

El perfil Anai y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Anai
- Tarifa por hora $150
- Tiempo de respuesta 1h

$150/hr.
1a clase gratis
- Ciencias médico-sociales
- Farmacia
Graduada de Doctorado en Ciencias de la Salud con amplia experiencia en dirección de investigaciones. ¡Aprende haciendo y disfrutando!
- Ciencias médico-sociales
- Farmacia
Lugar de clase
Recomendada
Anai un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Anai
Soy una apasionada de la enseñanza. ¡Es importante saber, saber hacer y saber ser! Tengo más de 20 años de experiencia como docente e investigadora. La tutoría virtual permite llegar a todo el que lo necesite y brindar una atención particularizada. A la vez, siempre aprendo de mis estudiantes. Explorar las nuevas posibilidades que brindan los entornos virtuales es desafiante y también me permite aportar a la sociedad con lo que sé.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Cada cual tiene su propio estilo y ritmo de aprendizaje. Yo te guío y acompaño. Todo aprendizaje lleva esfuerzo pero no tiene por qué ser desagradable. Trabajo a partir de tu saber y en pos de tus intereses. A tu servicio
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Anaí en un proyecto de investigación multicéntrico internacional y luego como profesora invitada en un programa de doctorado en salud pública que yo coordiné. Por eso puedo afirmar con total seguridad que la profesora Anaí es excelente, es una economista que además de ser magnífica investigadora y muy avanzada académicamente, prepara muy bien sus clases, responde todas las inquietudes de los estudiantes, entrega sus evaluaciones a tiempo. Los estudiantes siempre quedan muy satisfechos con el aprendizaje logrado en los cursos que imparte la profesora Anaí. Además es muy humana y alegre.
Me complace recomendar encarecidamente a la Doctora en Ciencias de la Salud, Profesora Anai como tutora en Superprof.
He sido testigo de su actividad docente e investigativa en las áreas de Farmacoeconomia, Economía de la Salud, Análisis de Sistemas y Servicios de Salud, entre otras áreas de la Salud Pública. Posee una vasta experiencia metodológica, tanto en cursos de Pregrado como Postgrado. La caracteriza un extenso conocimiento de los temas que domina y su dedicación para ayudar a los estudiantes a conseguir sus objetivos académicos. Posee un sólido dominio de la Metodología de la Investigación Científica y su habilidad para motivar y alentar a sus alumnos son verdaderamente inspiradores.Fui su alumno en más de una oportunidad, Excelente profesora, muy didáctica en sus forma de enseñar y explicar, con vasto conocimiento de los temas que imparte, que sabe sabe hacerlos llegar a sus educandos
Es realmente una excelente profesora, e investigadora. Con una capacidad de observación, de análisis, de síntesis que transmite a sus estudiantes. Como tutora de una tesis es una garantía al éxito.
La conozco desde hace años, fue profesora de una maestría q coordiné, y me siento muy satisfecho de su desempeño, laboral y como ser humano
Anai .
Es una profesora con vasta experiencia, Doctora en ciencias de la Salud,yo tuve la dicha de ser tutoreada por ella cuando cursé la Maestría en Atención primaria de salud, en la escuela nacional de salud pública en La Habana,Cuba.
Excelente ,como tutora,hoy día pasados 6 años aún aplico todos los conocimientos adquiridos durante su tutoria.
La tesis tutoreada por ella en esa ocasión fue propuesta para optar por el premio anual de salud.
Ella simplemente da todo por lo que le gusta la Docencia.
En pocas palabras "La Mejor ".Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $150
Paquetes por horas
- 5 hrs. $750
- 10 hrs. $1500
Online
- $150/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Profesores de Ciencias médico-sociales similares
Gustavo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Darío Alejandro
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Yuliana
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Nara
& Online
- 150$/hr.
Christian
Tecolotlán & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Jairo
Ciudad de México & Online
- 70$/hr.
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Guadalupe
Pachuca de Soto & Online
- 450$/hr.
Carlos
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Benito Donovan
Santiago de Querétaro & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Gonzalo
Santiago de Querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Lizzy
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Tangancícuaro de Arista & Online
- 50$/hr.
- 1a clase gratis
Kaarina
Santa Lucía del Camino & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Angeles
Toluca de Lerdo & Online
- 99$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Pachuca & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Fabián Arturo
Tepic & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Omar
Hermosillo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Luisa
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ciencias médico-sociales
