

El perfil de Isabel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Isabel
- Tarifa por hora $358
- Tiempo de respuesta 1h

$358/hr.
1a clase gratis
- Español para extranjeros
- Vocabulario- español
- Comprensión oral- español
- Traducción - español
- DELE
Graduada en Filología Hispánica y Máster de Enseñanza de Español para Extranjeros ofrece clases particulares adaptadas a todos los niveles. ¡Observarás cómo aprender puede llegar a ser muy divertido!
- Español para extranjeros
- Vocabulario- español
- Comprensión oral- español
- Traducción - español
- DELE
Lugar de clase
Recomendada
Isabel un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Isabel
¡Hola!
Soy filóloga, profesora de español y una auténtica enamorada de las palabras. Desde hace tiempo trabajo dando clases de español a alumnos de diferentes culturas y varios niveles (A2-C1). Desde que empecé a estudiar lengua y literatura, descubrí que detrás de cada idioma hay mucho más que gramática y vocabulario: hay historias, culturas, formas de pensar y maneras de conectar con otras personas.
Por eso decidí especializarme en la enseñanza del español como lengua extranjera y completar el Máster de ELE. Quería unir mis dos grandes pasiones: el español y la enseñanza.
Lo que más me gusta de dar clases es ver cómo algo que al principio parece imposible acaba convirtiéndose en una conversación, una amistad, un viaje o una oportunidad profesional. Me encanta acompañar a mis alumnos en ese proceso y celebrar cada pequeño logro, desde la primera vez que consiguen pedir un café en español hasta cuando son capaces de mantener una conversación completa sin darse cuenta de todo lo que han avanzado.
Además, creo firmemente que aprender un idioma no debería ser una experiencia aburrida. Por eso intento que mis clases sean dinámicas, cercanas y adaptadas a cada persona. Porque no todos aprendemos igual, y porque disfrutar del proceso es tan importante como alcanzar el objetivo.
Si algo me define como profesora es la paciencia, la curiosidad y el entusiasmo. Me encanta seguir aprendiendo de mis alumnos tanto como ellos aprenden de mí. Cada clase es una oportunidad para descubrir algo nuevo y compartir esa pasión que siento por el español.
Así que, si te apetece aprender español en un ambiente relajado, sin miedo a equivocarte y con una profesora que disfruta enseñando tanto como tú aprendiendo, estaré encantada de conocerte.
¡Nos vemos en clase!
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +13
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
En mis clases no memorizarás listas infinitas de palabras ni sufrirás con ejercicios mecánicos que parecen diseñados para poner a prueba tu paciencia. Mi metodología se basa en aprender haciendo: hablando, escuchando, leyendo, jugando, equivocándose y volviendo a intentarlo. Porque la lengua no se guarda en una estantería, se usa.
Cada estudiante es diferente, así que adapto las clases a tus objetivos: viajar, trabajar, aprobar un examen, sobrevivir a las conversaciones con la familia política o, simplemente, disfrutar aprendiendo un idioma nuevo. Utilizo materiales auténticos, actividades dinámicas y situaciones reales para que el español tenga sentido desde el primer día.
Prometo explicarte la diferencia entre ser y estar sin recurrir a la magia negra, ayudarte a hacer las paces con el subjuntivo y demostrarte que los errores no son enemigos, sino parte del camino.
Si buscas clases personalizadas, un ambiente relajado y una profesora apasionada por las palabras, estaré encantada de acompañarte en esta aventura lingüística.
¿Empezamos?
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
tuve clases con Isabel desde hace bastantes meses, siempre ha sido muy amable y paciente con mi aprendizaje, y gracias a ella puedo hablar español sin tener miedo!! muy recomendable ️
La profesora Isa no solo es una profesora excelente, sino también una persona muy amable y dulce. Fue mi profesora durante 8 meses en una escuela de idiomas en Málaga. Me encanta su forma de enseñar. Hace un trabajo increíble consiguiendo que aprender español sea divertido, ya que se interesa de verdad por sus alumnos y hace que todos nos sintamos incluidos en el proceso. Recomiendo sus clases al 100%, tanto si eres principiante como yo como si simplemente quieres mejorar tu español. Sabe perfectamente cómo hacer que las clases sean divertidas, dinámicas y significativas al mismo tiempo. ¡La echo muchísimo de menos!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $358
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1790
- 10 hrs. $3580
Online
- $358/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Español para extranjeros similares
Lety
Ciudad de México & Online
- 390$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Marlen
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 325$/hr.
- 1a clase gratis
Alan
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 325$/hr.
- 1a clase gratis
Pamela
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 325$/hr.
- 1a clase gratis
Guadalupe
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pedro
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Tláloc H Guzmán
zapopan & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Jesús
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 285$/hr.
- 1a clase gratis
Alex
Mérida & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Oliver
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Ciudad de México & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ximena
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 275$/hr.
- 1a clase gratis
Dinorah
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 275$/hr.
- 1a clase gratis
Victor
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Coral
Zapopan & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Lizeth
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros
