Licenciada en Diseño 32 años.
10 años de experiencia laboral.
Ganadora de concursos nacionales de ilustración digital.
Trabajo con grupos de 2 a 35 alumnos, técnica a mano azada, libre abstracto, empleando instrumentos y herramientas propios del dibujo y combinación de las mismas con las artes plásticas.
Concursos nacionales e internacionales en ilustración de la moda por parte de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Ganadora y representante de México en Costa Rica.
8 años frente a grupo profesionalmente:
Diseño arquitectónico.
Confección del vestido.
Artes visuales.
Diseño industrial.
Todo lo anterior nivel secundaria.
2 años por mi cuenta.
No se puede definir tarifa específica pues dependería algo de la distancia y horas por día.
¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de artes plásticas para todos los gustos! Encontrar clases de ilustración nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $50 | $50 | No disponible |
5 h. | $200 | $200 | No disponible |
10 h. | $400 | $400 | No disponible |