
El perfil Ana Belén y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ana Belén
- Tarifa por hora $300
- Tiempo de respuesta 24h
- Número de estudiantes 41

$300/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Español y Literatura
- Lectura
- Ortografía
- Gramática
- Oratoria
Ganadora de olimpiadas en distintos rubros imparte clases de Español a alumnos hasta nivel preparatoria de la Zona Metropolitana de Guadalajara
Dónde puede tomar lugar la clase
-
En casa de Ana Belén: en zapopan
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 15 km. desde zapopan
-
Superprofesora
Ana Belén es uno de los mejores profesores de Español y Literatura. Es un perfil de calidad, está titulado, organiza rápido la primera clase, ¡sus alumnos lo adoran!
Sobre Ana Belén
Formalicé mis clases a los 16 años cuando me encargué de regularizar alumnos de preparatoria en distintas áreas por parte de la Universidad TecMilenio como parte de mi proyecto > Aula de formación invertida.
De ahí en adelante seguí dando clases particulares, cursos de regularización en secundarias,apoyo académico, posteriormente apoyo a preparatorias y universidades y más recientemente (3 años) capacitaciones empresariales, todo debido a la pasión que para mí representa la enseñanza.
Durante los últimos 3 años he dado en promedio clases a 15 personas por semana.
Lo que me deja muy orgullosa de pronunciar que he dado clases durante toda mi trayectoria a alrededor de 1000 alumnos.
Mi hobbie, es escribir ensayo, el he tenido desde muy corta edad y se ha mantenido y pulido.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +1
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis técnicas de estudio parten de un análisis del tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo énfasis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo.
> Siempre encontrarás un gran potencial si sabes donde mirar
El ideal siempre es, de cualquier forma, que el estudiante se sienta cómodo.
> El primer lugar donde tienes que ganar para alcanzar tus metas y sueños, es ganarte a ti mismo, y no en sentido de dominarte, sino de sentirte completo con lo que haces.
La clase primeramente se enfocará en (si es el caso) tratar el tema de urgencia, o la necesidad más pronta y posteriormente reforzar los conocimientos base de la rama que se imparte.
La mejor cualidad que poseo es la adaptación durante la transmisión de conocimiento, es decir la búsqueda en la manera que el estudiante puede comprender el tópico.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Ana Belén.
¡Perfecto! Es muy buena maestra muy amable y responsable! Mis niños están muy felices estudiar con ella, nos ayudó bastante el nivel académico de español tanto como leer hablar y escribir a demás los proyectos que llevan meses, las tareas de semana y para los exámenes bimestral para mi hijo de primaria. ¡La recomiendo al 100%!
- ¡Una maravillosa familia! La Sra. Romina, sus pequeños y la abuela de estos, una grandiosa calidad de personas con quienes estoy muy agradecida por el trato tan cálido que me han dado. Es un gusto trabajar con sus niños, Kevin siempre tan formal, responsable y con ese gusto por las matemáticas que sé que lo llevará lejos. Karen, siempre tan curiosa y tan receptiva a su entorno lo cual le ayuda a entender rápidamente nuevos conocimientos y fomenta sus habilidades de aprendizaje. No sólo inteligentes, con muy lindos y buenos valores. Definitivamente, un gusto, y espero que siga siendo así por un rato más. Sra. Romina, gracias por permitirme trabajar con usted.
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Sus explicaciones han sido en todos los casos claras, es enérgica, respetuosa y sobre todo, paciente. En una ocasión me tuvo que explicar repetidas veces un tema que no conseguía comprender, lo hizo de maneras distintas hasta que entendí completamente de lo que se trataba. Totalmente la recomiendo.
Me brindo un excelente servicio, es una persona muy profesional y paciente. ¡Altamente recomendada!
La mejor profesora de Química y Matemáticas. Realmente su trabajo es inigualable. Gracias por su disposición para la enseñanza y la empatía con sus alumnos.
Ana es muy capaz, su metodología es práctica y se adapta a las necesidades de cada persona, es muy profesional y muy recomendable.
Es una maestra dedicada a sus actividades, no importa que duda o inquietud puedas tener, ten por seguro que te lo va a explicar de mil maneras hasta resolverla. Muy recomendada.
Muy recomendable, tiene mucha paciencia con sus estudiantes, además tiene una manera de explicar muy amena y entendible, la recomendo completamente.
Atenta al detalle, disciplinada y con mucha experiencia en la materia (y otras más). No permitirá que te quedes con dudas y si desconoce algún tema que te interese se preocupara por estudiarlo para poder ayudarte. Altamente recomendada y confiable ❤
Esta comprometida con hacer mas sencillos y amenas las clases, crea un espacio de confianza, donde te resuelve cualquier duda, lo q facilita el aprendizaje , es paciente, y está muy preparada, a ganado varios concursos de conocimiento a nivel nacional. Ampliamente recomendable.
Nos conocemos de hace algunos años por la escuela y he recibido varias clases de su parte. Puedo decir que tiene gran capacidad para explicar y dejar en claro cualquier tema que se esté tomando.
¡La recomiendo ampliamente!Es una persona en la que se puede confiar, su manera de explicar las cosas es excelente, es concisa y precisa, siempre con la mente abierta y dispuesta a auxiliar y aprender.
En lo particular ella le dio clases de regularización de matemáticas y química a mi hija y de verdad se notó en una mejora en sus calificaciones.
Ella es una persona super aplicada preparada con cultura la cual a sido reconocida hasta por el gobernador de Jalisco otorgándole reconocimientos en persona la recomiendo ampliamente por su profesionalismo y nivel cultural e intelectual.
Es digna de confianza porque se a dedicado a lo largo de su vida académica a asesorar a tantas personas como es posible, sus métodos de enseñanza se han ido adaptando a lo largo de su vida y en estos momentos se desempeña como asesora particular, que se integre con ustedes es una manera en la cual ella expande su conocimiento a otras personas y la oportunidad de ser quien ella quiere ser.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $300
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1200
- 10 hrs. $2100
Online
- $250/hr.
Desplazarse
- + $90
Especificaciones
Dadas las condiciones de la pandemia actual que enfrentamos, me uno a ayudar. Comentame tu situación económica y busco acomplarme a tu situación y necesidad. Salgamos juntos, con, sin y a pesar de la situación. Fuerza a todos. En clase de presencial, se buscará un lugar donde haya garantía sanitaria, por otra parte recomiendo hacer caso a nuestras autoridades con fines de #QuedateEnCasa
Si no sabes tomar clases en línea puedes tomar alguno de mis otros cursos previamente: ¿Cómo hacer Home Office?, ¿La clase en línea y el autodidacta?, ¿Cómo manejar las aplicaciones y plataformas de una clase en línea?, ¿Cómo estudiar clases en línea? Donde te explicaré paso a paso, cómo lograrlo.
Notas:
*Las clases de paquete por horas tienen que ser pagadas por adelantado y agendadas de la misma manera para que sean aplicables.
*La cuota por suplemento de distancia es aplicable cuando se requiere traslado de más de 10 km de mi ubicación, si el alumno puede trasladarse a ese rango esa no será aplicada.
*Si el alumno no cancela la clase por lo menos 24 hrs antes, se le cobrará 1/3 de la cuota establecida para esa clase y si cancela con menos de 3 horas antes de la clase será + el suplemento de desplazamiento. (Sin importar si la clase es online, ya que no me permite agendar otras clases a esa hora, ya que he reservado ese tiempo para ti, alumno.
*Suplemento por urgencia $90 por sesión
-El horario bajo el que trabajo es de 8:00 -19:00 hrs, si la clase necesita ser implementada fuera de esos horarios se considerará bajo urgencia ( se cobrará doble el suplemento de urgencia en clase presencial y una vez en clase online)
Acá hay más profesores de Español y Literatura
Alicia
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Alfredo
Zapopan & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Claudia
Guadalajara & Online
- 190$/hr.
- 1ra clase gratis
Efrén
Zapopan
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Mónica
Zapopan & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Dalia
Guadalajara & Online
- 150$/hr.
Fuensanta
Guadalajara & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Marlen Sarai
Zapopan & Online
- 120$/hr.
- 1ra clase gratis
Nayely
Guadalajara & Online
- 160$/hr.
- 1ra clase gratis
Paola Concepción
Guadalajara & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Francisco
Guadalajara & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Juan Jesús
Zapopan & Online
- 110$/hr.
- 1ra clase gratis
Ericka
Zapopan & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Avril
Zapopan & Online
- 60$/hr.
- 1ra clase gratis
Adolfo
Guadalajara
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Mauricio
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Javier Sebastián
Guadalajara & Online
- 75$/hr.
- 1ra clase gratis
Ana Cecilia
Guadalajara & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Zazil Stephanie
Guadalajara & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Itzel
Guadalajara
- 80$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de Español y Literatura