Alejandro -  - San Fernando de Henares
1ra clase gratis
Alejandro -  - San Fernando de Henares

El perfil Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Alejandro

  • Tarifa por hora $430
  • Tiempo de respuesta 4h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Alejandro ha dado clases desde que llegó a Superprof

    2

    Número de estudiantes a los que Alejandro ha dado clases desde que llegó a Superprof

Alejandro -  - San Fernando de Henares

$430/hr.

1ra clase gratis

Contáctalo

1ra clase gratis

1ra clase gratis

Graduado en Modelado 3D, Videojuegos y entornos interactivos y Máster básico/avanzado Autodesk Maya da clases de modelado orgánico para escultura digital con ZBrush en Madrid

Lugar de clase

    • Online

Sobre Alejandro

Soy un chico de 28 años enamorado del arte y diseño 3D con ganas de transmitir esta pasión a todo aquel que esté interesad@ en escucharla, he pasado mucho tiempo en la universidad y en academias especializadas [ESNE/UDIT y TRAZOS] optimizando toda mi experiencia de aprendizaje para recopilar lo verdaderamente importante del proceso. Ya he ayudado de una forma más amateur y altruista con el fin de expandir estos conocimientos con resultados muy positivos y es momento de que más gente pueda optar a toda esta información sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero en universidades y academias privadas, y haciendo el proceso de aprendizaje mucho más barato, rápido y divertido. He trabajado en distintas empresas, entre ellas destacan por ejemplo 12Pingüinos (Fundadores de las 3 mellizas) o el grupo Pop Rock español Pignoise.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Según el nivel del que partamos: En cada nivel se propondrán "Retos" o "actividades" de una forma que el proceso se haga liviano, gamificado para que sea divertido en relación a los gustos y pasiones del alumno. -Nivel Básico: Iniciaremos con un repaso general a cada materia del programa, desde el control de la interfaz hasta los distintos servicios que nos ofrece (renderizado, texturizado, modificadores, iluminación, pinceles, IMDBs, etc.) combinando con pequeños ejercicios para afianzar los conocimientos aprendidos. -Nivel Medio: Empezaremos a meternos más en profundidad con temas más técnicos, como por ejemplo tipos de modelado, la correcta topologización de un modelo 3D, su posterior retopología, nodos de texturizado y ayudar a comprender el sistema de renderizado. Siempre acompañados de ejercicios adecuados al temario. -Nivel Avanzado: Aquí es donde nos metemos en un proceso de principio a fin de una pieza 3D en sus distintas fases (Idea -> concepto -> Modelado High -> modelo Low -> Retopología -> Mapeado de UV's -> Exportado -> Texturizado -> importado -> iluminación y cámaras -> renderizado -> resultado final (Maquetación)) juntado con otros programas de Modelado [Autodesk Maya] y de Texturizado [Substance Painter]. La idea en este nivel es que el alumno sea ya capaz de crear piezas audiovisuales completas por sí solo, comprendiendo todo el proceso e interiorizándolo para poder crearlas sin ayuda en el futuro. Además, también enseñaré los pasos para tener una correcta Demo Reel y currículum acordes a la profesión a la que se quiere optar. Soy un chico de 28 años con más de 7 años de experiencia en el sector, y como bien indica mi edad, no estoy muy alejado de la posición de estudiante, eso me ha hecho aprender a cómo me gustaba que me enseñasen y cómo no, de ello he sacado muchos conocimientos y conclusiones que son los que ofrezco a día de hoy. Trato de hacer que las clases sean dinámicas y divertidas, sin PDFs ni PowerPoints aburridos donde solo se repite una y otra vez el temario, y usando ejercicios mucho más atractivos de lo que serían en una enseñanza convencional ya que están adaptados al gusto del estudiante (por ejemplo: si estoy tratando con un amante de los animales, enfocaría mis ejercicios a temas relacionados con los mismos) ya que el 3D es muy maleable y se puede usar en todas las temáticas imaginables.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $430

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2150
  • 10 hrs. $4300

Online

  • $430/hr.

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Profesores de similares

  • Cassandra

    Madrid & Online

    Nuevo
    • 361$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Luis Angel

    CDMX & Online

    5 (76 opiniones)
    • 280$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • GERARDO

    Ciudad de México & Online

    5 (59 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Alberto

    CDMX & Online

    4.9 (94 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Erika

    Ciudad de México & Online

    5 (310 opiniones)
    • 499$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Brian David

    Ciudad de México & Online

    4.9 (46 opiniones)
    • 180$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Jonathan

    Ciudad de México

    5 (42 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • James

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    4.9 (104 opiniones)
    • 229$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Victor

    Mérida & Online

    5 (56 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Esteban

    Ciudad de México & Online

    4.9 (31 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Alexandro

    Ciudad de México & Online

    4.9 (14 opiniones)
    • 199$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Ileana

    Oaxaca de Juárez & Online

    4.9 (32 opiniones)
    • 240$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Miranda

    Torreón & Online

    5 (20 opiniones)
    • 275$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Elizabeth

    Cuernavaca & Online

    5 (133 opiniones)
    • 280$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Israel

    Bucerías & Online

    4.9 (41 opiniones)
    • 160$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Menny

    Ciudad de México & Online

    4.9 (46 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de