

El perfil Agustin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Agustin
- Tarifa por hora $322
- Tiempo de respuesta 1h

$322/hr.
1ra clase gratis
- Música asistida por computadora
Estudiante de máster en composición con tecnologías. Clases de Producción Musical, composición con DAW, técnicas de grabación y técnicas de mezcla aplicadas a Home Studios. Online y Presencial
- Música asistida por computadora
Lugar de clase
Recomendado
Agustin un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Agustin
Licenciado en Producción Musical y Sonido, actualmente cursando el segundo periodo del máster en Composición con Tecnologías en la ESMUC. Mi trayectoria incluye colaboraciones como compositor en cortometrajes, así como la creación de composiciones originales para mi proyecto de música de electrónica experimental. Con experiencia en roles de ingeniería de grabación y mezcla, he desarrollado una perspectiva integral que abarca tanto los aspectos creativos como los técnicos de la música. Mi dedicación y pasión por este arte se reflejan en mi compromiso con la divulgación y el aprendizaje. Además, he compartido mis conocimientos como profesor de batería y teoría musical en academias de música y como freelance como en entornos escolares. Estoy convencido de que el intercambio de conocimientos y la enseñanza son fundamentales en todos los aspectos de la música. Para saber más me puedes encontrar en redes como @agxchitx y @elconx
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi enfoque educativo se centra en proporcionar a cada estudiante una base sólida a través de un barrido general de conceptos esenciales antes de sumergirnos en la práctica y la aplicación creativa. A lo largo de nuestro tiempo juntos, veremos temas de teoría musical, herramientas digitales y flujos de trabajo en DAW, instrumentación y técnicas de mezcla. 1. Barrido General de Temas: - Teoría Musical Básica: Conceptos fundamentales como escalas, acordes, tonalidades y ritmo. - Instrumentación: Explora la variedad de instrumentos y sus características para que los estudiantes puedan tomar decisiones informadas al componer o producir. - DAW y Flujo de Trabajo: Cubre atajos y técnicas eficientes para maximizar la productividad. Introduce plugins y herramientas específicas de DAW relevantes para la producción musical. - Mezcla: Enfócate en técnicas de ecualización, compresión y panoramización. Explora estrategias para lograr una mezcla clara y balanceada. -Teoría de música electroacústica: Uso de la tecnología como herramienta creativa al componer y producir. Usar la espectromorfología del sonido para crear texturas, formas y efectos. - Análisis de Obras: Desglosa obras notables para comprender las decisiones creativas y técnicas detrás de ellas. 2. Práctica y Revisión Continua: - Proyectos Prácticos Diversos: Diseña proyectos que abarquen diferentes géneros musicales y estilos para brindar a los estudiantes una amplia experiencia. - Retroalimentación Constructiva: Fomenta un ambiente donde los estudiantes reciban retroalimentación regular y aprendan a evaluar críticamente su propio trabajo. También cualquiera de estos temas se los puede ver a fondo con clases específicas. Recursos Adicionales: Recomendación de libros, tutoriales en línea y otras fuentes para que los estudiantes profundicen en áreas específicas de interés. Incluye estudios de caso de productores y compositores exitosos para inspirar y demostrar la aplicación práctica de los conceptos aprendidos.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Buen profesor, muy comprometido y apasionado con su trabajo. Excelente persona con quien se puede confiar y abrirse en todo sentido.
Recomiendo a Agustín por eso y mucho más!Agustin es un gran profesional ademas de un increíble docente. Tiene mucha paciencia y un amplio conocimiento de equipos, herramientas y técnicas de grabación y post-producción de audio. Muy recomendado.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $322
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1610
- 10 hrs. $3220
Online
- $322/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Música asistida por computadora similares
Mike
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1ra clase gratis
Luisa
CDMX & Online
- 1500$/hr.
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Armando
Ciudad de México & Online
- 340$/hr.
- 1ra clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Ulises
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Ernesto
Guadalajara & Online
- 600$/hr.
José
San Pedro Garza García & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Raziel
Ciudad de México & Online
- 239$/hr.
Carlos
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Niko
Ciudad de México
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Vlind
Ciudad de México & Online
- 295$/hr.
- 1ra clase gratis
Icar
Santa Lucía del Camino & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Daniel
Guadalupe & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Ludwik
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Renato
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1ra clase gratis
Ric
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Guillermo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis Arturo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de música asistida por computadora