Uliana - Profesor de inglés - Madrid
Uliana - Profesor de inglés - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Uliana han sido verificados

Uliana

  • Tarifa $421
  • Respuesta 18h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Uliana ha dado clases desde que llegó a Superprof

    3

    Número de estudiantes a los que Uliana ha dado clases desde que llegó a Superprof

Uliana - Profesor de inglés - Madrid

$421/hr.

Ver los profesores de
inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés
  • Vocabularión- inglés
  • Expresión escrita- inglés
  • Inglés de negocios
  • IELTS

Abogada bilingüe en Madrid ofrece clases de Inglés jurídico para abogados, opositores, estudiantes y preparación de examenes TOEFL y IELTS

  • Inglés
  • Vocabularión- inglés
  • Expresión escrita- inglés
  • Inglés de negocios
  • IELTS

Lugar de clase

Sobre Uliana

Soy abogada española y con Máster en Derecho Internacional y de la Unión Europea por la Universidad de Ámsterdam (Países Bajos). Tengo más de 4 años de experiencia internacional como abogada en diferentes entidades públicas y empresas multinacionales. Tengo excelentes aptitudes de redacción legal (en inglés) de contratos de alta complejidad, así como de cualquier tipo de documento legal o de negocios.

Ver más

Sobre la clase

  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • +3
  • niveles :

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    A1

    A2

    B1

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Mi intención no es enseñar inglés, si no enseñar inglés jurídico a abogados o estudiantes de abogacía que ya poseen cierto nivel de inglés y buscan a aprender técnicas de redacción e interpretación de contratos y documentos específicos, así como conceptos legales anglosajones. Los objetivos principales de la clase serían:

1) Aprender la estructura de contratos anglosajones (diferente a la española) y aprender a identificar una cláusula mal redactada u obscura.
2) Aprender a redactar clausulas estandarizadas que pueden ser utilizadas en un amplio abanico de contratos
3) Uso de aforismos jurídicos y como redactar documentos y contratos en inglés formal, pero huyendo del lenguaje complicado y poco claro para el usuario
4) Entrenar las habilidades de redacción de contratos estándar (NDA, LOI, Service Agreement, etc.) y "legal memos".

Mi enfoque a la clase es principalmente práctico, sería aconsejable que el/la alumno/a contara con un ordenador portátil para poder redactar y revisar rápidamente diferentes ejercicios. Algunos ejercicios estarán enfocados a la expresión oral donde se entrenará la capacidad de explicar conceptos jurídicos complejos en un lenguaje más accesible a la auditoria general.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $421

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2105
  • 10 hrs. $4210

Online

  • $379/hr.

Especificaciones

Las tarifas pueden variar en función del nivel de inglés del alumno.

Profesores de Inglés similares