

El perfil de Andres Felipe y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Andres Felipe
- Tarifa por hora $167
- Tiempo de respuesta 1h

$167/hr.
1a clase gratis
- Gestión de riesgos
- Seguridad y salud laboral
Graduado como interventor y promoto de la universidad asturias, con gran experiencia en relación a evaluación de riesgos laborales.
- Gestión de riesgos
- Seguridad y salud laboral
Lugar de clase
Sobre Andres Felipe
Hola, apreciados algunos, mi nombre es.Andres Felipe Sánchez y tengo el privilegio de ser educador en el campo de la salud ocupacional. Mi pasión por este tema nace de la importancia que tiene en la vida laboral de las personas y en la creación de ambientes de trabajo seguros y saludables.
A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes sectores económicos, dónde cada experiencia me ha permitido observar de primera mano cómo la salud ocupacional impacta no solo la productividad de las organizaciones, sino también el bienestar general de los trabajadores.
Mis Motivaciones para Enseñar Salud Ocupacional.
1. Promover el Bienestar: Creo firmemente que todos tienen derecho a trabajar en un ambiente seguro. Mi objetivo es enseñar a mis alumnos la importancia de prevenir riesgos y cuidar de su salud, tanto física como mental.
2. Impactar Positivamente en la Vida de Otros: La salud ocupacional no solo afecta a los trabajadores, sino también a sus familias y comunidades. Quiero equipar a mis estudiantes con el conocimiento y las herramientas necesarias para hacer una diferencia significativa en la vida de otros.
3. Fomentar el Conocimiento Continuo: La salud ocupacional es un campo en constante evolución. Disfruto la idea de inspirar a mis alumnos a seguir aprendiendo y a mantenerse actualizados sobre las mejores prácticas y normativas.
4. Crear Líderes en Salud Ocupacional: Al enseñar esta materia, aspiro a formar futuros líderes que no solo implementen políticas efectivas, sino que también promuevan una cultura de seguridad dentro de las organizaciones.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
1.Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): Los alumnos trabajan en proyectos a largo plazo que les permiten aplicar conceptos y desarrollar habilidades prácticas.
2. Aprendizaje Cooperativo: Los estudiantes trabajan en grupos pequeños para resolver problemas, completar tareas o discutir ideas, fomentando la colaboración y el desarrollo social.
3.Enseñanza Diferenciada: Adaptar la enseñanza a las diversas necesidades, intereses y estilos de aprendizaje de los estudiantes.
4. Flipped Classroom (Clase Invertida): Los alumnos aprenden el contenido de forma autónoma (por ejemplo, mediante videos) y el tiempo de clase se dedica a actividades prácticas y discusión.
5. Gamificación: Incorporar elementos de juego en el aprendizaje para aumentar la motivación y el compromiso.
6.Método Socrático: Fomentar el pensamiento crítico y el debate a través de preguntas y respuestas, guiando a los estudiantes a llegar a sus propias conclusiones.
7. Uso de Tecnología: Integrar herramientas digitales como plataformas de aprendizaje en línea, aplicaciones educativas y recursos multimedia para enriquecer la enseñanza.
8. Enseñanza a través de la Experiencia: Proporcionar experiencias de aprendizaje prácticas, como excursiones, laboratorios o simulaciones.
Tarifas
Tarifa por hora
- $167
Paquetes por horas
- 5 hrs. $835
- 10 hrs. $1670
Online
- $167/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Gestión de riesgos similares
Omar Hubspot Specialist
Ciudad de México & Online
- 499$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 600$/hr.
Paul
Mérida & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Raul
& Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Leticia
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Diego
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Abraham
León de los Aldama & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Ciudad Apodaca & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Leonardo
Cuautitlán Izcalli & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Zaira
San Pedro Totoltepec & Online
- 160$/hr.
- 1a clase gratis
Manfred
San Francisco Coacalco & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ricardo
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Cesar
Santiago de Querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Marco Antonio
Veracruz & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus
Santa Anita & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
LUIS ALFREDO
Medellín y Madero 2da. Sección & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ernesto Daniel
Mérida & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Haesne Hernán
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 89$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de gestión de riesgos
