Gabriel - Profesor de excel - Alajuela
1a clase gratis
Gabriel - Profesor de excel - Alajuela

El correo electrónico y el número de teléfono de Gabriel han sido verificados

Gabriel

  • Tarifa $204
  • Respuesta 1h
Gabriel - Profesor de excel - Alajuela
  • 5 (1 opinión)

$204/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Excel

Experiencia de más de 20 años en centros de servicios financieros para compañías multinacionales. Realizando procesos financieros en Excel y creando macros para autorizar dichos procesos. Certificado

  • Excel

Lugar de clase

Sobre Gabriel

He trabajado en finanzas, contabilidad, controles en centros de servicios financieros multinacionales por más de 15 años, luego me pasé al área de mejora de procesos enfocándome en la detección de mejoras de proceso para su automatización, realizando las automatizaciones, certificado Six Sigma Green Belt, con experiencia y estudios en manejo de proyectos, certificado en metodologías ágiles como Scrum Master. Todo este conocimiento y experiencia es condensado en las clases para poder no sólo enseñar el uso de Excel no sólo como una herramienta sino convertirla en una herramienta para mejorar y/o automatizar procesos.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Las clases están dirigidas a personas que quieran convertir procesos financieros en Excel en procesos más ágiles, rápidos, y de mejor calidad por medio de la eliminación de desperdicios y automatización. Veremos uso de funciones, tablas pivote, macros y demás enfocados a procesos reales y cotidianos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $204

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1020
  • 10 hrs. $2040

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $204/hr.

Profesores de Excel similares