayuda. A parte de su empatía y cercanía, tiene un montón de trucos de aprendizaje del IB, que han ayudado mucho a mi hija.
Tenlo claro, Alejandro ayudará a tu hij@ a mejorar sus notas.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $304
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1520
- 10 hrs. $3040
Online
- $304/hr.
Profesores de similares
Cassandra
Madrid & Online
- 361$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Angel
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Erika
Ciudad de México & Online
- 485$/hr.
- 1a clase gratis
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Brian David
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jonathan
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Menny
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Miranda
Torreón & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
CDMX & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 270$/hr.
- 1a clase gratis
James
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Victor
Mérida & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Israel
Bucerías & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Israel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 189$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandro
Ciudad de México & Online
- 199$/hr.
- 1a clase gratis
Yael
Ciudad de México & Online
- 140$/hr.
- 1a clase gratis
Antonio
Santiago de Querétaro & Online
- 225$/hr.
- 1a clase gratis
Oliver
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
-
Ver los profesores de
