Me gusta que los alumnos puedan tener ese interés por aprender, guiarlos a que ellos mismos descubran cuáles son sus intereses.
La mejor técnica de aprendizaje que pueden tener es el propio ejemplo, como principal técnica me gusta el constructivismo para un mejor desempeño del alumno
Soy estudiante en pedagogía, eh apoya a pequeños con problemas de tda y dislexia, me gusta interactuar con los niños y buscar la mejor manera de que aprendan, también soy muy buena profesora de secundaria como regularización, no estoy cerrada a ninguna materia
Inf. (información oculta)
¿Buscas ayuda con la tarea cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $100 | $100 | No disponible |