

El perfil de Martin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Martin
- Tarifa por hora $185
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes2
Número de estudiantes a los que Martin ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Martin ha dado clases desde que llegó a Superprof

$185/hr.
1a clase gratis
- Law
Graduado en Abogacía. Docente en colegios, instituciones y Universidad de La Plata. Metodología personalizada según la necesidad. Clases presenciales o virtuales
- Law
Lugar de clase
Sobre Martin
Abogado graduado en abogacía de la Universidad Nacional de La Plata. Docente en colegio secundario, instituciones no gubernamentales, gobierno y en la Universidad Nacional de La Plata. Especializándose en Derecho Constitucional. En constante formación pedagógica y práctica educativa en el campo de las Ciencias Sociales y del derecho.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +5
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Utilizo un enfoque práctico y teórico, combinando casos reales con conceptos jurídicos. Fomento la participación activa y el debate crítico para desarrollar habilidades analíticas y de resolución de problemas. Desarrollo típico de las clases (La misma se adapta a VOS): - Introducción al tema y objetivos de aprendizaje - Exposición teórica y análisis de casos prácticos - Actividades prácticas y ejercicios para aplicar conceptos - Retroalimentación y evaluación continua Especificaciones como profesor: - Abogado graduado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) - Experiencia docente en escuelas, universidades e instituciones - Capacidad para adaptar el contenido y el ritmo a las necesidades de cada estudiante - Enfoque en la comprensión y aplicación práctica de los conceptos jurídicos A quién se dirigen las clases: - Estudiantes de Derecho de grado universitario - Estudiantes de nivel secundario que se preparan para ingresar a la universidad - Profesionales que buscan actualizar sus conocimientos jurídicos - Clases personalizadas para adaptarse a las necesidades individuales de cada estudiante.
Tarifas
Tarifa por hora
- $185
Paquetes por horas
- 5 hrs. $925
- 10 hrs. $1850
Online
- $185/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Law similares
Alejandro
& Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Sara Itzel
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
DAVID
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Sergio
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Nicolás de Jesús
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
José Luis
Navojoa & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Maricela
Santiago de Querétaro & Online
- 140$/hr.
- 1a clase gratis
Alfonso
Playa del Carmen & Online
- 185$/hr.
- 1a clase gratis
José
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Irving
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Hugo
Veracruz & Online
- 115$/hr.
- 1a clase gratis
Hilario
Ciudad del Carmen & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Lucia
Pozo del Molle, Argentina & Online
- 117$/hr.
- 1a clase gratis
IAN
Barcelona, España & Online
- 503$/hr.
- 1a clase gratis
Roberto
Madrid, España & Online
- 423$/hr.
- 1a clase gratis
Josefina
Buenos Aires, Argentina & Online
- 124$/hr.
Mari
Madrid, España & Online
- 262$/hr.
- 1a clase gratis
Hector Osvaldo
Buenos Aires, Argentina & Online
- 432$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Alicante (Alacant), España & Online
- 1007$/hr.
- 1a clase gratis
Diogo
Porto, Portugal & Online
- 302$/hr.
-
Ver los profesores de law
